Moderador: Moderadores
Cidarta escribió:El mio es el mismo y sin problema
Kamikaze escribió:ECO-hdi de 92Cv no existen, son todos de 112Cv para arriba.
Pues busca en el ordenador el cierre de puertas, ahí creo que pone desbloquear todas al dar al mando ó no abrir el maletero.
Saludos.
ivan-utrera escribió:Al principio de tener el 508 me creía que el mando estaba roto. Luego me di cuenta que había que dejarlo pulsado. Lo sé, soy gilipollas!
joele270 escribió:ivan-utrera escribió:Al principio de tener el 508 me creía que el mando estaba roto. Luego me di cuenta que había que dejarlo pulsado. Lo sé, soy gilipollas!
Jajaja, yo le daba un simple clic y también lo mantenia pulsado y nada...
Kamikaze escribió:El coche es un Collection con las típicas llantas de 16" en vez de las phoenix de 17" que debería de tener.
Saludos.
Kamikaze escribió:Las llantas se las habrán cambiado para abaratar el coche,puede incluso que de nuevo para ahorrarse unos euros.
Saludos.
Kamikaze escribió:Cuanto más veo el coche más desconcertado estoy, aunque igual si es francés..........
Esos mandos en el volante simples, son posteriores a 2013, ya que anteriormente llevaban cuatro botoneras en vez de dos.
Los posteriores a 2013 que tenían ese volante, tenían otro tapizado de asientos y las carcasas de los retrovisores plateadas.
Parece una mezcla de un Collection de 2012 y 2014, antes de restyling.
Saludos.
Kamikaze escribió:Los e-HDi llevan una pegatina en la parte baja izquierda del portón y ese no la lleva.
No quiere decir nada, porque se la han podido quitar y serlo ó la han podido comprar y no serlo.
Si dices que es de 92cv no puede ser e-HDi.
En la botonera donde se abre la tapa del depósito, no se ve el botón de desconexión del Stop&Start.
Si el coche se le han vendido como e-HDi (Stop&Start) y por ende con un sobrecosto, yo les pediría explicaciones si todavía estáis a tiempo.
Y para ser e-HDi no tenía que ser CMP, mi e-HDi tiene caja manual de 6 velocidades.
Saludos.
Kamikaze escribió:Si se lo han vendido como un HDi a secas de 92Cv perfecto, porque como te he dicho un "eco" HDi vale bastante más, tanto de nuevo, como de segunda mano.
Mira bien en configuraciones y allí en lo de las puertas que seguro que está allí desconectado la apertura del maletero.
Saludos.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados