Moderador: Moderadores
Arrass_c4 escribió:Bueno, despues de estar esta tarde en el taller..estamos igual, me a comentado que estaba esperando un e-mail de plataforma para que hiciera nuevas pruebas..ya que la telecarga de inyectores no a echo na de na..el jueves me volvere a pasar, suerte que me han dejado coche de sustitucion ( saxo 1.4 gasolina ) que por cierto..para mi...es una ruina, lo tengo desde el viernes y ya llevo 440km echos..(hago unos 30.000km año) deseandme suerte..
Arrass_c4 escribió:Ultimas noticias, me han comentado que, le van hacer un aprendizaje de inyectores..y eso que es?? que mañana lo volveran a probar, y len mandaran los varemos a plataforma y si todo esta OK me lo daran..espero que si..estoy arto de la ruina del saxo..40€ 560km...
luis rs2 escribió:Arrass_c4 escribió:Ultimas noticias, me han comentado que, le van hacer un aprendizaje de inyectores..y eso que es?? que mañana lo volveran a probar, y len mandaran los varemos a plataforma y si todo esta OK me lo daran..espero que si..estoy arto de la ruina del saxo..40€ 560km...
Eso lo ago yo con 60e no te quejes jajajaja
luis rs2 escribió:Arrass_c4 escribió:Ultimas noticias, me han comentado que, le van hacer un aprendizaje de inyectores..y eso que es?? que mañana lo volveran a probar, y len mandaran los varemos a plataforma y si todo esta OK me lo daran..espero que si..estoy arto de la ruina del saxo..40€ 560km...
Eso lo ago yo con 60e no te quejes jajajaja
breo escribió:Yo tengo el eHDI 115 y la media es de 5.6 L/100km.
Pero noto que a medida que le hago kilometros ba bajando el consumo,
¿Es posible? ¿alguien mas noto esto?.Ahora estoy cerca de los 3500 Kms.
breo escribió:Me alegro que por fin te olucionasen el problema.
Ahora a disfrutarlo.
Somi escribió:breo escribió:Yo tengo el eHDI 115 y la media es de 5.6 L/100km.
Pero noto que a medida que le hago kilometros ba bajando el consumo,
¿Es posible? ¿alguien mas noto esto?.Ahora estoy cerca de los 3500 Kms.
Si, es algo totalmente normal en Citroen, a medida que pasan los kilómetros el motor se afina más, tiene mas fuerza, va mas fino y consume menos.
Mi mujer tiene en el suyo una media en los últimos 9.000Km de 4,5 litros a los 100, hace con cada deposito 1200Km y antes de que se encienda la reserva lo vuelve a llenar, el coche termina de pasar la revisión de los 20.000km
Arrass_c4 escribió:Bueno, ya me lo entregaron este viernes pasado..ya funciona todo perfecto..por lo visto era algo de los inyectores
redbird escribió:Somi escribió:Mi mujer tiene en el suyo una media en los últimos 9.000Km de 4,5 litros a los 100, hace con cada deposito 1200Km y antes de que se encienda la reserva lo vuelve a llenar, el coche termina de pasar la revisión de los 20.000km
Mi mujer hace medias de 7. Con el e-hdi. Voy a tener que mandarla de vuelta a la autoescuela.
Adri escribió:cada coche es un mundo!!
Somi escribió:Bueno, hemos de ser conscientes de lo que comentamos, vuestro B7 es 20Cv mas potente, y aparte tiene el cambio automático, estas dos cosas ya de por si crean una diferencia, aparte de que no sabemos cuanto recorrido urbano realiza tu mujer y la mía, que es otro detalle muy importante en el tema de consumos.
A favor de mi mujer he de decir que conduce muy bien, y que los consumos pueden ser dispares, hace dos fines de semana le hice unos 150 km a una media de 5,8 litros a los 100 "por carretera" y mi mujer me pegó una soberana bronca, para compensar este finde he realizado el mismo recorrido con una conducción mucho mas económica, y le dejé el coche con un consumo de 4,1 litros a los 100, lo curioso es que esta vez no me ha dicho nada
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado