Yo por mucho que leo el manual de usuario no me entero mucho del sistema "automático" de la climatización de este coche.
Yo en invierno solamente uso la calefacción del coche (sin dar al botón A/C) y en días como hoy ó mañana con mucho frío, suelo llevar los display en 24°C y en días de invierno normales, pues la suelo llevar en 22°C.
Viene muy bien las resistencias eléctricas que hacen que en 40 segundos (con el motor totalmente frío) ya salga aire templado hasta que coge temperatura el motor.
Si tengo la luna muy empañada sí que le doy al botón de desempañado, que pone el climatizador en marcha automáticamente.
En verano pues sí que utilizo el climatizador pero siempre en manual, es decir, le doy al botón del climatizador y luego suelo llevar los display en 18°C y si no hace mucho calor, simplemente apago el climatizador y dejo la temperatura de los display así casi todo el verano.
Solamente en días muy contados de verano con muchísimo calor y de tener el coche mucho tiempo al sol, suelo poner el climatizador en automático en la más fuerte de las tres potencias.
¿Alguno de vosotros lleva el climatizador encendido (con el botón A/C iluminado) también en invierno?
¿Cómo funciona realmente lo del climatizador automático?
Está claro que cuando se nos enciende la luz del botón A/C del climatizador, éste está conectado y por ende, haciendo un consumo extra de combustible.
Salu2.