Vibracion motor lado pasajero tras cambio de luna

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Vibracion motor lado pasajero tras cambio de luna

Notapor alvmad » Vie Jun 09, 2023 19:14 pm

Hola, resulta que la semana pasada nos cambiaron la luna delantera por una piedra, al sacarlo del taller me parecio que sonaba mucho el motor, pero como me habian dejado un gasolina, pense que era paranoya mia. El caso es que llevo ya varioa dias que dentro del coche suena mucho el motor, como si fuera una vibracion o algo en el.lado del pasajero, se nota al ir en 2° o 3°, y es como si el motor sonara diferente nose.. da la sensacion que se mete el ruido en el.habitaculo, pero han revisado todo y no ven nada, ni nada suelto ni nada, ni por donde el filtro, ni ese embellecedor movil encima del.motor donde va el filtro, ni nada. . El ralenti es correcto y no vibra nada. Pero estoy seguro de que suena mas o diferente, pero claro.. no puedo demostrarlo, y aunque el coche va bien, estoy rayado..
Citroen C4 Tonic BlueHDI 100
alvmad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2018 12:35 pm

Re: Vibracion motor lado pasajero tras cambio de luna

Notapor olegario » Vie Jun 09, 2023 19:50 pm

Parte baja del cristal pueden confundir poniendo la cola, pues se quedan espacios sin pegar .Con ayuda de una regla metálica de 50cm facil pinchar abajo, donde se termina salpicadero, pegado al cristal, aver si saldra la regla fuera.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: Vibracion motor lado pasajero tras cambio de luna

Notapor alvmad » Lun Jun 12, 2023 16:02 pm

Revisando la partr inferior del cristal o presionando, no veo nada extraño.

Lo que me mosquea es el coche a ralenti se oye igual, pero al acelerar, llega un momento que suena mas el motor e incluso un ruido como de aire, como si fuera un pequeño fuelle, pero el coche tiene potencia y tira bien. Yo he revisado la parte de loa filtros y todo y no veo nada suelto no nada. En sutovia a 120 el motor suena pues con un ruido muy diferente al habitual, y ahi es donde la sensacion es que el.ruido entra por el lado del copiloto, pero ya no se que pensar. Mañana llevo el coche al taller a revisar la luna, pero es que justo ha salido el mismo dia del cambio de luna, y el.coche tirne 70.000 kms vamos...
Citroen C4 Tonic BlueHDI 100
alvmad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2018 12:35 pm

Re: Vibracion motor lado pasajero tras cambio de luna

Notapor crislgga » Lun Jun 12, 2023 19:10 pm

alvmad escribió:Revisando la partr inferior del cristal o presionando, no veo nada extraño.

Lo que me mosquea es el coche a ralenti se oye igual, pero al acelerar, llega un momento que suena mas el motor e incluso un ruido como de aire, como si fuera un pequeño fuelle, pero el coche tiene potencia y tira bien. Yo he revisado la parte de loa filtros y todo y no veo nada suelto no nada. En sutovia a 120 el motor suena pues con un ruido muy diferente al habitual, y ahi es donde la sensacion es que el.ruido entra por el lado del copiloto, pero ya no se que pensar. Mañana llevo el coche al taller a revisar la luna, pero es que justo ha salido el mismo dia del cambio de luna, y el.coche tirne 70.000 kms vamos...

Por favor, puedes indicarnos marca y modelo de la luna nueva.
Ya que las que ponen en carglass y cia,sobretodo carglass son marca Fuyao, la mas barata que te puedes encontrar y si pones Fuyao en google, veras muchos comentarios a los tuyos, si efectivamente es tu caso, reclama, y que pongan otra marca como la original es(pìlkinton) o te vas al concesionario oficial, para el parte del seguro que estas teniendo problemas con la luna puesta. Las que ponen son de menor grosor, y a los sitios "al por mayor", les hacen 30-40% de descuento frente a otras

aporto detalles
https://www.bmwfaq.org/threads/el-rincon-del-fuyao-dor.1017849/
https://infoluna.com/art/8718/me-han-puesto-una-luna-fuyao-y-estoy-pensando-en-llamar-al-tio-del-mazo-para-hacer-una-visita-al-parabrisas-y-reclamar-luego-una-luna-original-pilkington
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8816435

saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Vibracion motor lado pasajero tras cambio de luna

Notapor alvmad » Mié Jun 14, 2023 9:59 am

Hola, pues la luna resulta ser NordGlass. El tema es que ha sido mio, por confusion y no fijarme. Lo he cambiado en lo que habia sido siempre el SO citroen, pero hace un año ha cambiado, pero visualmente es todo igual la entrada al taller, telefono,... Habia citroens en su aparcamiento,... sin embargo me he dado cuenta que aunque los colores, el.nombre y todoe s igual, ya no esta el logotipo de citroen por ningun lado, vamos.. que ahora es un taller igual pero no es el SO. Fallo mio porque la idea de llevarlo era para tener la luna original, y me ha salido rana por no asegurarme. Pero vamos, me estuvieron revisando el coche por si fuera alguna pieza o algo y esta todo bien, dimos un vuelat y demas, y el cocbe va bien y aprece estar todo bien, ppr lo.que tiene pinta de que efectivamente va a ser culpa de insonoridad de la luna o algo.
Citroen C4 Tonic BlueHDI 100
alvmad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2018 12:35 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados