Ayuda Cuadro de a bordo y Navegador

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ayuda Cuadro de a bordo y Navegador

Notapor ceco » Jue Feb 23, 2012 0:08 am

Hola compañeros! Tengo una duda que me ha surgido en este primer día con el coche.
Dándole una ojeada al manual, me he encontrado con una cosilla que no me cuadra, me explico:
Mi C4 es el 110 CMP exclusive con el pack exclusive, de lo que interesa el navegador en este post.
Pues bien, mirando el manual me encuentro con esta foto:
Imagen
donde indica, que este es el cuadro de mandos asociado al sistema de navegación. Pero mi coche no tiene este cuadro sino este de la foto
Imagen
donde dice según el manual que es el cuadro asociado al autorradio.
Entonces no sé si es un fallito de coordinación que se arregla con un botón y se asocia, una paja mental... o es que mi C4 viene con un cuadro distinto del que debe llevar al tener navegador.
A ver si alguien que tenga el navegador sabría orientarme y decirme si es mi caso aislado o es que vienen así.
Tengo entendido que de la forma correcta, en el círculo central del cuadro de mandos debe salir cierta información pulsando el botón de la "llave inglesa" y en mi caso no sale mas que los km para la próxima revisión.
Un saludo!!!
Última edición por ceco el Jue Feb 23, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Ayuda Cuadro de a bordo y Navegador

Notapor Osmous » Jue Feb 23, 2012 0:21 am

Buenas! pues a ti te ha pasado como a mi... jejeje. Antes si venía en el cuadro la pantallita que pones en la primera imagen, pero debido a problemas de suministro en Japón por el tsunami ya no la ponen :cry: y nos toca velocímetro digital
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Ayuda Cuadro de a bordo y Navegador

Notapor vilc4hes » Jue Feb 23, 2012 19:26 pm

El mio por ejemplo es de junio del 2011 y me venia con la pantalla central a color pero a partir de lo de japon vienen con el nuevo cuadro y los datos que venia en la pequeña pantalla ahora viene en la del navegador.
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Ayuda Cuadro de a bordo y Navegador

Notapor ceco » Jue Feb 23, 2012 22:09 pm

Muchas gracias compañeros por la respuesta. Ahora me quedo mas tranquilo. Un saludo!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados