por CETRIX » Lun Nov 26, 2012 12:17 pm
Yo, por la horquilla de precios me voy al más alto...
Y te cuento mi pequeña historia, yo venia de un C3 HDI, y que aún tengo, el cual usaba hasta para ir al baño, uno 240-250 km diarios no se los quitaba nadie, de hecho ahora tiene 262.000 km, actualmente lo usa mi mujer y lleva unos 2 años que realiza trayectos de 2 km diarios, en total, tiene 10 años y, que dure otros 10 años más...
Hace 4 años, decidimos comprar otro coche porque mi mujer se sacó el carnet, y lo necesitaba para ir a currar, hacia unos 40 km entre ida y vuelta, y yo necesitaba otro, ya que por horarios de algunos días, no tenía tren para ir al curro, entraba a las 5 a.m., eso 2 días a la semana.
Elegimos un C4 HDI de 110, aún así, la media de km anuales que le hacemos es de 10.000 km al año, con 4 años y medio tiene 52.000 km, con esa media en teoría no me compensa nada el gasoil, por diferencia de precio, pero quien no me dice que he de volver a hacer un montón de km al día, si fuese un gasolina, me tiraría de los pelos!!
Conclusión, que la vida da muchas vueltas, y por si acaso... yo me pillaba el HDI de 110.
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.