Lavafaros luces de xenón

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Lavafaros luces de xenón

Notapor KAKO » Mié Sep 11, 2013 19:49 pm

Hola a todos.

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana por si le pasara a otro.

Lo único que no había probado haber si funcionaba en el coche, despues de dos años con el (ademas del airbag :D ) eran los lavafaros, pues bien esta mañana con lo que llovía, le he pedido a la mujer que le diera a los limpias con agua para haber si salían los "chorritos" a los faros, (en el manual dice que tienen que estar las luces encendidas para que funcione) para disgusto mio allí no salia nada, he de decir que yo llevo el "modo automático" del alumbrado. Ante mi inminente cabreo :evil: , probé a colocar el mando de las luces en la posición manual de "cruce" y entonces funcionó a la primera.
¿Alguien lo ha probado en el suyo, haber si esto es normal?

Saludos.
KAKO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:24 pm

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor _milo » Jue Sep 12, 2013 11:01 am

No se como será en el C4 porque no tengo Xenon, pero en el mercedes de mi padre, no salta en los faros cada vez que le das agua al crista, salta cada 3 veces o asi creo recordar, que alguien me corriga si me equivoco, es posible que sea algo similar y no saltara a la primera
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor ceco » Jue Sep 12, 2013 13:50 pm

Haz una prueba porque a mi me funcionan con los lavafaros encendidos en automático, pero eso si, pruébalo por la noche cuándo se hayan encendido solos en lugar de por la mañana. Deben funcionar así. Saludos y ya nos cuentas a ver que tal!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor SERDNA » Mié Sep 18, 2013 17:29 pm

buenas Kako
tanto en posición auto, como manual, con las luces encendidas y sobretodo en marcha sino no funciona
espero que te sirva
saludos
SERDNA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 20, 2011 20:46 pm

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor Aitormadrid » Mié Sep 18, 2013 17:55 pm

Eso seguramente sea porque se han dado las luces por estar el limpia en automático y ya sabes que a un número de barridos del limpia se activan las luces solas. Si te fijas cuando se activan las luces por el limpia automático tampoco se atenúan las pantallas, es decir que si se activan las luces por el limpia podría tener cierta lógica que no activase los lavafaros.

Si con las luces encendidas en modo manual y cuando se encienden por falta de luz funciona, yo lo calificaría como normal.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor KAKO » Mié Sep 18, 2013 21:14 pm

Buenas tardes.
Pues todavia no se han dado las circunstancias para poder probarlo de noche y con compañia, por que en una ocasion si le dí estando por la noche, pero yo desde dentro no ví nada, no se si es que no salia o no se veia estando en el interior.
cuando yo lo probé con la mujer era por la tarde, tampoco era noche cerrada, pero los faros se encendieron ellos solos y así hice la prueba. Ya os comentaré cuando lo pueda probar. Gracias por las respuestas, un saludo.
KAKO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:24 pm

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor Adri48 » Dom Oct 27, 2013 15:20 pm

prueba a darle varias veces.. que muchas veces el circuito esta vació y tarda un poco en llenarse
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor josepepyy » Dom Oct 27, 2013 16:20 pm

yo cuando lo activo, tengo un boton dedicado a tal fin, pues se ve como una neblina delante del coche, tienen bastante presion
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor KAKO » Lun Oct 28, 2013 20:01 pm

Adri48 escribió:prueba a darle varias veces.. que muchas veces el circuito esta vació y tarda un poco en llenarse



Buenas tardes.
Pues creo que ese va a ser el motivo, despúes de que saliera el liquido por los lavafáros, mire el deposito y había bajado el nivel por lo menos litro y medio, por lo que seguro que estaría esa parte del circuito llena de aire :?:

Un saludo.
KAKO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:24 pm

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor corsagsi16v » Mar Abr 17, 2018 17:54 pm

Hola.el deposito de los lavafaros es el mismo que el del limpiaparabrisas? Gracias
corsagsi16v
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 11, 2018 21:23 pm

Re: Lavafaros luces de xenón

Notapor PuMuKi22 » Mar Abr 17, 2018 19:09 pm

corsagsi16v escribió:Hola.el deposito de los lavafaros es el mismo que el del limpiaparabrisas? Gracias

Si
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron