Y con solo 5 días, al taller!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Y con solo 5 días, al taller!

Notapor ceco » Mar Feb 28, 2012 21:41 pm

Bueno compañeros, me he quedado bastante impresionado con tener que llevar al taller tan prontito a mi chiquitín. Os cuento:
Resulta que me ha llamado el jefe de taller del concesionario donde lo he comprado y me dice que lo tengo que llevar porque se le tiene que aplicar una campaña en el navegador (el mio es el acabado exclusive con paquete exclusive).
Total, que lo llevo al taller con todo el dolor de mi corazón y lo cogen y lo meten para adentro, lo enchufan a la máquina tras sacar la consola central y después de una hora me dicen que no se ha arreglado el problema de la campaña, que me tienen que montar una consola nueva.
Así que me lo dan a la espera de que llegue para montarla y la verdad no había notado ningún problema en el navegador de momento. No sé, es que no me ha dado tiempo a disfrutarlo cuando ya le he tenido que quitar las primeras manchillas de grasa del panel de la puerta así como las muescas para sacar la consola central han quedado marcadas por las herramientas para sacarla.
Os ha pasado a alguien mas lo de esta campaña?.... :eek:
Saludos!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Y con solo 5 días, al taller!

Notapor rumbe » Dom Mar 04, 2012 10:10 am

A mi desde luego no me han llamado todavía. Un poco raro que te tengan que cambiar la consola entera.. :(
rumbe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 01, 2011 12:41 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados