Avería inyectores en C4 hdi 1.6

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Avería inyectores en C4 hdi 1.6

Notapor Persino » Mié May 28, 2025 18:12 pm

El mismo que diseñó la correa bañada en aceite y otras tantísimas cagadas del grupo psa o stellantis? No te quito la razón de que cada pieza del coche haya pasado por un equipo de ingenieros, de desarrollo de motores y sistemas de inyección. Pero seamos realistas...
Persino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Avería inyectores en C4 hdi 1.6

Notapor drowsy » Mié May 28, 2025 21:33 pm

Gracias!!

Persino escribió:
drowsy escribió:
Persino escribió:En un taller de mallorca que se llama Inyecar.

Gracias. Entiendo que este proceso no es posible realizarlo mediante diagbox, ¿verdad? Es que no sé si es peor el tener la avería en sí o la incertidumbre de cuando va a pasar :?

¿Cuanto te cobran por realizar este control? (si no es indiscreción) Por lo que te he leído, los inyectores los has extraído tú, ¿no?

Buenas, pues con diagbox puedes ver si tienes fallos relacionados con los inyectores. En mi caso 3 tenian fallos intermitentes y 1 no funcionaba directamente. Puedes mirar comprobar la resistencia que da si esta en los valores correctos.

En mi caso con lo "facil" que son de sacar y despues de haberme quedado a 3 cilindros, decidi sacar los 4 y llevarlos a un taller especializado en inyección diesel. La comprobación de cada inyector fueron 25€ que si mas tarde los reparas o subatituyes te lo descuentan del valor del nuevo o reparado.

Yo me encargue de sacar los viejos, instalar los nuevos y codificarlos con diagbox.

Yo aveces estaba con la incertidumbre tambien, mi c4 no iba fino desde que tenia unos 80 o 100k km... Pero lo que lo remató (creo yo) fueron un par se viajes largos que hice este verano y me quede sin fuerza en 2 ocasiones.

Los inyectores de origen vienen cubiertos con un aislante que en teoria es el culpable de que mueran por sobrecalentamiento.
drowsy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General