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Persino escribió:drowsy escribió:Persino escribió:En un taller de mallorca que se llama Inyecar.
Gracias. Entiendo que este proceso no es posible realizarlo mediante diagbox, ¿verdad? Es que no sé si es peor el tener la avería en sí o la incertidumbre de cuando va a pasar![]()
¿Cuanto te cobran por realizar este control? (si no es indiscreción) Por lo que te he leído, los inyectores los has extraído tú, ¿no?
Buenas, pues con diagbox puedes ver si tienes fallos relacionados con los inyectores. En mi caso 3 tenian fallos intermitentes y 1 no funcionaba directamente. Puedes mirar comprobar la resistencia que da si esta en los valores correctos.
En mi caso con lo "facil" que son de sacar y despues de haberme quedado a 3 cilindros, decidi sacar los 4 y llevarlos a un taller especializado en inyección diesel. La comprobación de cada inyector fueron 25€ que si mas tarde los reparas o subatituyes te lo descuentan del valor del nuevo o reparado.
Yo me encargue de sacar los viejos, instalar los nuevos y codificarlos con diagbox.
Yo aveces estaba con la incertidumbre tambien, mi c4 no iba fino desde que tenia unos 80 o 100k km... Pero lo que lo remató (creo yo) fueron un par se viajes largos que hice este verano y me quede sin fuerza en 2 ocasiones.
Los inyectores de origen vienen cubiertos con un aislante que en teoria es el culpable de que mueran por sobrecalentamiento.
Persino escribió:Buenas, yo tengo un c4 b7 110cvhdi y creo que tengo los mismos problemas que vosotros.
Desde hace un tiempo noto consumos mas altos, el escape huele mal y falta de potencia. El remate final fue el otro dia arranque el coche y el ralenti era inestable que parecia que se iba a calar, me salio fallo esp/abs y fallo motor.
En diagbox tengo esto:
Tengo que empezar a preocuparme? La verdad el coche lo compre en 2013, tenia 2 años y 55k km, iba perfecto pero recuerdo que al año o asi empece a echar gasoil de low cost y hacer trayectos al trabajo a 90, ahi empece a tener sensacion de microtirones en frio sobretodo.
Ahora con los ultimos sintomas que tengo pensaba que seria la egr. Con diagbox hice un test de egr y geometria del turbo y salio que estaban bien.
Saludos!
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