Hola a todos...
Pues eso, con la crisis apretando y el curro como esta, muy a mi pesar, con solo 1 año con mi nuevo C4, me estoy planteando venderlo y comprarme algo mas baratito y ganar algo de pasta. Me compre el C4 2.0 HDI 150cv Exclusive con el pack completo (hace un año me lo pude permitir con el curro que tenia, pero ahora ya no...). Me salio por unos 26.000€. De momento he preguntado en 2 sitios y en uno me ofrecieron SOLO 12.000€!!! (flipe tanto que me fui sin dejar que me explicaran porque tan poco...) y en otro me dijeron que me contestarian en unos dias pero que seguramente no llegarian a lo que yo pido (unos 19.000 o 20.000€).
Como he comentado el coche tiene el pack Exlusive (Llantas de 18", Hi-fi, navegador eMyWay, faros Bi-xenon, alerta cambio carril...) y con todos los elementos de serie del modelo Exclusive. Es del 30 de Septiembre de 2011 y solo tiene 8700Km. Es de color Negro.
Siendo realista (porque igual yo no lo estoy siendo, aunque me parece increible que pierda 14.000€ de valor en un año), cuanto creeis que puedo pedir por este coche?? Acepto consejos y opiniones...
Muchas gracias...