Amortiguadores de chicle

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Amortiguadores de chicle

Notapor Tamipicas » Jue Oct 22, 2015 16:50 pm

Hola buenas,tengo un c4 b7 2.0 hdi 150cv exclusive y he estado mirando por la red alguna suspensión o amortiguadores estilo blistein b6 sport,Koni sport y no encuentro nada lo único que he encontrado son muelles eibach pero amortiguadores nada y con la suspensión de chicle que llevamos me interesaría cambiarla.alguien sabe algodón este tema????
Tamipicas
 

Re: Amortiguadores de chicle

Notapor xabijj » Mié Oct 12, 2016 0:39 am

Hola. Soy nuevo. Tengo un C4 B7 modelo del 2010. Tengo el mismo problema. Con los amortiguadores de serie, cSa ves que cojo una carretera de montaña mi hijo se marea. Amortiguadores excesivamente blandos y una primera marcha del CMP muy vaga que le cuesta coger fuerza, con lo que el resultado es ir en una balsa de plástico un día de fuertes olas. Que amortiguadores / suspensiones/ ... recomendaríais? Se puede reprogramar la relación de marchas para que la primera vaya mejor?
Por último, mi modelo, un 1.6 HDI Exclusive 110 CMP lo compré de gerencia y venía sin el navegador. Es posible comprarlo e instalarlo? Cuánto me costaría? Gracias a tod@s!
Me encanta este foro! ;)
xabijj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 12, 2016 0:15 am

Re: Amortiguadores de chicle

Notapor xabijj » Mar Oct 18, 2016 23:49 pm

Buenas noches,

Después de mucho buscar y llamar conseguí que una tienda me ayudara y se lo han currado buscando. Después de ver qué Blinstein no hace los B8 para nuestro coche, me proponen unos Koni STR-T. He leído y buscado opiniones sobre estos amortiguadores ya que Koni tiene fama de ser muy duros pero todo han sido buenas opiniones así que seguramente voy a fiarme y probarlos. Aún no sé cuándo pero en breve. También he leído que aconsejan los muelles H&R que van el Kit y no hace falta los Eibach. Alguno se los ha puesto o tiene alguna opinión? No busco una conducción súper deportiva, tengo el C4 1.6 de 110CV, sólo busco mejorar los balanceos laterales en curva y los de adelante-atrás en frenadas y marchas cortas. Gracias.
xabijj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 12, 2016 0:15 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados