Precio nuevo c4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Precio nuevo c4

Notapor aguscan » Sab Sep 24, 2011 18:54 pm

Buenas tardes , no se si es aqui donde se debe poner esto , en cualquier caso supongo que algún moderador lo moverá sino corresponde. el caso es que he mirado en un concesionario de un pueblo y me han dado el siguiente precio : 18.650 € por un c4 hdi 110 blanco , con cambio manual , acabado seduction con pack seduction. A esto le he añadido el techo (650) y el cambio manual pilotado(1000) , por lo que se quedaría en 20.300. Como lo veis , es que ami se me hace caro y por si merece la pena que me acerque a madrid a mirar concesionarios o esta en un precio acorde. Gracias.
aguscan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:02 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor redbird » Sab Sep 24, 2011 20:09 pm

Hola!

En el configurador de citroen me sale un precio para el tuyo de 20650. Si 20300 es el precio final creo que se portaron. A mí en un sitio me daban precio de configurador + 400€ de preparación del vehículo (supuestamente alfombras, desparafinado, gastos de gestoría, placas de matrícula...), y en dónde lo compré me lo dejaron con la preparación incluida a precio de configurador.

Supongo que no tienes una tartana para entregar. Piden que haya estado a tu nombre (o pareja, o padre/madre) durante los últimos 3 meses. En ese caso tendrías un descuento especial: 1400 € si pagas el coche al contado o 2400 € si fiancias un mínimo de 6000 € a 3 años.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Precio nuevo c4

Notapor aguscan » Sab Sep 24, 2011 20:44 pm

Gracias por responder , pero yo creía que el precio del configurador de la web estaba inflado , o al menos es así en otras marcas , y que en el conce el precio sería bastante inferior.
aguscan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:02 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor redbird » Sab Sep 24, 2011 21:25 pm

Bueno, si te fijas en el configurador aparece una casilla que pone promoción encima del precio donde te informa del descuento que está aplicando sobre el precio de tarifa, que en tu caso sería de 22950.
Eso sí, a lo mejor en el concesionario te pueden mejorar bastante el precio haciendo automatriculación, es decir, km0. No sé exactamente cómo va el tema, pero lo proponen en muchos conces de casi todas las marcas.
Lo habitual es que lo hagan con vehículos que tienen en stock, pero si tienes suerte y la marca se lo autoriza, (creo que dependiendo de como vayan las ventas de ese concesionario autorizan o no un cierto nº de unidades) pueden hacer km0 un coche pedido a fábrica. En ese caso, el coche sería nuevo a estrenar pero estaría matriculado a nombre del concesionario y tendrías que esperar unos meses antes de ponerlo a tu nombre.
Pregunta a ver si se enrollan. Yo lo propuse para ver si me ahorraba algo, pero no ahorraba tanto como con la promoción de los 2400 € por la entrega del coche viejo, y las 2 opciones son incompatibles.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Precio nuevo c4

Notapor phoenix » Dom Sep 25, 2011 13:24 pm

aguscan escribió:Buenas tardes , no se si es aqui donde se debe poner esto , en cualquier caso supongo que algún moderador lo moverá sino corresponde. el caso es que he mirado en un concesionario de un pueblo y me han dado el siguiente precio : 18.650 € por un c4 hdi 110 blanco , con cambio manual , acabado seduction con pack seduction. A esto le he añadido el techo (650) y el cambio manual pilotado(1000) , por lo que se quedaría en 20.300. Como lo veis , es que ami se me hace caro y por si merece la pena que me acerque a madrid a mirar concesionarios o esta en un precio acorde. Gracias.

Acabo de configurar el modelo que comentas en la web:

1.6 e-HDi 110CV
+ Blanco ( 0 €, incluido en la versión )
+ Pack Seduction Plus (llantas de 17" + retrov elect, ayuda estac trasero, techo cristal) ( 1.200 € )
-----------------------
20.650 €

1.6 e-HDi 110CV
+ Blanco (0 €, incluido en la versión)
+ Pack Seducion (llantas de 16" + retrov elect, ayuda estac trasero) ( 550 € )
+ Techo Cristal ( 650 € )
------------------------
20.650 €

Si dices que lo sacas por 20.300€, no me parece un mal precio, la verdad. Y si te parece caro pues de quitarle algo yo quizás le quitaría el techo (pero vamos ahí ya sobre gustos.., no entro). Quizás te recomendaría que ya puestos le echases un vistazo al navegador, pero no sólo por el navegador, sino por como queda la consola central, los relojes también son diferentes (los de la versión exclusive), en azulito..

Imagen

Si te fijas hay un Pack Seduction Plus, que ya que te quieres coger también el techo de cristal, te puede resultar interesante y además te incluye llantas de 17" en lugar de las de 16". Al menos según el configurador web. Pero vamos, los precios que te ofrece la web suelen estar bastante ajustados al precio que luego te van a ofrecer en los concesionarios (no están excesivamente inflados como antaño o como pueda ocurrir quizás en otras marcas).

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Precio nuevo c4

Notapor aguscan » Dom Sep 25, 2011 13:57 pm

ok , muchas gracias . En cuanto a lo de las llantas de 17" del pack seduction el comercial me dijo que no se podía incluir en el 110 HDI ,supongo que será por lo de las emisiones o algo asin , pero bueno , la verdad es que lo de las llantas es lo que menos me importa y en cuanto al navegador , lo veo excesivamente caro aparte de las actualizaciones aunque hay que reconocer que le da mucha vidilla a la consola central , pero la pela es la pela. Saludos.
aguscan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:02 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor 1alex » Dom Sep 25, 2011 15:46 pm

Hola
Perdón que me meta por aqui pero a mi me han ofrecido un C4 110 cv Exclusive en color blanco sin extras por 20.000 Euros justos. Ya he estado en 3 concesionarios y de momento este precio es el mejor hasta ahora.

¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
1alex
 

Re: Precio nuevo c4

Notapor aguscan » Dom Sep 25, 2011 17:07 pm

pues eso son 1000 euros menos que lo que dice la web , asi que teoricamente esta muy bien.
aguscan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 08, 2011 9:02 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor chusss » Mar Sep 27, 2011 19:28 pm

Yo compre en junio un e-hdi 110 cmp en rojo con techo, xenon, navegador y apliacion de garantia a 5 años por 22000, eso si, entregando xsara de 11 años siniestro total y financiando 6000 euros a 3 años, con todo incluido y deposito lleno.
Un saludo
chusss
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 25, 2011 23:43 pm

Re: Precio nuevo c4

Notapor dmorales » Mié Sep 28, 2011 9:10 am

Yo lo tengo encargado desde agosto, C4 1.6 e-HDI 110 Seduction con Phoenix de 17", entregando mi Xsara del 99' y financiando 9.000€ a 3 años, en total 17.500 y por cierto me lo dan la semana que viene, por fin!!!
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Precio nuevo c4

Notapor el_miki » Mié Sep 28, 2011 9:58 am

aguscan escribió:Buenas tardes , no se si es aqui donde se debe poner esto , en cualquier caso supongo que algún moderador lo moverá sino corresponde. el caso es que he mirado en un concesionario de un pueblo y me han dado el siguiente precio : 18.650 € por un c4 hdi 110 blanco , con cambio manual , acabado seduction con pack seduction. A esto le he añadido el techo (650) y el cambio manual pilotado(1000) , por lo que se quedaría en 20.300. Como lo veis , es que ami se me hace caro y por si merece la pena que me acerque a madrid a mirar concesionarios o esta en un precio acorde. Gracias.


Hola, no se de donde eres, pero siempre siempre cuando vallas a comprar algo, sobretodo algo de cantidad considerable como es un coche: Busque Compare y si Encuentra Algo Mejor Cómprelo.

Tienes que comparar. Además no hace falta si quiera ir a Madrid. Yo lo que hice cuando tenía claro que quería mi C4 Picachu es meterme en la pagina oficial de Citroën - Red Oficial de Concesionarios, me hice un listado de los concesionarios del Sur de Madrid (es mas barato el sur, en mi caso Getafe - Aranjuez y el definitivo fue Móstoles) y llamé a todos por telefono para que me dieran precio por telefono y el que me cuadró lo probé y despues lo compré. Me AHORRÉ CASI 1.000€ Que a mí con mujer e hijo me hacen un mundo, vamos un mes trabajando!

Suerte.
- AHORA: Grand C4 Picasso - Millenium - 110 HDi - CMP - Negro Onix

- ANTES: C4 Berlina HDi 92 LX - Negro Obsidian
Avatar de Usuario
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie May 07, 2010 9:41 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Precio nuevo c4

Notapor Kini » Mié Sep 28, 2011 11:40 am

Nota:

A partir de Octubre, el precio de todos los C4 B7 subirá un 0,5 %
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Precio nuevo c4

Notapor javicho » Vie Nov 11, 2011 23:03 pm

hola a todos; os pongo el precio que me han dado esta semana a mi para mi c4;

C4 BLANCO EXCLUSIVE HDI 110CV
EXTRAS: Xenon y Navegador
Entrego coche para desguace y financio 6.000 euros
PRECIO FINAL: 20.250 €
javicho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:31 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor ximon » Vie Nov 25, 2011 11:33 am

Buenas,
Yo tengo pedido mi c4 seduction 110 e-HDI CMP - Azul Borrasca, con navegador, pack seduction y techo panorámico. Me lo dejaron en 18750 euros. También entregando coche para desguace y financiando 6000€.

por aguscan » Dom Sep 25, 2011 10:57 am

ok , muchas gracias . En cuanto a lo de las llantas de 17" del pack seduction el comercial me dijo que no se podía incluir en el 110 HDI ,supongo que será por lo de las emisiones o algo asin , pero bueno , la verdad es que lo de las llantas es lo que menos me importa y en cuanto al navegador , lo veo excesivamente caro aparte de las actualizaciones aunque hay que reconocer que le da mucha vidilla a la consola central , pero la pela es la pela. Saludos.


Me dejaban ponerme las llantas de 17' por el mismo precio (sería eligiendo el pack seduction plus), pero yo preferí no hacerlo porque estéticamente no me gustan mucho y a la larga suponen más coste.

Todo esto fue a principio de noviembre y el coche no me lo darán hasta casi finales de diciembre... que larga es la espera.
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Precio nuevo c4

Notapor javicho » Vie Nov 25, 2011 20:22 pm

bueno, ya esta comprado, un hdi 110 exclusive blanco con navegador y xenon. El precio, al final me quedo en 19.800 € puesto en carretera.
javicho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:31 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor Gordillov » Vie Nov 25, 2011 21:20 pm

Pues entregado el día 15 de Noviembre:

C4 exclusive eHDI Blanco + Xenon y navegador eMyway........................................... 19.400€
entregando coche para desguace y finaciando 6000€.


Saludos
C4 - B7 Exclusive E-Hdi 110 desde noviembre de 2011
Gordillov
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 18, 2011 14:25 pm

Re: Precio nuevo c4

Notapor Robeert » Lun Dic 12, 2011 1:53 am

Hola os pongo el precio que me han dado este mes para mi nuevo c4 (que ya está encargado y a la espera de tenerlo entre manos :D )
C4 Blanco VTI 120 seduction con pack collection
14.300 euros

En cuanto me dieron presupuesto me fui de cabeza a por el coche. Qué os parece a vosotros??
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor Osmous » Mié Ene 11, 2012 21:43 pm

Os pongo yo el mío, encargado el 30 de Diciembre: C4 eHDI 110cv Collection (llantas 17", ayuda estacionamiento, cornering lights, connection box...) Blanco Banquise + techo + eMyWay por 17.400 entregando mi viejo coche y financiando todo el precio. Me lo dan a finales de Enero
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Precio nuevo c4

Notapor alex110 » Mié Feb 22, 2012 16:22 pm

Buenas,

el mío es igual que el anterior (eHdi, collection, blanco, pero sin techo y sin nav, pena de techo porque se lo hubiera puesto si no fuera por la espera larguisima que conllevaba y que no me podía permitir) por 15.600 entregando un c2 con 1/4 de millón de km y financiando una parte. Creo que es un precio más que ajustado. Cómo lo veis?

SAludos!!!
alex110
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 20, 2012 12:48 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado