Señal al comprar coche.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Señal al comprar coche.

Notapor angelines » Mar Ene 18, 2011 21:10 pm

Hola foro.
Me gustaría que alguien me indicara cuánto habéis pagado de señal al comprar vuestro nuevo citroen c4. El modelo que quiero comprar es el 2000 cc, 150 caballos, versión exclusive, con faros de xenon, color gris shark.
Muchas gracias.
Saludos.
angelines
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 05, 2011 22:40 pm

Re: Señal al comprar coche.

Notapor eternalsound » Mar Ene 18, 2011 21:13 pm

Yo cuando compré el mio (no os riáis por que no es coña), uno de los contratos de compra que firmé, di una señal de 15€ :meparto:
Pero al final no me quedé con ese C4. El último contrato que firmé por el que hoy es mi C4, di creo que fueron 30€ de señal....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Señal al comprar coche.

Notapor lucia861 » Mar Ene 18, 2011 21:14 pm

Eso depende un poco de tí...depende de en cuánto tiempo quieras pagar el coche, o qué cuota mensual quieres, de lo que tengas ahorrado...:S creo que es difícil asesorarte en ese sentido jejeje.
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Señal al comprar coche.

Notapor davidmm85 » Mar Ene 18, 2011 21:38 pm

Pues yo creo que di 100€ y luego lo financie todo.
Eso ya es como tu quieras supongo o el comercial te diga.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Re: Señal al comprar coche.

Notapor SamAlex » Mar Ene 18, 2011 22:14 pm

Estoy de acuerdo, depende de como lo vas a financiar, en mi caso yo di 300€.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Señal al comprar coche.

Notapor noregistrado » Mar Ene 18, 2011 22:18 pm

Yo por ejemplo al ser estudiante y trabajaba, me pude "dar el capricho" de entregar 9.000€, pero como todo, depende de tu situacion economica.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Señal al comprar coche.

Notapor f1gio » Mar Ene 18, 2011 22:46 pm

Pues en mi caso he dado 3000€ de entrada y despues financiar el resto.Casualidades de la vida hoy he hecho una transferencia de 6000€ para reduccion de plazo.Asi que para la entrada del verano mi C4 sera pagado.Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. :fiesta:
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Señal al comprar coche.

Notapor tirris » Mar Ene 18, 2011 23:00 pm

Pues yo de señal para hacer el pedido di 500 €, otra cosa es la entrada, que si quieres la das, o pagas el coche entero, o financias todo el coche, pero la señal es para que te hagan el pedido. El vendedor y yo quedamos en esa cifra y se los lleve en mano para que lo pidiera a la fábrica
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Señal al comprar coche.

Notapor Homer_Dani » Mar Ene 18, 2011 23:02 pm

Como ya han dicho depende de la situación de cada uno en ese momento. Yo no dí nada en concepto de señal para realizar el pedido, cuando me llamaron que lo tenían en el concesionario en su día dí 12.000 € del tacazo y el resto a financiar en 2 años. Ahora por ej. no podría hacer eso.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: Señal al comprar coche.

Notapor masca » Mar Ene 18, 2011 23:10 pm

Yo he dejado de señal 400 leuros para que empiecen a fabricarlo... y luego me quitarán 21700 que aun no he decidido como pagaré... pero que sea yaaaaaaaaa!!!!POR DIOSSSSSSSSS..!!!... :tap:

SALU2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Señal al comprar coche.

Notapor phoenix » Mar Ene 18, 2011 23:58 pm

Yo en mi caso he dado una señal de 300€ para que hagan el pedido a fábrica.

Luego en cuanto al tema de la financiación, cuando me llamen para la entrega decidiré cuanto financio. Todo depende de las condiciones que me ofrezcan.

¿Sabéis alguno cual es el T.A.E. que ofrece la financiera de Citroën? Recuerdo que hasta diciembre ofertaban T.A.E. 0% para financiar hasta 10.000€. Creo que habían quitado la oferta.. (casualmente ahora es Peugeot quien lo ofrece)

Bueno cuando llegue el momento decidiré, aunque con los tiempos que corren tendré que financiar parte.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Señal al comprar coche.

Notapor angelines » Mié Ene 19, 2011 0:30 am

Gracias a todos por responder.
Mi idea es no financiar el coche, pagarlo todo de golpe. La duda era si porque el concesionario hiciera el pedido del coche tenía que entregar algo de dinero y cuánto era. Aunque con vuestras aclaraciones más o menos me ha quedado claro.
Lo malo es que me han dicho que tardan unos 45 días en entregar el coche :(
Un saludo a todos.
angelines
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 05, 2011 22:40 pm

Re: Señal al comprar coche.

Notapor Qmando » Mié Ene 19, 2011 0:59 am

angelines escribió:Gracias a todos por responder.
Mi idea es no financiar el coche, pagarlo todo de golpe. La duda era si porque el concesionario hiciera el pedido del coche tenía que entregar algo de dinero y cuánto era. Aunque con vuestras aclaraciones más o menos me ha quedado claro.
Lo malo es que me han dicho que tardan unos 45 días en entregar el coche :(
Un saludo a todos.


Lo de la señal depende de cada concesionario, yo por ejemplo no di ni un € hasta que no fui a recogerlo, pero hay concesionarios que pide hasta 1000€
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: Señal al comprar coche.

Notapor feasder » Mié Ene 19, 2011 3:16 am

A ver, una cosa es la señal y otra la entrada. La señal es como una garantia de que realmente les vas a comprar el coche, ya que si te echas para atras el concesionario se lo tiene que comer con patatas. En ese caso se quedan la señal para no perder dinero (mas bien dejar de ganarlo) al tener que vender el coche supuestamente mas barato. Supongo que tal como esta la cosa se podra negociar y bajarla bastante, yo creo que di 500 €.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Señal al comprar coche.

Notapor a100rouge » Mié Ene 19, 2011 12:43 pm

Técnicamente, pedir nua señal para una venta es ilegal. No está permitido, aunque es uns costumbre muy arraigada.

Ahí, ya depende de cada conce, y las cantidades no suelen ser grandes.

Como bien dicen, luego ya viene el tema de la entrada y otras formas de pago del total del coche.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Señal al comprar coche.

Notapor f1gio » Mié Ene 19, 2011 16:14 pm

f1gio escribió:Pues en mi caso he dado 3000€ de entrada y despues financiar el resto.Casualidades de la vida hoy he hecho una transferencia de 6000€ para reduccion de plazo.Asi que para la entrada del verano mi C4 sera pagado.Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. :fiesta:

Que conste que la señal ha sido 0€.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Señal al comprar coche.

Notapor tirris » Mié Ene 19, 2011 20:09 pm

phoenix escribió:Yo en mi caso he dado una señal de 300€ para que hagan el pedido a fábrica.

Luego en cuanto al tema de la financiación, cuando me llamen para la entrega decidiré cuanto financio. Todo depende de las condiciones que me ofrezcan.

¿Sabéis alguno cual es el T.A.E. que ofrece la financiera de Citroën? Recuerdo que hasta diciembre ofertaban T.A.E. 0% para financiar hasta 10.000€. Creo que habían quitado la oferta.. (casualmente ahora es Peugeot quien lo ofrece)

Bueno cuando llegue el momento decidiré, aunque con los tiempos que corren tendré que financiar parte.


A día de hoy no lo se la verdad, pero en diciembre si que lo había, lo hice yo de esa manera. El tema es que efectivamente te queda a 0% TAE y a pagar en 36 meses. La pega viene ahora, ya que tienes que pagar algo más por un seguro de vida obligatorio que te hacen, y una ampliación de garantía de dos años más, es decir 4 años de garantia, la normal, la essentialdrive. Bueno pues haciendo numeros en el concesionario y tal vimos que me salía más barato al 0% TAE, y además en vez de pagar intereses, lo ganaba en servicios, es decir con la garantia. En el concesionario que yo lo compre me lo explicaron muy bien, pero en otros al decirle lo del 0% TAE ponian como mala cara, no se si ellos no ganaran tanto con esa forma de pago o porque será. Espero que te sirva este sermon jejeje.
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Señal al comprar coche.

Notapor ds3 » Jue Oct 06, 2011 1:15 am

a100rouge escribió:Técnicamente, pedir nua señal para una venta es ilegal. No está permitido, aunque es uns costumbre muy arraigada.

Ahí, ya depende de cada conce, y las cantidades no suelen ser grandes.

Como bien dicen, luego ya viene el tema de la entrada y otras formas de pago del total del coche.

totalmente de acuerdo,compañero,pero te dejas lo mas inportante,lo de la señal es para que piques y no te eches para atras en la compra del vehiculo,si entregas y luego no lo quieres se quedan con el dinero y no te lo reenbolsan.
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Señal al comprar coche.

Notapor redbird » Jue Oct 06, 2011 1:44 am

A mí no me pidieron señal. Se quedaron con los papeles para dar de baja el coche viejo, que acabó de cascar cuando hicimos la operación. Llevan desde el verano con una promoción de 2.400 € a cambio de achatarrar un coche y financiar un mínimo de 6000 € en 3 años. El TAE sale sobre un 9 y pico me parece, pero si no financias sólo te dan 1.400 € por el achatarramiento, así que al final se va lo comido por lo servido y queda como si fuera un 0% TAE.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Señal al comprar coche.

Notapor Tharos » Jue Oct 06, 2011 10:35 am

yo no di nada de nada.. ni deje coche a cambio. Lo compre a pelo y hasta que no recibieron el ingreso (logicamente) no me lo matricularon y demas cosas

saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Señal al comprar coche.

Notapor mfroilan » Jue Oct 06, 2011 10:41 am

Pues a mi me pedían 600€ pero le dí 200€ ya que como iban a tardar 2 meses en darmelo, mejor tener yo el dinero que ellos.
Y lo que dicen los compañeros, hasta que no lo pagas todo no lo matriculan.
Un saludo;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
Avatar de Usuario
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jul 11, 2011 16:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Señal al comprar coche.

Notapor MaC4rron » Jue Oct 06, 2011 11:39 am

Yo no di nada, pq mi padre compro otro coche alli un tiempo antes y al decirles eso, me dijeron que entonces nada, cuando estuviera el coche que llevara la entrada que queria darles y au
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Señal al comprar coche.

Notapor Hache » Jue Oct 06, 2011 14:07 pm

por suerte me lo pagaron mis padres y yo se lo estor pagand oa ellos... para no cargar con intereses
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: Señal al comprar coche.

Notapor aguscan » Jue Oct 06, 2011 20:45 pm

redbird escribió:A mí no me pidieron señal. Se quedaron con los papeles para dar de baja el coche viejo, que acabó de cascar cuando hicimos la operación. Llevan desde el verano con una promoción de 2.400 € a cambio de achatarrar un coche y financiar un mínimo de 6000 € en 3 años. El TAE sale sobre un 9 y pico me parece, pero si no financias sólo te dan 1.400 € por el achatarramiento, así que al final se va lo comido por lo servido y queda como si fuera un 0% TAE.


perdona pero es que no encuentro la informacion en la we, el coche debe estar a tu nombre?
Saludos
aguscan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:02 am

Re: Señal al comprar coche.

Notapor redbird » Jue Oct 06, 2011 21:08 pm

aguscan escribió:
redbird escribió:A mí no me pidieron señal. Se quedaron con los papeles para dar de baja el coche viejo, que acabó de cascar cuando hicimos la operación. Llevan desde el verano con una promoción de 2.400 € a cambio de achatarrar un coche y financiar un mínimo de 6000 € en 3 años. El TAE sale sobre un 9 y pico me parece, pero si no financias sólo te dan 1.400 € por el achatarramiento, así que al final se va lo comido por lo servido y queda como si fuera un 0% TAE.


perdona pero es que no encuentro la informacion en la we, el coche debe estar a tu nombre?
Saludos

Si, durante los últimos 3 meses. Puede que lo acepten de un familiar directísimo: padre, cónyuge... Ahora acaban de subir la oferta a 3000 €, aunque también subieron algo el precio del coche.
http://www.promociones.citroen.es/index.asp?salto=1# pincha sobre plan renove+ y sale el anuncio. Pasas el ratón sobre "aviso legal" y lo pone ahí.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado