Moderador: Moderadores
KAKO escribió:Hola a todos.
Bueno, para no abrir un hilo con el mismo tema pues aprovecho este del compañero alcalini.
Ayer le pase la primera revision a mi maquina (en la citroen) con 12000 km y un año casi justito y esto es lo que me han cobrado:
Gestion del aceite usado 0,25
Aceite quartz ineo 5w30 1dl 95
Junta tapo vaciado aceite 1,22
Filtro aceite 9,58
Elemento filtro 19,48
Filtro carbon 21,42
Liquido lavalunas 1,20
sustitucion cartucho filtro gasoil 11,56
sustitucion filtro antipolen 3,85
revision operaciones estandar 53,96
Total 257,78 euros con iva![]()
Un poco caros para los tiepos que corren, por lo menos me lo lavaron y me regalaron un parasoles cortesia de la casa.![]()
Tambien me miraron un ruido que tenia cuando cerraba las puertas del coche, como que vibraba algo en los bajos y lo han solucionado.
Un saludo.
redbird escribió:El mío empieza a dar aviso para la primera, me faltan unos 2.000 km. En cuanto la pase os informo, pero he de decir que me parece caro. Estoy acostumbrado a los talleres no oficiales con el otro coche y las revisiones me vienen oscilando entre 80 y 120 €, dependiendo de lo que toque hacer.
Mi hermana también tiene un C4 modelo anterior y la oí quejarse del precio de "nuestro" concesionario. Durante la garantía lo llevaré a taller oficial, y si no hubiera mucha diferencia de precio lo seguiría llevando después por la "tecnología" que tiene: e-hdi, CMP, telecargas... pero si el sobrecoste es tan abultado, ya veremos. Al fin y al cabo, cambiar aceite y filtros no puede ser complicado.
alcalini escribió:Bueno más o menos la primera revisión sobre unos 200 euros entonces.
A mi el mio, cuando voy por calles empedradas se escucha algo suelto que vibra metálico, como si estuviera flojo por debajo del coche.....tengo que llevarlo para que miren a ver que puede ser....por lo demás todo perfecto..
alcalini escribió:Bueno más o menos la primera revisión sobre unos 200 euros entonces.
fry escribió:Hola a todos. Ayer paso la primera revision mi c4, cumple un año esta semana, y 13.200km. En fin, me salió por 192€, con descuento del 15% en el precio de aceite y filtro. Por lo que leo es lo normal. Eso si solo me cambiaron aceite y filtro de aceite, ni filtro de aire, ni de polen, me dijeron que no era necesario ahora.
El aceite era el Total Quartz 9000
saludos
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado