Necesito que me echeis una mano y me orienteis sobre precios del nuevo C4, si podeis.
El coche que necesitaría sería un HDi de 92 y con un equipamiento que "cumpla" más o menos. Me refiero a que no me puedo ir a un exlusive y aún menos meter extras tipo navegador, techo o similares, pero que tampoco sea el más básico y que no lleve nada de nada.
La situación es la siguiente.
Una amiga mía tuvo un accidente la semana pasada y al tener el coche a terceros y ser culpa suya, la reparación del coche (un Astra 1.7 cdti con 10 años) es de unos 8.000€ y va a optar por comprarse uno nuevo y el nuevo C4 le gusta bastante.
Quiero orientarla y esta semana vamos a empezar a pedir precios, pero lo malo es que la operación urge mucho porque necesita el coche para trabajar, pero lo que no quiero es que lleguemos al primer concesionario y se quede con el primer precio que la den por las prisas.
Por eso me gustaría saber que precio sería bueno (aproximado, por supuesto) para considerarlo.
Cuando me compré yo mi C4, me recorrí varios concesionarios y en su momento estaba bastante "puesto" (por llamarlo de alguna manera) de acabados, motorizaciones, precios, extras y demás del antiguo C4. Pero ahora, estoy bastante perdido sobre el nuevo B7 y aunque esta noche intentaré investigar por el foro todo lo que pueda sobre él, si podeis centrarme un poco, os lo agradecería

Muchas gracias y un saludo!