Pequeño fallo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pequeño fallo

Notapor Robeert » Sab Mar 03, 2012 15:57 pm

Hace ya un tiempecillo que "sufro" este fallo, pero ahora me he decidido a comentároslo.
Resulta que tú llegas a una gasolinera y te paras dejando el surtidor a tu derecha. Sales del coche, entras a la tienda y pagas.
Y cuando vuelves al coche, tienes que acordarte que antes de coger la manguera tienes que ir hasta la puerta del conductor, pulsar el botoncito para abrir el depósito y darle toda la vuelta al coche para, ahora sí, poder repostar.

No es algo demasiado importante, pero sí resulta molesto de vez en cuando. Lo suyo hubiera sido poner el depósito a la izquierda, no?? Eso o tener posibilidad de abrir la tapa del depósito pulsándola, por ejemplo. (Aunque la idea de que no se pueda abrir desde fuera y haya que darle al botón del interior para que se pueda abrir me gusta bastante)

Es todo :D
Saludos.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Pequeño fallo

Notapor ceco » Sab Mar 03, 2012 16:47 pm

Pues yo la verdad, desde el minuto 1 me he acostumbrado a darle al botón nada mas llego al surtidor. Luego pago, reposto y cierro la tapa. No le va a pasar nada por dejarlo abierto mientras vas a pagar o al menos eso espero. Saludos!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Pequeño fallo

Notapor Robeert » Sab Mar 03, 2012 17:21 pm

Eso tambien lo he hecho yo alguna vrz. Pero no me gusta tener que dejarlo 2 o 3 minutos con la tapa abierta y el coche solo
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Pequeño fallo

Notapor Osmous » Dom Mar 04, 2012 2:01 am

yo es que primero reposto.. y luego pago, jajaja, es raro que eche gasoil de madrugada
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Pequeño fallo

Notapor Adri » Dom Mar 04, 2012 2:14 am

no se abre el deposito del nuevo c4 aparte con llave?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Pequeño fallo

Notapor Robeert » Dom Mar 04, 2012 3:39 am

kalorra escribió:no se abre el deposito del nuevo c4 aparte con llave?

No
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Pequeño fallo

Notapor Arrass_c4 » Lun Mar 05, 2012 22:45 pm

ceco escribió:Pues yo la verdad, desde el minuto 1 me he acostumbrado a darle al botón nada mas llego al surtidor. Luego pago, reposto y cierro la tapa. No le va a pasar nada por dejarlo abierto mientras vas a pagar o al menos eso espero. Saludos!

+1
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Pequeño fallo

Notapor Granainoi30 » Mar Mar 06, 2012 0:33 am

Yo hago lo mismo, además me hace gracia, yo le doy al botón antes de llegar al surtidor, mola ver la tapa saltar por el retrovisor :meparto: .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Pequeño fallo

Notapor charlyman » Mar Mar 06, 2012 0:45 am

y xq no le das cuando sales del coche?
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Pequeño fallo

Notapor loiss » Mar Mar 06, 2012 0:57 am

Y que pasa por que se quede abierta???? si fuera el coche te podrian robar, pero la tapa de la gasolina... no suele haber gente echando tornillos en los depositos xDD
Eso que te pasa no deja de ser una mania, y cuando te canses de darle vueltas al coche te acostumbraras a darle antes de salir jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Pequeño fallo

Notapor eternalsound » Mar Mar 06, 2012 2:07 am

+1 a loiss. Cuando te canses dejarás de pasear alrededor del coche :meparto:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Pequeño fallo

Notapor Robeert » Mar Mar 06, 2012 11:06 am

charlyman escribió:y xq no le das cuando sales del coche?

loiss escribió:Y que pasa por que se quede abierta???? si fuera el coche te podrian robar, pero la tapa de la gasolina... no suele haber gente echando tornillos en los depositos xDD
Eso que te pasa no deja de ser una mania, y cuando te canses de darle vueltas al coche te acostumbraras a darle antes de salir jeje

Ahora mismo no lo sé seguro, pero me parece que si se queda la tapa abierta, no se puede cerrar el coche. es como si se queda una puerta medio abierta. Y yo en el coche llevo el bolso (de chico ehh :tap: :animadora: ) con cosas como la cartera, gafas de sol, etc...
y no me mola abandonar el coche con ello dentro y el coche abierto.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Pequeño fallo

Notapor peep » Mar Mar 06, 2012 11:24 am

Los VW desde hace años también se abren pulsando un botón al lado del conductor, y siempre han tenido la boca de llenado a la derecha. De hecho la boca de llenado en todos los coches se pone siempre del lado del depósito, que siempre está al lado contrario del escape :). Creo que el C4 es de los primeros coches franceses que tienen la boca a la derecha, no me pregunteis porqué.

Yo cierro el coche mientras echo gasofa, sin ningún problema jeje, y a mi me resulta más comodo que esté a la derecha, porque puedo arrimar el coche al máximo al surtidor, sin tener problemas para salir del coche. Y no se, pero yo siempre echo, y ¡luego pago!
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Pequeño fallo

Notapor dmorales » Mar Mar 06, 2012 14:00 pm

peep escribió:Los VW desde hace años también se abren pulsando un botón al lado del conductor, y siempre han tenido la boca de llenado a la derecha. De hecho la boca de llenado en todos los coches se pone siempre del lado del depósito, que siempre está al lado contrario del escape :). Creo que el C4 es de los primeros coches franceses que tienen la boca a la derecha, no me pregunteis porqué.

Yo cierro el coche mientras echo gasofa, sin ningún problema jeje, y a mi me resulta más comodo que esté a la derecha, porque puedo arrimar el coche al máximo al surtidor, sin tener problemas para salir del coche. Y no se, pero yo siempre echo, y ¡luego pago!



Mi antiguo Xsara también llevaba la boca de llenado a la derecha y el Xsara Picasso de mi padre también lo lleva a la derecha.... Por contra el Fiesta de mi novia la tiene a la izquierda.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pequeño fallo

Notapor alpine » Mar Mar 06, 2012 18:57 pm

Yo tengo un B7, y siempre llego, apago, abro el deposito, meto el boquerel, cierro el coche y le digo al que esta fuera que lleno, me voy a la caja, espero y pago.

Quiero decir, que se puede cerrar el coche con la tapa abierta, y que a mi no me importa tenerla abierta, siempre la abro nada mas llegar a la gasolinera.

Claro que mi viejo Rover tambien tenia una palanca para abrir la tapa, y por eso quizas estoy acostumbrado a hacer la misma maniobra siempre

Saludetes
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Pequeño fallo

Notapor pepingld » Mié Dic 12, 2012 11:52 am

Yo me pregunto ¿que debo hacer si el boton de apertura no funcionase?
pepingld
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 26, 2012 13:00 pm

Re: Pequeño fallo

Notapor redbird » Jue Dic 13, 2012 23:19 pm

pepingld escribió:Yo me pregunto ¿que debo hacer si el boton de apertura no funcionase?

Pues a priori no sé, pero tiene que haber un procedimiento de emergencia. Seguramente será introduciendo algo por el lado del cierre, en plan como abrir puertas con radiografías ;)

Lo de tener la tapa a un lado u otro, siempre me pareció lógico el tener el tapón en el lado contrario al asiento del conductor porque permite arrimarte más al surtidor. Además, cuando antiguamente se veían surtidores por las aceras, lo lógico era tener la tapa en el lado de la acera. Si os fijáis, la mayoría de coches europeos y americanos tienen el tapón a la derecha, y los de origen japonés (que conducen al revés) a la izquierda. Mi otro coche es japonés y su mayor ventaja es tener casi siempre el surtidor de la izquierda libre :mrgreen:.

P.D: +1 que primero llena y después paga.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado