duda entre c4 90cv o 115cv gasoil

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: duda entre c4 90cv o 115cv gasoil

Notapor miniñoc4 » Dom Nov 17, 2013 17:10 pm

jejejej después leo estoy y me considero un ricachón, con 350€ al mes venga ya por favor estoy de acuerdo con peep y danialrau

cada uno/a se compre lo que quiere lo próximo mio es un gasolina turbo, bajo consumo, menos mantenimeinto y mucho menos contaminan después no pegamos golpes de pecho por la contaminación.....

siempre se a dicho diesel para camiones, tractores, maquinaria de obras, y turismo, para persona que hacen al año al menos mas de 35.000 kilometro.

cada cual que haga lo que quiera.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Dom Nov 17, 2013 19:29 pm

Hay que saber diferenciar las cosas e invertir en un diesel sin hacer mínimo 20.000-25mil kms al año es una tontería inmensa.

Sin ir más lejos el mantenimiento de un diesel a un gasolina puedes tener una diferencia de 100€ fácilmente, añadiendo FAP-DPF o según la marca lo que utilicen, filtro de gasoil, que algunos gasolina no llevan filtro de gasolina etc etc...

Si es cierto que por ejemplo correa de distribución es más duradera que en un gasolina y hay que hacerla algo más tarde pero cualquiera que tenga un poco de cariño a su coche cuando llegan los 100.000kms se la hace

En mi caso por ej yo me gasto al mes unos 140€ de gasolina dependiendo del mes y hago que son aprox unos dos depósitos y unos 1800kms a un coste medio de 1.30€/l gasoil
danielrau

Notapor miniñoc4 » Dom Nov 17, 2013 20:42 pm

danielrau yo al dia hacia sobre unos 50 kilómetros diarios de lunes a sábados. los domingo no lo cogía mucho la verdad

al año hacia sobre unos 20.000 kilómetros, mi ex-jefe me dijo lo mismo que para esos kilómetros estaba de pm y hablo de un dueño de un taller de mecánica con mas de 25 años de experiencia laboral.

como e dicho antes han pedio consejo se a conseja do y han saltado al cuello..... como dijeron que cada cual se compre lo que quiera. el vera cuando empiece las averías. tendrá que desenbolsillar los €

danielrau estamos volviendo a las distribuciones por cadena ej el thp o lo motores bmw tanto en motores de gasolina como diesel.

pd precio de mi distribución con bomba de agua sobre unos 160€

distribución de un león 2.0tdi motor bkd ( 240€ me lo tiene que verificar ) entre precio y precio creo que aun sigue siendo mas barato el gasolina
miniñoc4

Notapor tato27 » Mié Nov 20, 2013 0:09 am

Hola acabo de recoger mi c4 92 cv .y la verdad no me ha decepcionado .comodo tiene su tironcillo bien acabado .en general lo poco que lo he probado me ha gustado mucho .
tato27
Integrandome
Integrandome

Notapor despajico » Mié Nov 20, 2013 9:46 am

tato27 escribió:Hola acabo de recoger mi c4 92 cv .y la verdad no me ha decepcionado .comodo tiene su tironcillo bien acabado .en general lo poco que lo he probado me ha gustado mucho .

Yo tengo este mismo y casi dos años ( ya llevo algo mas de 50.000 km.) me e movido con el de punta a punta de españa;
es un coche muy valido para hacer viajes largos con una conduccion normal (nada de andar picandose con to lo que se mueve) y sube perfectamente repechones con A/A.
Tambien tengo entendido que este no lleva volante bimasa y el turbo de geometria variable (menos problemas).

Un saludo y a disfrutar.
Citroën C4 B7 HDI 1.6 92 cv. seduction (pack seduction)
despajico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tato27 » Mié Nov 20, 2013 9:56 am

Si el tema era ese menos electrucidad menos averias .idem con la tecnologia .nueva ya vengo de tener un 607 (peugeot).y todas las averias que he tenido ....pufff.no se lo deseo ni a mi peor enemigo
tato27
Integrandome
Integrandome

Notapor miniñoc4 » Mié Nov 20, 2013 17:36 pm

tato27 escribió:Si el tema era ese menos electrucidad menos averias .idem con la tecnologia .nueva ya vengo de tener un 607 (peugeot).y todas las averias que he tenido ....pufff.no se lo deseo ni a mi peor enemigo

tato que tipos de averias ?? (me refiero al 607)si se puede saber, por cierto disfruta de tu coche un saludo
miniñoc4

Notapor tato27 » Jue Nov 21, 2013 0:43 am

miniñoc4 escribió:
tato27 escribió:Si el tema era ese menos electrucidad menos averias .idem con la tecnologia .nueva ya vengo de tener un 607 (peugeot).y todas las averias que he tenido ....pufff.no se lo deseo ni a mi peor enemigo

tato que tipos de averias ?? (me refiero al 607)si se puede saber, por cierto disfruta de tu coche un saludo

Pues le puse 6 motores de las ventanillas .centralita de faros de xenon.un xenon.compresor aire acondicionado .los asientos se movian solos por las conexiones.lavafaros .cuadro ordenador de abordo.etc.etc. nada cosas baratas .y un buen consumo 10 a 11 litros sin pisarle
tato27
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General