Página 2 de 3

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Dom Mar 30, 2014 14:54 pm
por MAMUFAS
y si no lo has probado como sabes que te lleva de paseo????
pero que engañaditos estais de hecho el sigyc o el igo8 calculan la ruta mucho mas rapido y efectivamente que cualquier tomtom y te lo digo por experiencia por que llevo los 3 en el navegador de mi coche.
no os dejeis engañar los navegadores de serie son muy pero que muy superiores en todo a un navegador portatil por no hablar de la calidad de sonido posibilidades de visualizacion e informacion del vehiculo.
por cierto el navegador del movil esta muy bien para ciudad y tal pero para hacerse un viajecito como que no .... la bateria no dura .... pocas opciones de pois radares etc etc....pero a gustos

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Dom Mar 30, 2014 22:49 pm
por troleiro
bueno pues como el que tiene el navegador del c4 hoy yo pues digo que no me gusta, porque lo pruebo diariamente y lo comparo con los dos que tengo en el movil el tomtom y el gps de google ,primero aparco el coche en una calle y pongo gps c4 y otro dia pongo el del movil desde el misno punto y veo como el c4 me lleva de paseo con rutas tontas sin sentido algunas veces puedes seguir recto y te desbia y cosas asi y con esto dejo este tema listo esto son mis oponiones despues de probar y comparar , yo e usado gps desde que salieron en los moviles mi primero fue con el nokia n70 con un adaptador era el tomtom no soy un esperto pero se lo que digo un saludo a todos chao

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 0:25 am
por LordBeorn
Lo suyo es ponerse una tablet y le pones el navegador que mas te guste ^^
Y ademas vídeos, juegos, Internet...
Imagen

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 0:45 am
por patoso1980
y eso de la Tablet como va? como se instala? dame información, que eso me podría interesar...

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 14:44 pm
por josepepyy
ai algun tutorial por ahi, es bastante simple por lo que vi, necesitas comprar el marco y poco mas, pero no tienes conexion con los calculadores, no podrias ver diario de alertas etc etc

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 23:51 pm
por patoso1980
y pierdo todo el ordenador de abordo, es verdad, no había caido

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 0:59 am
por josepepyy
y botones del volante de la radioo

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 21:16 pm
por LordBeorn
Hombre, no hace falta quitar el ordenador de abordo, con un poco de bricomania simplemente se le busca otro sitio ^^, y la tablet conectada al AUX de la radio
Imagen *Sorry, la foto la tumba automaticamente el host de imagenes

Cuando tenga tiempo, subiré en un hilo fotos y como se hace mas o menos, no se si ya hay algún tuto como dice el compañero josepepyy, yo lo hice por intuición, inspirado en un post del compañero coolman_kk.
un saludo

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 23:50 pm
por patoso1980
esta currado, pero le veo lagunas, el ordenador ahí abajo parece un poco incomodo de mirar, todo seria acostumbrarse

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 21:54 pm
por Persino
LordBeorn escribió:Hombre, no hace falta quitar el ordenador de abordo, con un poco de bricomania simplemente se le busca otro sitio ^^, y la tablet conectada al AUX de la radio
Imagen *Sorry, la foto la tumba automaticamente el host de imagenes

Cuando tenga tiempo, subiré en un hilo fotos y como se hace mas o menos, no se si ya hay algún tuto como dice el compañero josepepyy, yo lo hice por intuición, inspirado en un post del compañero coolman_kk.
un saludo



Deseando ver fotos del tutorial :babeando:

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 2:59 am
por josepepyy
El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 23:10 pm
por Chispas1
Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 23:46 pm
por Deiv
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


Pues es sencillo. El c4 antiguo tiene el claxon cerca del antiniebla delantero derecho, va a tornillado, es de 12V, supongo que el nuevo irá igual. Es tan sencillo como ir a un desguace, comprar uno, cambiarlos, y a correr...

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 12:07 pm
por Chispas1
josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos

Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó. :saludo:

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 12:09 pm
por Chispas1
Deiv escribió:
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


Pues es sencillo. El c4 antiguo tiene el claxon cerca del antiniebla delantero derecho, va a tornillado, es de 12V, supongo que el nuevo irá igual. Es tan sencillo como ir a un desguace, comprar uno, cambiarlos, y a correr...


Pues es verdad, mirare donde está situado y a ver si sé cambiarlo, por uno de barco :mrgreen: .

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 15:43 pm
por LordBeorn
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 16:44 pm
por despajico
LordBeorn escribió:
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.



+1

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2014 12:07 pm
por josepepyy
Chispas1 escribió:
josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos

Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó. :saludo:


a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2014 13:57 pm
por LordBeorn
josepepyy escribió:a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello


Yo creo que eso se debe a que ya no hay tantos jóvenes con trabajo como había antes, que son los que tunean los coches.
Salu2

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 22:31 pm
por Chispas1
LordBeorn escribió:
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.


Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado. Quien no ha ido a coger el coche y algún coche en doble fila que no te deja salir,,,,que haces, le llamas a voces? o alguno dormido que se pone el semáforo en verde y le ves que esta con el móvil o sacándose algo inexplicable de la nariz.....vamos que seguiría con infinidad de casos que el claxon es necesario. :conductor:

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 22:37 pm
por Chispas1
josepepyy escribió:
Chispas1 escribió:
josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos

Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó. :saludo:


a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello


Yo no hablo de coches que sean fáciles de tunear o económicos para hacerlo, hablo de coches salidos de fabrica en todas sus versiones y para mi gusto el c4 de dos puertas es un coche muy particular, que te puede gustar mucho o nada y a mi particularmente no me hacia girar el cuello, y repito este c4 b7 (en versión Collection) si me ha hecho girar el cuello. Ya me gustaría ver el mío tuneado a ver si hacía girar cuellos o no :animadora: .

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2014 22:38 pm
por Deiv
LordBeorn escribió:
josepepyy escribió:a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello


Yo creo que eso se debe a que ya no hay tantos jóvenes con trabajo como había antes, que son los que tunean los coches.
Salu2


+1. Yo ya no veo coches preparados como veía antes, y eso se debe más que nada al tema económico. No es nada barato bajar un coche, faros nuevos, llantas nuevas, paragolpes, pintura, equipos de sonido... Con más del 50% de paro juvenil, entre el que desgraciadamente me tengo que sumar, entiendo muy bien porqué los coches nuevos, me refiero a modelos de 2010 en adelante, ya no se ven tuneados como antes...

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 1:30 am
por LordBeorn
Chispas1 escribió:Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado.

Exactamente eso significa evitar un accidente, creo que no has leído bien mi respuesta.

REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN​

Artículo 110. Advertencias acústicas.​

1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido
su uso inmotivado o exagerado.​

2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:
a) Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
b) Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
c) Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.​


Artículo 70. Vehículos no prioritarios en servicio de urgencia.​


1. Si, como consecuencia de circunstancias especialmente graves, el conductor de un vehículo no prioritario se viera forzado, sin poder recurrir a otro medio, a efectuar un servicio de los normalmente reservados a los prioritarios, procurará que los demás usuarios adviertan la especial situación en que circula, utilizando para ello el avisador acústico en forma intermitente y conectando la luz de emergencia, si se dispusiera de ella, o agitando un pañuelo o procedimiento similar.​

2. Los conductores a que se refiere el apartado anterior deberán respetar las normas de circulación, sobre todo en las intersecciones, y los demás usuarios de la vía darán cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69.​

3. En cualquier momento, los agentes de la autoridad podrán exigir la justificación de las circunstancias a que se alude en el apartado 1.​

4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.


Un saludo!

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 13:35 pm
por Chispas1
LordBeorn escribió:
Chispas1 escribió:Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado.

Exactamente eso significa evitar un accidente, creo que no has leído bien mi respuesta.

REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN​

Artículo 110. Advertencias acústicas.​

1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido
su uso inmotivado o exagerado.​

2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:
a) Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
b) Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
c) Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.​


Artículo 70. Vehículos no prioritarios en servicio de urgencia.​


1. Si, como consecuencia de circunstancias especialmente graves, el conductor de un vehículo no prioritario se viera forzado, sin poder recurrir a otro medio, a efectuar un servicio de los normalmente reservados a los prioritarios, procurará que los demás usuarios adviertan la especial situación en que circula, utilizando para ello el avisador acústico en forma intermitente y conectando la luz de emergencia, si se dispusiera de ella, o agitando un pañuelo o procedimiento similar.​

2. Los conductores a que se refiere el apartado anterior deberán respetar las normas de circulación, sobre todo en las intersecciones, y los demás usuarios de la vía darán cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69.​

3. En cualquier momento, los agentes de la autoridad podrán exigir la justificación de las circunstancias a que se alude en el apartado 1.​

4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.


Un saludo!


Con el código de circulación en la mano, evidentemente, se pondrían al día 100 veces más de multas si se llevara a todos los efectos. Si cada vez que toca alguien el claxon indebidamente al cabo del día se le multará, la crisis se acababa en este país en un sólo día. Y repito, a parte de tocarlo por seguridad, el 100% de la gente que ha estado aparcado alguna vez y tenía un coche en doble fila que no le dejaba salir, lo primero que ha hecho ha sido tocar el claxon. Cuando alguien te está esperando a que llegues con el coche y no te ve, lo primero que haces es tocar el claxon (más o menos leve, pero se toca) . Hay tantos momentos que se toca el claxon y no es por seguridad y sin embargo es necesario, que estaría horas escribiendo motivos. :tap:

Re: Mis primeras impresiones B7

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 15:55 pm
por Gafin
El mio tiene cuatro meses y 4000 Km. Para mi el coche, bien. Pero si te pones un poco "rally", rápidamente se queda en evidecia la suspensión. Tendría remedio? Cuánto costaría?