Cremallera dirección 56.000 km

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cremallera dirección 56.000 km

Notapor ceco » Mié Dic 17, 2014 17:58 pm

Hola a todos!
Pues eso, que la semana pasada noto crujidos al girar el volante al estacionar y lo llevo al taller.
Mi coche tiene 56000 km y 2 años y 9 meses.
Respuesta, cremallera de dirección averiada y hay que cambiarla, 900 euros aproximadamente. :copas:
Menos mal que amplié la garantía un año mas y al final no me ha costado nada, no sin antes, tener que acreditar al taller dicha extensión ya que no les constaba en sus bases de datos dicha ampliación y el susto me lo he llevado.
Fuera parte del tema mecánico que parece ha quedado subsanado, lo peor es que he tenido mi decepción en este tema con Citroen Dicar debido al tema administrativo. Entiendo esa web que rula por internet hablando mal de este concesionario.

Tengo algunas preguntas en el aire:
¿Hay alguien el el foro con esta misma avería tan pronto?
¿Sabéis si ha habido alguna campaña al respecto?

Saludos!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Cremallera dirección 56.000 km

Notapor Perseveo » Jue Dic 18, 2014 1:49 am

Madre mia... ¿900 laureles es lo que cuesta cambiar la cremallera? Yo es que alucino con lo que cuestan las reparaciones de unos vehículos, llamémosles así, de gama media.
Pues menos mal que te ha pillado en garantía.

Cruzo los dedos con el mio que tiene casi el mismo tiempo que el tuyo y de momento "solo" he tenido que aflojar 230 euros (y con descuento) por el cambio de la caja de fusibles, cuya pieza averigüé y así me lo confirmaron en el conce, salió defectuosa en muchos modelos. Curiosamente en el mio no tenía ninguna campaña pendiente al respecto :evil:
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor monchorcl » Jue Dic 18, 2014 2:15 am

Joder yo llevo 1000km con el mismo motor q Per seo y creo w no me voy a meter mas en el foro. Vivo acojonadp -). Y parece q estoy atento a todos los fallos q veo q sin vivir -). Yo antes era mas feliz cuando vivía en la ignorancia y a no ser q el coche no arrancara me daba igual
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Perseveo » Jue Dic 18, 2014 2:49 am

monchorcl escribió:Joder yo llevo 1000km con el mismo motor q Per seo y creo w no me voy a meter mas en el foro. Vivo acojonadp -). Y parece q estoy atento a todos los fallos q veo q sin vivir -). Yo antes era mas feliz cuando vivía en la ignorancia y a no ser q el coche no arrancara me daba igual

No te obsesiones y disfruta del coche que esto en muchos casos es una lotería. Ten en cuenta que tu modelo es reciente y bastantes de los fallos que hayan podido surgir con anterioridad en mismos modelos ya han sido subsanados.

Un familiar tuvo un xsara de los últimos modelos que se fabricaron y no es que lo tratara bien precisamente. El único fallo que tuvo fue un ruidillo que le hacía por el salpicadero cuando conectaba el clima, por todo lo demás el coche era una roca y no tuvo ni un fallo mecánico ni electrónico, y yo mimando el mio y cuando menos lo esperaba estacazo a la cartera. Menos mal que los tres últimos años de existencia el coche se portó.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ceco » Jue Dic 18, 2014 15:38 pm

Al mío le cambiaron la caja de fusibles en una campaña también. Es decepcionante que estos fallos prematuros que se deben a defectos de fábrica quieran que los paguen los clientes. Si no reclamas o tienes garantía adicional toca pagar por algo mal construido. Hay que estar pendientes y hablar con atención al cliente de Citroen antes de soltar la pasta. :cerveza:
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor josepepyy » Jue Dic 18, 2014 18:51 pm

yo tube esa averua a los 380.000km, y usandolo en autoescuela, que no es que lo cuiden mucho los alumnos
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Perseveo » Jue Dic 18, 2014 19:57 pm

ceco escribió:Al mío le cambiaron la caja de fusibles en una campaña también. Es decepcionante que estos fallos prematuros que se deben a defectos de fábrica quieran que los paguen los clientes. Si no reclamas o tienes garantía adicional toca pagar por algo mal construido. Hay que estar pendientes y hablar con atención al cliente de Citroen antes de soltar la pasta. :cerveza:

Si te dicen que tu coche no tiene campaña pendiente, ya puede uno hablar con quien quiera que inicialmente se la come doblada. Yo personalmente lo hice tanto por teléfono y correo electrónico y esperando respuesta me hallo. Otra cosa es que cojas otras vías legales que después te den o no la razón.

La vez que sí me escucharon fue cuando el vehículo tuvo que quedarse todo un finde en el taller y no podían darme vehículo de sustitución porque no tenían disponibles. Fue llamar a atención al cliente y en menos de 10 minutos "pudieron" conseguirme uno allí donde inicialmente "no podían" :roll:
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General