Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:mi madre esta hasta los huevos del leon
tiene un 2.0 tdi 140 caballos y en resumen
3 años
115.000km
-Ayer tubo que cambiar alternador(630 €)
-Cerradura trasera(230€)
-Cerradura delantera(230€)
-Bombin del maletero 2 veces
-Y alguna cosa mas que ahora mismo no me acuerdo,todo lo anterior fuera de la garantia y con descuento por ser familiar.
davidbilly escribió:mi madre esta hasta los huevos del leon
3 años
115.000km
-Cerradura trasera(230€)
-Y alguna cosa mas que ahora mismo no me acuerdo,todo lo anterior fuera de la garantia y con descuento por ser familiar.
vepresto escribió:Muchas gracias, me estáis ayudando mucho, estoy casi convencido de comprarme el hdi 90, además, estoy viendo que en el foro la gente anda escandalizada con el consumo del Vti.
Otra pregunta, sobre las sensaciones al volante, no soy de exigirle demasiado al coche, pero notaré que está vivo o las sensaciones en cuesta serán las de mi pobre ibiza de 75 cv a cuatro patas en la cuesta de la reina (Aranjuez)?
Muchísimas gracias a todos.
feasder escribió:Con el HDI 92 Cv no esperes mucha alegria, es un buen motor si quieres consumir poco y no te importan las prestaciones, pero se queda justito. No esperes que tire mas que el ibiza, ya que aunque tiene 17 Cv mas, tambien pesa 300 Kg mas. Si calculamos la relacion peso potencia nos da 12.73 el ibiza y 13.55 el c4 (cuanto menos mejor). Al ser diesel tiene mas par a bajo regimen y se desenvuelve mejor en las cuestas, pero aun asi no va a ir mejor que el ibiza.
danielrau escribió:Pero de todas estas.cosas cuantas han sido de motor? Cuantos turbos de C4 han partido antes de los 100.000 kms? Yo conzco un comercial con un leon como el mio con 270.000kms y ningun problema...y cuantos problemas tontos,pero problemas al fin y al cabo nos han dafo los c4?turbos,vibraciones,inyectores,sistemas antipolucion...a mi el mio apenas me dio problemas pero hay algunos que son para enmarcar...
Si quieres ver y probar el 1.6 tdi 105cv CR aqui tienes el mio...
redbird escribió:feasder escribió:Con el HDI 92 Cv no esperes mucha alegria, es un buen motor si quieres consumir poco y no te importan las prestaciones, pero se queda justito. No esperes que tire mas que el ibiza, ya que aunque tiene 17 Cv mas, tambien pesa 300 Kg mas. Si calculamos la relacion peso potencia nos da 12.73 el ibiza y 13.55 el c4 (cuanto menos mejor). Al ser diesel tiene mas par a bajo regimen y se desenvuelve mejor en las cuestas, pero aun asi no va a ir mejor que el ibiza.
¡Acabáramos! ¡Comparar un gasolina atmosférico de poca potencia con un turbodiesel moderno! Sí, el ibiza a 7000 rpm pisándole a fondo tiene mejor relación peso/potencia que el C4 a 4000, ¿y qué? En circulación NORMAL el HDI anda bien y no se achica porque ya da 70 caballos ¡a 2200! Incluso da 50 cv antes de llegar a las 1600.danielrau escribió:Pero de todas estas.cosas cuantas han sido de motor? Cuantos turbos de C4 han partido antes de los 100.000 kms? Yo conzco un comercial con un leon como el mio con 270.000kms y ningun problema...y cuantos problemas tontos,pero problemas al fin y al cabo nos han dafo los c4?turbos,vibraciones,inyectores,sistemas antipolucion...a mi el mio apenas me dio problemas pero hay algunos que son para enmarcar...
En todas las casas cuecen habas... por aquí tenemos un forero con autoescuela en Coruña y tropecientosmil km sin fallos en su HDI 90. Y conozco quien va por el tercer motor en su Passat TDI 140. También hay que tener en cuenta el fallo del animal, hay quien nunca rompe un coche y también aquel al que se le rompen todos. Ya he dicho que a mí el turbo en los B7 no me quita el sueño, pero cada uno es libre de tener sus fobias. Por cierto, en fiablidad están muy bien los KIA / Hyundai, y también son líderes en satisfacción del cliente.
En cuanto a calidad de acabados e interiores, por favor, el B7 está MUY por encima del León que retiran ahora.
danielrau escribió:davidbilly escribió:mi madre esta hasta los huevos del leon
3 años
115.000km
-Cerradura trasera(230€)
Pero de todas estas.cosas cuantas han sido de motor? Cuantos turbos de C4 han partido antes de los 100.000 kms? Yo conzco un comercial con un leon como el mio con 270.000kms y ningun problema...y cuantos problemas tontos,pero problemas al fin y al cabo nos han dafo los c4?turbos,vibraciones,inyectores,sistemas antipolucion...a mi el mio apenas me dio problemas pero hay algunos que son para enmarcar...
tachenvtr escribió:pero seat mejores acabados que citroen NO NO¡¡¡¡¡¡¡¡
danielrau escribió:tachenvtr escribió:pero seat mejores acabados que citroen NO NO¡¡¡¡¡¡¡¡
Son opiniones y yo las doy habiendo tenido los dos...ya sólo con el sonido de la puerta al cerrar te das cuenta de una diferencia...por favor si hay coches como por ej el de un compi de Madrid que lo dijo el otro día aún que ya se le está estropeando el asiento del conductor estando aún el coche en garantía...
No debes confundir en acabados de extras con acabados de materiales...y te digo con el anterior C4, yo el B7 como ni me he montado en uno no opino de el, pero si se que por mi parte por desgracia Citroen salvo que saque un modelo que me encante al 120% no lo comprare más y yo estaba enamorado de mi C4 pero no concibo que con 110.000kms tuviera ya un embrague cambiado del dueño anterior con 20.000kms y que por mi parte cuando lo entregue después de rodar 60.000kms estuviera para cambiar embrague y cambio, y no me vale con decirme que era mi modo de conducir...
Y sin salirme más del tema:
Si te gusta el C4 cohete el diésel aunque el 90cv pienso que se te quedara corto. El gasolina si fuera un 1.6 thp todavía te diría que lo cogieras.
Si te han ofertado el León, igualmente me iría al 1.6 tdi 105cv no te defraudara y en viajes a 130kms/h con controlador harás medias de 4,9 - 5,1...yo por ej en Madrid el recorrido que hago diario por M30 de 40kms a 90 con controlador, consumo de 4,1L en ese recorrido de 40kms...
Aquí tienes uno donde yo lo compre
http://vo.seat.es/ficha_serie.php?ad_id=531804
Adri48 escribió:y el diesel en cuanto te lo dejan? es buen precio la verdad... pero vamos compres el que compres vas a estar encantado por al fin y al cabo es un coche nuevo y vas a estar mas feliz que unas pascuas jjaja Pero piensalo bien
danielrau escribió:mira citroen tiene una cosa,te dan mucho por poco dinero, seat si quieres un leon tan equipado como un vts te tienes que gastar 6000€ mas de lo que te cuesta un exclusive/vts...es decir yo lo comparo con una tv samsung, te dan mucho por poco,lo que quiere decir que para darte mucho tienen que pecar por algun lado,es decir,calidad de componentes...
Ten en cuenta algo,yo me compre el C4 con la mayor ilusion del mundo, y te puedo decir que el cambio por el leon fue lo mejor que hice...y por supuesto que tienes razon, en seat claro que hay fallos como en todas las marcas..
Pero esto es una tonteria que lo hablemos porque tu tienes un C4 y lo defenderas a muerte yo lo he tenido y lo he cambiado y en mi caso no me arrepiento de nada...y esi que el mio me dio pocos problemas:
-Correa de servicio
-Trampillas del clima
-Vibraciones
-Cables
-Antipolucion
-Botonera del volante
-Motores de las ventanillas
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados