Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor monchorcl » Mar Nov 24, 2015 15:13 pm

Hola de nuevo soy uno de los afectados por las dichosas vibraciones, hoy echa la revisión del primer año, por cierto 164 euros, me han dicho que me van a cambiar los tornillos de la transmision que van a los bujes y silenblocks. Alguien sabe algo de esto, por que me han dicho a algunos coches salieron con algo de defecto.
Por cierto las vibraciones son a partir de 120 y no son continuas, por eso no es del equilibrado, y al frenar a mas de 130 tambien tiembla el volante algunas veces. Los discos dicen que no son porque lo haria siempre al frenar. :eek:
Gracias a todo el que me pueda indicar algo.
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor juan_ox » Mar Nov 24, 2015 19:32 pm

la ultima cosa que oí así resultó ser un trapo dentro de una rueda... que no va a ser tu caso, pero me lo has recordado... jeje suerte
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor Sley94 » Mar Nov 24, 2015 20:14 pm

monchorcl escribió:Hola de nuevo soy uno de los afectados por las dichosas vibraciones, hoy echa la revisión del primer año, por cierto 164 euros, me han dicho que me van a cambiar los tornillos de la transmision que van a los bujes y silenblocks. Alguien sabe algo de esto, por que me han dicho a algunos coches salieron con algo de defecto.
Por cierto las vibraciones son a partir de 120 y no son continuas, por eso no es del equilibrado, y al frenar a mas de 130 tambien tiembla el volante algunas veces. Los discos dicen que no son porque lo haria siempre al frenar. :eek:
Gracias a todo el que me pueda indicar algo.


¿164 euros? Si es la primera revisión te habrán cambiado solo aceite y filtro de aceite, ¿no?. ¿Qué te han echo? Porque casi 200 pavos por el aceite no me cuadra.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor monchorcl » Mié Nov 25, 2015 0:06 am

Nada filtro y aceite 5w30, operaciones sistemáticas y filtro polen.
Y con descuentodescuento :copas:
Como te clavan :martillo:
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor borjadeluxe » Mié Nov 25, 2015 0:35 am

Ya nos contaras que tal el coche despues de pasar por el taller, si sigue o no con esas vibraciones. A mi tambien me ocurre eso de vez en cuando, y justo como describes...pero ya no tengo el coche en garantia por desgracia. Si te lo solucionan me gustaria saberlo para saber que hacer
Saludos
Avatar de Usuario
borjadeluxe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Ene 18, 2015 18:04 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor Sley94 » Mié Nov 25, 2015 1:39 am

monchorcl escribió:Nada filtro y aceite 5w30, operaciones sistemáticas y filtro polen.
Y con descuentodescuento :copas:
Como te clavan :martillo:


Luego quieren que la gente vaya... tiene tela. Madre mía, una cosa es pagar un poco más porque se entiende es S.O y hay que pagarlo y otra pegar esos atracos...
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor monchorcl » Mié Dic 02, 2015 12:58 pm

Buenos días ayer me sustituyeron esos tornillos, y los silenblocks del los trapecios delanteros. Resultado 30 km de prueba por autovia hasta 160 :conductor: , y parece q todo perfecto. y
Este puente voy de viaje y lo probaré a fondo, ya os contaré. Pero creo que no soy el primero al que se los cambian, me han dicho que estos son de mejor calidad, o sea que de serie la mitad es basura de las piezas son basura :fiesta:
Asi que ya sabeis si teneis vibraciones al volante alta velocidad, yo en el los picasso no habia leido que tambien pasaba.
Otra cosa que se me olvidaba a un colega, con el cactus lo han avisado para cambiar catalizador, también han estado engañando con el tema de emisiones :martillo:
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor monchorcl » Mié Dic 02, 2015 13:00 pm

Perdonar pero es que con el movil para escribir :borrachos: , que en el picasso también tenian que cambiarlos a algunos coches, y que las piezas de serie basurilla. gracias
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor Sley94 » Jue Dic 03, 2015 22:24 pm

¿Notásteis algo antes/despues del cambio? Amí el coche va bien y no me han llamado para nada de esto. Claro que es de finales de agosto.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor monchorcl » Jue Dic 03, 2015 23:32 pm

Explique lo que me hacía en el primer post, empezó á notarlo á los 10 meses y ahora en la revisión me los han.cambiado. Me han dicho q estos son mejores q los de serie y por ahora el.coche parece q va fino. El.miércoles al.volver de viaje os lo confirmaré.
El caso es q si notáis vibraciones y no se van con el equilibrado decirle lo de estos tornillos y silenblocks aunque ellos ya lo saben, si no das la brasa pues pasan. :silbido:
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor Fri77 » Mar Dic 22, 2015 13:33 pm

yo lo he notado alguna vez con el c4b7, no siempre pero alguna vez a 120 el volante me ha vibrado. he pensado que era la carretera. Tengo el coche en garantia durante un año mas, me recomendaís irme a quejar?
Fri77
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 22, 2015 12:43 pm

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor Pepon81 » Mié Dic 27, 2017 15:26 pm

Reflotó el post porque me pasa esactamente lo mismo y despues de equilibrar hasta 3 veces lo deje por imposible.
Me pasa a veces entre 120 y 130, con el cambio de esos tornillos se te arregló finalmente? Cuanto te costó?
Pepon81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:55 am

Re: Vibracion volante y sustitucion tornillos transmisión

Notapor Andrés » Lun Ene 22, 2018 13:14 pm

Por aportar algo más: A mi también me pasaba lo de las vibraciones, no siempre, y sobre todo de 120 a 130, después de reequilibrar las ruedas en un sitio profesional de neumáticos lo han corregido bastante pero se sigue notando. Este verano alquilamos 10 días un Golf y eso es otro mundo, así que no se si es que la dirección del C4 es así y no da para más o tiene ese problema de los silentblocks.

El otro día me llamaron de la central de Citroen para decirme que como mi coche cumple 2 años me regalaban un chequeo gratis de todos los componentes (si queréis otro día abro un post con el servicio post venta de Citroen, que por lo menos a mi me parece muy bueno). El caso es que esta semana lo dejaré en el SO y les comentaré el problema a ver si quieren cambiar esas piezas. Ya os contaré que tal.
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados