Hola a todos,
Pues mi coche, mínimo hasta el lunes nada de nada. El taller al que llevaron el coche, no trabajan hasta el citado día, por lo que ajo y agua. Hablando con ellos el miercoles, la batería esta bien, por lo que decidimos que se lo quedaran para ver si daban con ello. A mi ya me está entrando miedito. Primer día que lo dejo en la calle con mal tiempo... y lo peor ¿ que pasa si esto te sucede en marcha ?
ALberto87, he leido tu privado. Gracias por el comentario del post, llamaré el lunes a ver si les sirve. Los del conce mandaron comunicación a Citroen para ver si conocían casos similares, ya les comentaré el tuyo.

Como lado positivo, decir que en el concesionario me han ofrecido coche de sustitución y el trato ha sido muy bueno.
Como lado negativo, la garantía de citroen, solo ofrece recogida de coche, por lo que casi mejor si os pasa llamar a vuestro seguro, así te ahorras los taxis por la cagada de un coche de 10 meses.