Avería sensor electronico. Posible picaresca Citroen

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Avería sensor electronico. Posible picaresca Citroen

Notapor ELVISIO » Sab Oct 17, 2015 18:52 pm

buenas tardes,

Soy nuevo en el foro , me acabo de presentar en el subforo de presentaciones, creo que lo he hecho bien.

Agradezco que me ayudéis con una avería que tuvo el coche recien pasada la garantía, les costó mucho dar con ella a los mecanicos de Citroen. Es un C4 B7 1.6 120HP. El coche tiraba de repente todo el agua por el tapón del bote de expansion, cambiaron la bomba del agua pero lo seguía haciendo, al final les llevé unas fotos del móvil donde se veía que el bote estaba lleno de agua a tope de presión a poco de liberarla...se dieron cuenta de que era el sensor electrónico que está en la caja de agua, tal y como me dijeron y me enseñaron el dichoso sensor. Lo cambiaron y pagué religiosamente.

Citroen ahora hace una llamada a revisión por la "sonda de temperatura" que está en la caja de agua para su sustitución.

Yo creo que son lo mismo la sonda y el sensor y que lo que van a revisar y cambiar es el sensor.Creo que la avería que tuve es de las que han favorecido la llamada a revisión a posteriori, porque no ha debido ser la única.

¿qué opináis?

Gracias y un saludo
ELVISIO
Integrandome
Integrandome

Re: Avería sensor electronico. Posible picaresca Citroen

Notapor YAKO » Sab Oct 17, 2015 21:03 pm

Buenas tardes Elvisio, ante todo bienvenido.
No se si será lo mismo pero hay un post con algo que me paso parecido, me expulsaba todo el anticongelante. Al final "sonda de temperatura".
Casualidades o no, el mío tambien es del 2012.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ELVISIO » Dom Oct 18, 2015 12:37 pm

YAKO escribió:Buenas tardes Elvisio, ante todo bienvenido.
No se si será lo mismo pero hay un post con algo que me paso parecido, me expulsaba todo el anticongelante. Al final "sonda de temperatura".
Casualidades o no, el mío tambien es del 2012.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

Salu2

muchas gracias por la respuesta, buscaré el post. Agradezco más comentarios, a mí me parece que me están intentando tomar el pelo.
ELVISIO
Integrandome
Integrandome

Notapor JordiR » Mar Oct 20, 2015 23:02 pm

Échale un vistazo a esto: viewtopic.php?f=78&t=56439
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor ELVISIO » Vie Oct 23, 2015 19:34 pm

Pues al final en el concesionario citroen de Leganés,[b] autosvelasco,[/b] me han devuelto el importe de la factura de hace un año, ya que comparten mi opinion de que la avería es la misma...factura de abono de 250 euros. Gente seria y profesional, que no han sido pelotas conmigo, sino que me han dado la razón porque la tengo, simplemente por una cuestión de ética profesional.

Lamentable el servicio de atencion al cliente de citroen, que se desentendieron absolutamente y más que lamentable, vergonzoso en mi opinión, ruin, el concesionario que me hizo la reparación en madrid ciudad (zonita moncloa y no digo más) que me hizo la reparacion hace un año y ahora se habian desentendido.

lo que voy a disfrutar escribiendoles

moraleja: si vas por la vida pensando que eres más listo que los demás, al final te la tienes que envainar.

saludos y gracias por la ayuda de un par de personas.
ELVISIO
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General