VARIOS FALLOS SUCEDIDOS A MI C4 B7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

VARIOS FALLOS SUCEDIDOS A MI C4 B7

Notapor xavi71 » Mar Feb 11, 2014 0:23 am

Saludos os paso relacion de fallos encontrados en garantia en mi coche del 2012.

todo lo que os explico esta contrastado por incidencias que pasa citroen a talleres ,lo que pasa que si cuela cuela .

Primer fallo ,error en la lectura de Usb quedandose colgada la radio ,se sustituye la misma por haber unas series afectadas.
Gomas rajadas en las esquinas de las ventanas delanteras ,se sustituyen en garantia he visto otros casos.
taco de goma motor con ruido a somier viejo, se sustituye y se e4ngrasa con grasa especial asignada por la marca(he abierto hilo en otro tema)
direccion con unos apreciables pero pequeños saltos sin actuacion de la misma (hay que poner atencion).Cambio de electrobomba de direccion hay otras afectadas.

micro tirones al retener en carretera .se soluciona algo pasando maquina en modo "aprendizaje" de los inyectores .

Resuda tapa de balancines .sustitucion de junta la misma en garantia.

Supongo que en versiones mas nuevas se han solventado todas estas novatadas pero si no ya sabeis (ha quejarse)

Aparte de esto estoy muy contento con mi coche.
xavi71
Integrandome
Integrandome

Re: VARIOS FALLOS SUCEDIDOS A MI C4 B7

Notapor Arrass_c4 » Mar Feb 11, 2014 0:59 am

xavi71 escribió:
micro tirones al retener en carretera .se soluciona algo pasando maquina en modo "aprendizaje" de los inyectores .

Buenas, no se cuantas veces me lo hicieron a mi en mi antiguo B7, lo tuve 2 años..si te fijas en mi foto de perfil veras que hice al final..

Casi me ponen una cama en el S.O.

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor victuret » Mar Feb 11, 2014 11:18 am

Yo también tengo los dichosos "micro tirones" cuando reduzco. Ya he dado la batalla por pérdida. Ni me dicen que es, ni son capaces de solucionarlo.
victuret
Integrandome
Integrandome

Notapor xavi71 » Dom Feb 16, 2014 21:57 pm

victuret escribió:Yo también tengo los dichosos "micro tirones" cuando reduzco. Ya he dado la batalla por pérdida. Ni me dicen que es, ni son capaces de solucionarlo.

ya te digo con un aprendizaje con la maquina algo se soluciona .pero no te pienses que es milagroso ,aveces parece que noto temblar la pierna jajaja
xavi71
Integrandome
Integrandome

Notapor salvi102 » Dom Abr 20, 2014 17:03 pm

Yo ya he ido al cambio de gomas rajadas y esta semana seme quedo colgada la radio con un USB. Cambie por otro pen y se me queda colgada al pulsar el botón lista donde me sale el árbol de directorios. Lo de los tirones no lo he apreciado de momento. Lo que sí me tiene mosca es un sonido en ralentí cuando el coche está caliente que es como de escape. A ver que será
salvi102

Notapor pangolin » Lun Abr 21, 2014 10:26 am

xavi71 escribió:Saludos os paso relacion de fallos encontrados en garantia en mi coche del 2012.

todo lo que os explico esta contrastado por incidencias que pasa citroen a talleres ,lo que pasa que si cuela cuela .

Primer fallo ,error en la lectura de Usb quedandose colgada la radio ,se sustituye la misma por haber unas series afectadas..

Sabes que series son las afectadas???

Saludos y a ver si soluciones lo de los tirones
pangolin

Volver a Nuevo C4 "B7" General