buenas tardes,
Soy nuevo en el foro , me acabo de presentar en el subforo de presentaciones, creo que lo he hecho bien.
Agradezco que me ayudéis con una avería que tuvo el coche recien pasada la garantía, les costó mucho dar con ella a los mecanicos de Citroen. Es un C4 B7 1.6 120HP. El coche tiraba de repente todo el agua por el tapón del bote de expansion, cambiaron la bomba del agua pero lo seguía haciendo, al final les llevé unas fotos del móvil donde se veía que el bote estaba lleno de agua a tope de presión a poco de liberarla...se dieron cuenta de que era el sensor electrónico que está en la caja de agua, tal y como me dijeron y me enseñaron el dichoso sensor. Lo cambiaron y pagué religiosamente.
Citroen ahora hace una llamada a revisión por la "sonda de temperatura" que está en la caja de agua para su sustitución.
Yo creo que son lo mismo la sonda y el sensor y que lo que van a revisar y cambiar es el sensor.Creo que la avería que tuve es de las que han favorecido la llamada a revisión a posteriori, porque no ha debido ser la única.
¿qué opináis?
Gracias y un saludo