Página 1 de 1

Opiniones c4 b7 1.6 HDI 92/112

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 12:06 pm
por josemi_23
Hola a todos foreros, estamos viendo coche para comprar otro para casa, pero esta vez de segunda mano.
Quería pediros opiniones a los usuarios del c4 b7 y lo que tengan estos motores para ver que tal va el coche de calidades, fiabilidad, etc. Según lo leido por el foro es un coche que va bastante bien.
El coche sería para mi hijo un chaval joven pero que conduce muy muy bien y el trato que va a llevar el coche quizás sea hasta mejor que el que le hago yo a mi pika. Le va a hacer unos 18.000 km al año.

Re: Opiniones c4 b7 1.6 HDI 92/112

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 12:53 pm
por patoso1980
Buenas. Yo tengo el e-hdi de 115 con stop start y es una gozada. Consumos en torno a los cinco litros, si haces mucha ciudad traga bastante, puede irse en ciudad a unos 10 litros, es ahí donde se notan las ruedas de 225. Los neumáticos yo con 36000 kilómetros todavía no los he cambiado aunque los delanteros les queda poco ya, llegaran justos a 40000. A 130 por hora son 2000 revoluciones, prácticamente el motor no suena nada, un día comprobamos los decibelios con el móvil y daba unos 70 osea lo que es el ruido de la banda de rodadura. Es muy cómodo para viajar hasta cuatro personas adultas, la quinta plaza es para un apuro y poco más. Yo tengo cero quejas, espero haberte servido de ayuda y cualquier cosa que quieras saber aquí estamos

Re: Opiniones c4 b7 1.6 HDI 92/112

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 17:09 pm
por josemi_23
patoso1980 escribió:Buenas. Yo tengo el e-hdi de 115 con stop start y es una gozada. Consumos en torno a los cinco litros, si haces mucha ciudad traga bastante, puede irse en ciudad a unos 10 litros, es ahí donde se notan las ruedas de 225. Los neumáticos yo con 36000 kilómetros todavía no los he cambiado aunque los delanteros les queda poco ya, llegaran justos a 40000. A 130 por hora son 2000 revoluciones, prácticamente el motor no suena nada, un día comprobamos los decibelios con el móvil y daba unos 70 osea lo que es el ruido de la banda de rodadura. Es muy cómodo para viajar hasta cuatro personas adultas, la quinta plaza es para un apuro y poco más. Yo tengo cero quejas, espero haberte servido de ayuda y cualquier cosa que quieras saber aquí estamos

Me sirves de ayuda jejeje. Todo comentario de este coche me sirve.
Se ve buen coche la verdad.
Los km que se le van a hacer son por carretera (tipo rondas), carreteras de con semáforos y autovía a 90 km/h y un tramo de 120, lo que le hago yo a mi pika.
Lo que busco es que sea algo mejor que mi 1.6 hdi de 16 válvulas, lo de mejor digo que espero que tarde más en sonar a tractor en frío que el mío que lleva 155.000 km y todos los manteminientos rigurosos y al dia. Supongo que habrán mejorado.
Las ruedas creo que el que estoy viendo lleva de 205.


un saludo