Indicador de temperatura .

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Indicador de temperatura .

Notapor juam amtonio » Jue Jul 17, 2014 22:35 pm

¿No hay nadie que eche de menos un indicador de temperatura en los "B7" ?.
Se que hay algunos modelos ( C3 ) que no lo traen , pero a mi me gustaría llevarlo aunque fuese digital . Cuando se encienda el testigo de temperatura ,¿que margen tenemos para pararnos? . ¿Será demasiado tarde cuando avise?
juam amtonio
Integrandome
Integrandome

Re: Indicador de temperatura .

Notapor ceco » Vie Jul 18, 2014 4:09 am

Yo no lo echo en falta la verdad, es más, será por lo del cmp pero yo no miro ni las revoluciones. :bonk: Del mismo modo tampoco miro el velocímetro analógico aunque quede muy estético tenerlo. Imagino en cuanto a la temperatura, q el coche avisará con cierto margen de tiempo cuando la temperatura sea elevada y antes de que gripe, sino vaya gracia q te avise si ya no hay remedio :copas:
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor troleiro » Dom Jul 20, 2014 19:16 pm

pues es una metedura de pata de citroen para mi es muy importante yo no lo sabia cuando compre el c4 sino igual no lo compraba
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LordBeorn » Lun Jul 21, 2014 20:31 pm

los coches modernos se refrigeran muy bien, solo se calentara cuando algo falle, yo ni le exo cuenta tampoko
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ceco » Mar Jul 22, 2014 0:32 am

Yo entiendo que cada uno tiene sus caprichos, manias o costumbres. Está claro que lo de la temperatura no es necesario al igual que las luces led diurnas, las luces de cortesía en los pies, las bombillas leds, los masajes lumbares, el xenon, la linterna del maletero, etc...etc..etc..., pero al fin y al cabo el coche cumple sus funciones perfectamente. Así nacen las bricos y demás tutoriales, pero no debemos olvidar que la mayoría de las cosas que echamos en falta son caprichos mas que necesidades. Creo debes quedarte tranquilo por lo de la temperatura porque el coche te avisará si algo va mal aunque puedes hacerte con un sensor de temperatura o algo así que seguro ahí por la red y se puede montar. :tap:
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mar Jul 22, 2014 4:45 am

No se si será igual. Yo en mi c4 picasso tampoco tenía la temperatura en el cuadro. Al tirar de caravana me parece algo imprescindible. Leyendo por internet descubrí un cacharro bluetooth que se conecta a la toma de diagnosis y por bluetooth al móvil, y es capaz de leer todo las informaciones de la centralita. Temperatura, velocidad, consumo, presión de aceite, temperatura aceite etc etc. Me costó 9€ y hace un gran servicio. Se llama ELM 327. Lo malo es que tienes que llevar un móvil solo para eso, pero con tenerlo así cuando viajes pues ya lo tienes. Esto http://www.ebay.com/itm/Mini-ELM327-V1-5-OBD2-OBDII-Bluetooth-Car-Auto-Diagnostic-Interface-Scanner-Tool-/261323142964?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd812b734

Ahora que más alante monté un navegador original y ahí tengo la pantalla de temperaturas y no necesito el otro cacharro. No sé si en el b7 montando navegador de origen o si lo lleváis os dejaría activar la pantalla adicional de temperatura.

Ahí os dejo las ideas. Un saludo.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LordBeorn » Mié Jul 23, 2014 0:30 am

Exacto, a través del conector ODB y algún dispositivo android por ejemplo y con utilidades como el Torque, se puede ver, yo lo e tenido, pero lo terminado quitando, porque al fin y al cabo, ni lo miraba :P , ara ver el turbo si estaba xulo.. jejeje
Imagen
Si, sucio todo, lo se :rodillo:
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor patoso1980 » Mié Jul 23, 2014 19:40 pm

Como has puesto ahí la tablet? Donde se conecta el obd?
patoso1980

Notapor laia » Jue Jul 24, 2014 16:20 pm

ceco escribió:... Está claro que lo de la temperatura no es necesario al igual que las luces led diurnas, las luces de cortesía en los pies, las bombillas leds, los masajes lumbares, el xenon, la linterna del maletero, etc...etc..etc...,

A mi la linterna del maletero me ha ido muy bien en más de una ocasión :P
Feliz con mi C4 :D
laia

Volver a Nuevo C4 "B7" General