Ante todo, feliz año nuevo a todos
Para empezar, el aleatorio del USB, es de chiste, hace una lista de 999 (aunque tengas mas), y luego siempre salta a las mismas canciones... 32, 333,XXX,YYY,...,32, 333... no lo entiendo vaya, pero al menos suena bien.
Si uso el bluetooth del movil (o tablet, o iPhone, o lo que quieras, he probado con varios moviles, marcas y sistemas operativos), mete muchisimo ruido, y se nota una barbaridad (y ya no te digo si metes un poquito de bajos, que me rechinan los dientes de lo "sucio" que suena... y eso que yo no es que tenga un oido prodigioso), es esto normal? os pasa a todos?
He probado en el coche de mi padre (radio BMW) y en el parrot que tenia mi coche antiguo, y el sonido (mismas canciones) suena perfecto, igual que el del USB, no entiendo como puede meter tantisimo ruido a una fuente de audio digital, la verdad :S.
Un Saludo!



