Cuanto creeis que vale mi coche...???

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cuanto creeis que vale mi coche...???

Notapor Gomelski07 » Vie Oct 12, 2012 16:50 pm

Hola a todos...

Pues eso, con la crisis apretando y el curro como esta, muy a mi pesar, con solo 1 año con mi nuevo C4, me estoy planteando venderlo y comprarme algo mas baratito y ganar algo de pasta. Me compre el C4 2.0 HDI 150cv Exclusive con el pack completo (hace un año me lo pude permitir con el curro que tenia, pero ahora ya no...). Me salio por unos 26.000€. De momento he preguntado en 2 sitios y en uno me ofrecieron SOLO 12.000€!!! (flipe tanto que me fui sin dejar que me explicaran porque tan poco...) y en otro me dijeron que me contestarian en unos dias pero que seguramente no llegarian a lo que yo pido (unos 19.000 o 20.000€).

Como he comentado el coche tiene el pack Exlusive (Llantas de 18", Hi-fi, navegador eMyWay, faros Bi-xenon, alerta cambio carril...) y con todos los elementos de serie del modelo Exclusive. Es del 30 de Septiembre de 2011 y solo tiene 8700Km. Es de color Negro.

Siendo realista (porque igual yo no lo estoy siendo, aunque me parece increible que pierda 14.000€ de valor en un año), cuanto creeis que puedo pedir por este coche?? Acepto consejos y opiniones...

Muchas gracias...
Gomelski07
Integrandome
Integrandome

Re: Cuanto creeis que vale mi coche...???

Notapor Homer_Dani » Vie Oct 12, 2012 17:22 pm

Joe macho estoy por decirte que te lo cambio por mi C4, que tiene una pinta cojonuda tu buga.

Ahora fuera bromas, en mi opinión yo creo que según esta la situación tanto como lo que pides no te lo van a dar en ningún sitio, pero que puedes pedir entre 15 o 17mil € perfectamente yo creo que tb.

Por 12mil sería regalar ese coche. Puta crisis que tengamos que hacer estos sacrificios con el trabajo que nos costo llegar a ello.

Un saludo y suerte con la venta.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Vie Oct 12, 2012 17:37 pm

Lo mejor sera que se lo vendas a un particular! porque los compraventas te daran siempre muchisismo menos ya que ellos tienes que sacarse su ganancia, ponlo por internet o en periodicos o tambien puedes ponerlo aqui en el foro en la seccion de ventas :mrgreen:

Suerte con la venta
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Vie Oct 12, 2012 17:46 pm

Lo malo es que hoy en dia por 17-18.000€ en segundamano eres dios, y tienes el coche que quieras... es una pena pero es asi...
De todas formas ponlo en todos los sitios que puedas: milanuncios, segundamano, ebay... e incluso aqui...
Y a esperar que tengas suerte :ok:

Por cierto, busca alguna pagina de tasacion, que para que te hagas una idea van muy bien ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor vtr_fer » Vie Oct 12, 2012 20:52 pm

hecha un vistazo en coches.net que puedes tasarlo y asi te haces una idea, pero que como dice loiss por esa pasta te puedes comprar un carraco de segunda mano bastante completo, es lo jodio de esta p... crisis que mucha gente tiene que malvender sus coches para poder seguir palante. bueno suerte y un saludo!!!
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Vie Oct 12, 2012 21:10 pm

yo creo q como mucho 16000 puedes pedir. lo de comprar un coche nuevo es perder mucho dinero.
solo matricularlo ya pierde 3000 y al año otros 6 o 8 mil. es asi y mas con marcas como estas si fuese bmw o mercedes perdera menos.
suerte en la venta.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Vie Oct 12, 2012 22:43 pm

una pena compañero pero la cosa está así, si quieres sacar esa cantidad, intenta venderlo a un particular ( complicado porque la gente que tiene 16000€/18000€ se tirá a comprarse bmw - mercedes con unos pocos kms y que están bien ) o bien quedatelo...

yo para el mes de marzo/abril volveré a cambiar el mío (leon 2 por león 3), estuve con quien me lo vendió y pierdo únicamente 2500€ , y poniendo 2000€ me compro el mismo coche pero la versión nueva...
danielrau

Notapor Gomelski07 » Sab Oct 13, 2012 7:40 am

Gracias a todos por vuestra respuesta...

Ya he estado buscando tasaciones online y la pagina Autoenred.com me da un valor de cambio (venta a concesionario) de 19.200€ y la de Coches.net un valor medio de mercado de 23.380€ ¿¿??. Tambien he buscado en paginas de venta de coches para saber cuanto se esta pidiendo por un coche igual al mio de segunda mano, y despues de consultar unas 7, solo lo he encontrado 3 o 4 veces (y alguno es repetido) y estan pidiendo entre 20.000 y 22.000€ con bastantes mas kilometros que el mio. De 110cv hay los que quieras, pero de 150cv como el mio casi no hay.
Ya se que la situacion actual es la que es, pero lo que no quiero es precipitarme en venderlo y quedarme con la sensacion de casi haberlo regalado...

Hoy voy a visitar varios sitios de venta de coches de segunda mano a ver que consigo sacar... Siempre me queda la opcion de venderlo por particular...
Gomelski07
Integrandome
Integrandome

Notapor Adri » Sab Oct 13, 2012 12:01 pm

Mi padre trabajaba en una financiera antes y tenia que retirar vehiculos que la gente no podia pagar o no querian pagar y para tasarlo tenia una librito azul que se llamaba ganvam. donde en el venia los precio en los que estaban valorados los coches en ese momento, y se aplicaba ese valor menos deperfectos, si estaba arañado, algo roto, faltaba el mando etc etc
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Gomelski07 » Sab Oct 13, 2012 23:37 pm

Actualizo informacion...

La verdad es que la venta de coches de segunda mano es todo un mundo que, por lo que he podido vivir, es poco claro. Hoy he visitado diferentes sitios y los precios que me han dado por mi coche han ido de los 13.500€ hasta los 17.000€. Como puede ser que viendo el mismo coche y teniendo los mismos datos hayan diferencias de 3500€??? :?

Me voy a tomar unos dias para pensar que hacer, ya que mi intencion seria poder quedarme el coche, pero las circunstancias mandaran sobre mi decision...

Gracias a todos.
Gomelski07
Integrandome
Integrandome

Notapor charlyman » Dom Oct 14, 2012 2:23 am

hagas lo que hagas que tengas suerte.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor Adri » Dom Oct 14, 2012 2:24 am

Esperemos que tengas suerte y te puedas quedar con el!! :mrgreen: :mrgreen:
Adri
Moderador
Moderador

Notapor marcosc4 150hdi » Sab Oct 20, 2012 16:21 pm

yo tengo el mismo quel tullo, no con tantos estras,la verdad qe es una pena tener qe desacerse de el,solo desearte mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcosc4 150hdi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General