Ruido vibración

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ruido vibración

Notapor Gordillov » Mar Ene 24, 2012 12:12 pm

Buenas,

veréis tengo un e-hdi 110cv desde hace un par de meses, actualmente 3850km, y cuando el coche porejemplo en un atasco voy en 2ª y muy despacio, bajisimas revoluciones, hace un sonido al bibrar como si tubiese algo con olgura, no se si un plástico quizás.

¿A alguien más le pasa?

un saldudo, y gracias de antemano.
C4 - B7 Exclusive E-Hdi 110 desde noviembre de 2011
Gordillov
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 18, 2011 14:25 pm

Re: Ruido vibración

Notapor Arrass_c4 » Mar Ene 24, 2012 21:57 pm

Gordillov escribió:Buenas,

veréis tengo un e-hdi 110cv desde hace un par de meses, actualmente 3850km, y cuando el coche porejemplo en un atasco voy en 2ª y muy despacio, bajisimas revoluciones, hace un sonido al bibrar como si tubiese algo con olgura, no se si un plástico quizás.

¿A alguien más le pasa?

un saldudo, y gracias de antemano.

Hola,notas si es en el interior o en el exterior?(motor)
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Ruido vibración

Notapor Gordillov » Mar Ene 24, 2012 22:19 pm

Buenas,

yo creo que es el en exterior, cuando voy en segunda muy bajo de revoluciones, en 3º tambien pasa pero menos, y piso el acelerador un poco es cuando de oye, cuando ya coge ritmo deja de acerlo.
C4 - B7 Exclusive E-Hdi 110 desde noviembre de 2011
Gordillov
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 18, 2011 14:25 pm

Re: Ruido vibración

Notapor Kingston » Mar Ene 24, 2012 22:31 pm

Todo lo que te podamos decir, más que ayudarte te va a liar, pues son especulaciones.
Para no dar palos de ciego, acude al servicio oficial, monta al mecánico y que lo escuche.
Ya nos contarás.
Saludos.
Kingston
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 10, 2011 21:41 pm

Re: Ruido vibración

Notapor Gordillov » Mar Ene 24, 2012 22:38 pm

Gracias.
C4 - B7 Exclusive E-Hdi 110 desde noviembre de 2011
Gordillov
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 18, 2011 14:25 pm

Re: Ruido vibración

Notapor pabteav » Dom Oct 27, 2013 13:28 pm

A mi me pasó algo parecido, a bajas revoluciones se oía un ruido en la parte delantera derecha con unos 9.000 km. Al llegar al concesionario y comentar el problema se subió conmigo un mecánico y me dijo que sacáramos el coche y a dar una vuelta, salí por la puerta y al segundo sabía lo que era: problema de la suspensión; una de las varillas estaba muy apretada y lo que tenía que hacer era colocarla y de nuevo, en 15min fuera del taller sin ruido. Se portaron bien.
pabteav
 

Re: Ruido vibración

Notapor josepepyy » Lun Oct 28, 2013 17:57 pm

pero es normal carallo jaja, si vas en 2 a 900rpm que es lo minimo, aceleras, y el motor va a ratear porque va ahogado de aire, el turbo no tiene presion para mandar fuerza y hasta que lleges a 1200 no va a ir fino, es mal circular a bajo regimen, minimo 1200, o 1500 para cruzeros fijos.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Ruido vibración

Notapor ceco » Mar Abr 01, 2014 16:17 pm

Pues en cuanto a sonidos del habitáculo, hoy he descubierto el origen del segundo ruido que tenía mi coche. El primero se debía a la carcasa del espejo retrovisor, ahí donde está el sensor de lluvia y eso. Se había deformado (o venía así) y me lo cambiaron en la casa. Solucionado. Este segundo lo venía notando casi siempre en carreteras en mal estado y al bajar de revoluciones (da igual que marcha). Pues he descubierto que era el CD en el interior de la radio. Si si, el Cd, cuando la calzada está perfecta no suena en absoluto, pero cuando hay baches o las revoluciones hacen vibrar al coche mas de la cuenta, suena un poco como a algo suelto. No me voy a molestar en llevarlo al taller ni nada de eso, pues entre otras cosas casi siempre escucho el USB y además se debe casi siempre a fallos de la carretera, pero al menos me he quitado la curiosidad y se que no es nada preocupante. Ahí lo dejo para el que note algún ruidillo baraje esa opción y no se coma mucho el coco :D
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Ruido vibración

Notapor alvmad » Mar Oct 16, 2018 21:03 pm

ceco escribió: Este segundo lo venía notando casi siempre en carreteras en mal estado y al bajar de revoluciones (da igual que marcha). Pues he descubierto que era el CD en el interior de la radio. Si si, el Cd, cuando la calzada está perfecta no suena en absoluto, pero cuando hay baches o las revoluciones hacen vibrar al coche mas de la cuenta, suena un poco como a algo suelto. No me voy a molestar en llevarlo al taller ni nada de eso, pues entre otras cosas casi siempre escucho el USB y además se debe casi siempre a fallos de la carretera, pero al menos me he quitado la curiosidad y se que no es nada preocupante. Ahí lo dejo para el que note algún ruidillo baraje esa opción y no se coma mucho el coco :D


Yo he notado algo similar, solo suena en carreteras con firme irregular, vibra algo por la zona de la radio o pantalla. Como diate com ello? Quirro decir desmontaste algo o si pones un cd ya no vibra?? Lo digo porque nosotros solo usamos usb tambien..
Citroen C4 Tonic BlueHDI 100
alvmad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2018 12:35 pm

Re: Ruido vibración

Notapor luism_i18 » Sab Ene 12, 2019 22:32 pm

Me vibra a bajas rpm hasta unas 1800 rpm en todas las marchas que puede ser?
luism_i18
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 29, 2017 15:35 pm

Re: Ruido vibración

Notapor manolowindtracker » Sab Ene 12, 2019 22:53 pm

luism_i18 escribió:Me vibra a bajas rpm hasta unas 1800 rpm en todas las marchas que puede ser?


Pues ni idea pero ya tardas en llevarlo al taller ..eso no es normal.
Ademas no somos adivinos.. :D ...¿que coche?¿que motor?¿que km?...
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Ruido vibración

Notapor luism_i18 » Sab Ene 12, 2019 23:11 pm

manolowindtracker escribió:
luism_i18 escribió:Me vibra a bajas rpm hasta unas 1800 rpm en todas las marchas que puede ser?


Pues ni idea pero ya tardas en llevarlo al taller ..eso no es normal.
Ademas no somos adivinos.. :D ...¿que coche?¿que motor?¿que km?...
:saludo:

C4 bluehdi 100 20000kms
luism_i18
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 29, 2017 15:35 pm

Re: Ruido vibración

Notapor manolowindtracker » Dom Ene 13, 2019 0:11 am

luism_i18 escribió:
manolowindtracker escribió:
luism_i18 escribió:Me vibra a bajas rpm hasta unas 1800 rpm en todas las marchas que puede ser?


Pues ni idea pero ya tardas en llevarlo al taller ..eso no es normal.
Ademas no somos adivinos.. :D ...¿que coche?¿que motor?¿que km?...
:saludo:

C4 bluehdi 100 20000kms

¡Hombre!...como el mio..,bueno a lo que ibamos, el mio tiene ahora 15.000 y ya te digo, no vibra absolutamente nada.
La verdad es que por poder ser pueden ser muchas cosas soportes motor,embrague,inyeccion...si lo hace tambien sin marcha puedes descartar algunas cosas, ruedad suspensiones etc.
Son pocos Km para que este mal algo pero pasa a veces,pero tu coche esta en garantia asi que directo al taller oficial que veas.
Saludos
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados