buenas tardes.
solo decir que teng oel nuevo c4 con cmp y tal.. el otro dia me han llamado para una campaña- LLAMADA MNQ. he ido esta mañana. consiste simplemente en una actualizacion de software tanto del coche en general como del cambio CMP. a mi me han cambiado hace unos meses toda la caja de cambios con la electronica e hidraulica. desde que actualizaron la otra vez el cambio no iba muy fino,, tirones,,,, cambios bruscos....me dijeron en su dia que ahora iba asi. que la nueva programacion de citroen era esa y que era para que el coche fuese mejor... a mi desde aquella me iba peor... ahora y desde aquel dia para iniciar marcha en primera hay que acelerar mas el coche... es como si el embrague estuviese pisado mas tiempo al arrancar... no me gusta mucho pero bueno....
sin embargo desde la actualizacion de hoy noto muchisima diferencia... ahora el cambio vuelve a ir mas fino.. los cambios bruscos ya no los hace..
ahora a probar el resto de cosas que me dijeron que probase todo....
solo falta actualizar los mapas del gps... pero me da que eso no lo hacen por campañas. ajajaajjaj