Zenon escribió:Busco vuestros consejos y ayuda. Estoy pensando en comprar el hdi 92 Tonic y mis dudas son:
¿Es suficiente el motor, moverá bien el coche? He leído el foro y creo que sí, ¿Es fiable este motor? para mí es importante, lo uso a diario, haré 22.00 Km. al año. Por otra parte, soy un grandullón, 1,93 metros, ¿Creéis que el coche es suficientemente amplio y los reglajes de volante y asiento adecuados para mí?.
En fin contarme algo, echarme una mano.
Gracias.
Si como comentas eres grandullón, te recomiendo intentes ir a por el hdi de 115 o 120 (no se cual hay ahora). Más que nada porque si vas tu solo no tendrás problema, pero si montáis varios y lo cargas, quizás te quedes un pelín corto con el de 92cv
En cuanto a la fiabilidad y consumo del coche, pues como todo en la vida, aunque los motores diesel de PSA por lo general suelen ser bastante fiables. No obstante si quieres tranquilidad, te recomendaría cogieras la ampliación de garantía de 2-3 años más.
En cuanto a tu tamaño.. pues y no soy tan grande, aunque pequeño no soy (1,86m). Para ir tu agusto delante, detrás de tí habrá poco espacio, pero esto te pasará en todos los compactos. Si quieres espacio te recomendaría mirasen algo del tipo C5.
En cuanto a los reglajes, tienes (entiendo que en todas las versiones), reglaje en altura del asiento, profundidad y altura para el volante, por lo que seguro encontrarás una buena posición de conducción.
En cualquier caso, lo mejor es que vayas al concesionario y lo pruebes

Un saludo.