Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Sab Ene 16, 2016 2:47 am

Hola !

Pues eso que mañana por la mañana voy a ver un C4 1.6 HDI 92CV Collection de abril del 2014 con 40.000km y 12.200€, llave en mano y sin financiar, a un concesionario oficial y que ofrece garantía oficial de un año en cualquier Citroën y me gustaría que me echaseis una mano para esa primera visita.

Lo primero de todo es ver qué os parece el precio que seguro que estáis más puestos que yo, aunque comparando en las principales WEB de compra-venta no parece malo.

Me dicen que el origen es de Citroën, de gerencia, flotas o renting de corto plazo. Imagino que si fuese de alquiler en la ficha técnica seguro que se tendría que ver.

Al ser del 2014 me surge la duda de si Citroën anula la garantía oficial de 2 años al hacer cambio de propietario. Supongo que no pero creo que hay alguna marca que la anula. Y si la prolongación del resto de meses hasta el año, suele tener las mismas condiciones que la inicial de 2 años.

Siendo de abril del 2014, no se si hay algo especial a mirar. O bien por el motor HDI de 92CV aunque por lo leído aquí me parece interpretar que es un motor fiable.

Aquí en el foro, en este hilo, viewtopic.php?f=34&t=53871 ,leo una opinión muy interesante de @shaz sobre este motor :

Embrague es una mierda, con 15.000 km empieza a vibrar el bi-masa. Los motores de orientacion de los difusores del climatizador se rompen y se te queda sin expulsar aire. El taco motor lubricado q atraviesa la tapa de la distribucion pierde el aceite y suena al bachear, lo cual lo solucionaron (delegado de servicio citroen españa) con una pasta blanca antihumedad. volante se pela. Por lo general consumo expectacular, motor muy bien conseguido y fiable 100%. respeta los intervalos del aceite y usa el aceite del fabricante no un SAE q quieras, estos coches tienen el colador de la bomba del aceite pequeño y si se atora dejas sin lubricar los casquillos de biela y bancada, ademas de dejar al levas sin presion de aceite ocasionando ruidos primero y averia gorda despues.

Cómo saber si el embrague tiene vibración con 40.000km? Vibra quizá durante el proceso de embrague o desembrague y lo transmite al pedal o habitáculo?
Quizá sea este tema importante ya que el embrague no lo cubriría la garantía por ser pieza de desgaste.

Luego, el motor de orientación imagino que para probar que no sufra de este problema habría que cambiar la zona a la que expulse el aire, por ejemplo de luneta a pies.

La pérdida de lubricación del taco motor, supongo que si lo detecto siempre será fácil aplicar la pasta blanca a posteriori, bajo garantía.

Lo del volante ya lo podré ver yo solito.... :D

Hay manera de pedir un informe con los mantenimientos y reparaciones, averías y/o campañas aplicadas? Y de alguna manera que me certifiquen la no siniestralidad?

Miraré neumáticos, intentaré ver estado de pastillas delanteras y traseras, con 40.000Km, los discos imagino que estarán perfectos, que no se vaya hacia ningún lado, humo al arrancarlo o durante el funcionamiento aunque no se si es normal que este motor eche algo de humo.

Luego a ver si me podéis indicar si hay algún hilo que indique qué tiene que traer, por si acaso nos lanzamos a comprarlo: manual del priopietario, llave y copia, rueda de repuesto y gato o bien kit reparapinchazos?, alfombrillas Citroën,

Qué más mirar? Algo que me estoy olvidando y que veáis que puede ser interesante de mirar?

Gracias por llegar hasta aquí y cualquier ayuda, comentario o sugerencia por pequeña que sea, os adelanto que será bienvenida!!!!

Saludos!
Última edición por c4_man el Dom Ene 17, 2016 2:01 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Sab Ene 16, 2016 13:15 pm

Ningún pequeño consejo de algo que en este modelo o motor se tenga que verificar?

Gracias!
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor Jorge-L » Sab Ene 16, 2016 16:42 pm

A ver, con el precio no te puedo decir nada porque no soy de alli, ese auto en particular no lo poseo, pero te digo lo que miro en un usado: salgo a dar un buena vuelta(lo manejo yo, si o si), paso por calles con empedrados o baches para ver lo que es suspencion y tren del. y tras., me le paro arriba del freno y veo que funcione el ABS, si no fue repintado y que todas las lineas sean parejas, estado de la pedalera, palanca de cambios y demas interiores, despues que haya levantado temperatura sacar la barilla de aceite y ver que no ventee, y obviamente que este al dia con sus papeles.
Aca hay empresa que se dedican chequear autos por un precio bastante accesible, revisan alrededor de 200 puntos del vehiculo, inclusive con chequeo de scanner, que a salvado a mas de uno de agarrarse un clavo.
Espero que te sirva y suerte en la eleccion.
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Sab Ene 16, 2016 17:22 pm

Gracias por los consejos @Jorge-L !!!!
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor Kamikaze » Sab Ene 16, 2016 18:40 pm

Pues a mi el precio me parece caro. Yo pagué por mi 1.6 e-HDi con dos años recién hechos y 36000 kilómetros, 11.900€ en concesionario oficial, pero el mío tiene 115Cv y Stop&Start.

Estaba impecable y no me ha dado ningún problema.

El mío era de gerencia y no tenía denominación particular, cosa que se hizo al ponerlo a mi nombre y todo a cuenta de Citroën.

Si en la tarjeta de la ITV te pone que la primera ITV es a los dos años, es que era de alquiler o gerencia.




Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Sab Ene 16, 2016 20:16 pm

Kamikaze escribió:Pues a mi el precio me parece caro. Yo pagué por mi 1.6 e-HDi con dos años recién hechos y 36000 kilómetros, 11.900€ en concesionario oficial, pero el mío tiene 115Cv y Stop&Start.

Estaba impecable y no me ha dado ningún problema.

El mío era de gerencia y no tenía denominación particular, cosa que se hizo al ponerlo a mi nombre y todo a cuenta de Citroën.

Si en la tarjeta de la ITV te pone que la primera ITV es a los dos años, es que era de alquiler o gerencia.




Saludos.



Pues sí. En comparación el mío es bastante más caro ! :shock:

A no ser que en tu precio tuvieses incluido lo que llaman "descuento" por financiación o por entrega de otro coche.....

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor Kamikaze » Sab Ene 16, 2016 21:03 pm

No entregué ningún coche y pagué entero el coche.

Negocia porque me parece muy caro para un 92Cv.

El mío es un collection, de 115Cv con S&S.



Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Sab Ene 16, 2016 21:41 pm

SI, si. El coche ya me había quedado claro cual es.

Al haber esta diferencia de precio, pensé que no fuese con "ayuda" a la financiación o "PIVE"

He estado mirando tanto coches.net como autoscout24.es y en ninguna de ellas encuentro nada parecido a tu precio. Fue muy bueno.

Ahora te ponen un precio con "ayuda" a la financiación y te "penalizan", entre 1000 y 1800 euros, sobre el precio marcado.

Veo injusto que los concesionarios tengan un negocio de financiación porque al final no le interesa el cliente que ha ahorrado para comprar el coche y entonces te penalizan.

SAludos.
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor rafa_7 » Sab Ene 16, 2016 21:58 pm

Tiene pocos kilómetros y garantía, pero si desconfias igual lo de hacerle una diagnosis con Lexia no te vendría mal.
C4 1.6HDI 110cv VTR
rafa_7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 11, 2015 21:48 pm

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor Kamikaze » Sab Ene 16, 2016 22:03 pm

Yo el mío lo compré por casualidad, ya que me había quedado sin coche por avería.

Mirando futuros coches fui a un concesionario cercano a mi domicilio y entré a preguntar.

Aún no le habían puesto ni a la venta, pero me le enseñó y justo es lo que andaba buscando y además en blanco.

Un año de garantía y ni un solo problema, solo que estaba como coche de empresa y las ITV no son como en un coche particular, pero al ponerlo a mi nombre se puso ya como particular.

Justo hacía dos años el coche y había que pasar por narices la primera ITV y ya se puso como particular y ya desde el cuarto año ya van como en todos los coches, de los cuatro años a los diez, cada dos años.




Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor Sley94 » Dom Ene 17, 2016 0:02 am

Igual, me parece caro el precio que te han dado. Por poco más puedes optar a un coche nuevo... míralo bien compa. Aunque sean 40.000 km no creo que ese coche valga eso, además con ese motor. Tiene que a ver alternativas mejores que esa a miles.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor lizmark » Dom Ene 17, 2016 0:54 am

Voy a ser claro y conciso. Mierda coche para el precio que te kieren hacer pagar. Querías opiniones, ahí tienes la mía. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Urgente: Mañana voy a ver un C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor MaC4rron » Dom Ene 17, 2016 1:48 am

Por precio y kms lo veo un poco caro la verdad, si das eso de entrada para un coche nuevo, lo tienes casi pagado y es nuevo!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Dom Ene 17, 2016 2:28 am

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestra sinceridad.

La opinión que es caro es unánime por lo que no hay duda que es así.

Pero me gustaría informaros que, después de leeros, he mirado las páginas WEB de venta de coches de segundamano: coches.net, autoscout24.es, autocasion y motorflash y, desgraciadamente, no encuentro una sola unidad mejor de precio. Los precios son engañosos pues hay que leer todo el anuncio para comprobar que casi todos están sujetos a financiación y algunos además, a entrega de otro coche.

Supongo que con la crisis, han tenido que buscar fuentes de ingreso adicionales y ahora se ganan el margen de la venta del coche y además, las comisiones de la financiera. Si vas con el dinero al contado, no quieren perder esa comisión de la financiera, respecto de otro cliente que pague financiando, y te lo añaden al precio final del coche, por lo que parece que podría ser esa razón por la que los precios os parecen, acertadamente, que son caros.

La verdad, es que vuestra opinión me ha enfriado un poco y voy a mirar más a ver qué pasa, pero llevo ya varios meses mirando precios y el que he publicado es de lo mejor. De hecho no está ni en internet. Ha sido una oferta de un concesionario al comentarle otro precio de internet.

Sobre el precio de coche nuevo parece que están disparados también. En coches.com, normalmente tienen el mejor precio que puedes encontrar en un concesionario después de negociar el precio.
Si no me equivoco el equivalente actual al Collection es el Feel Edition y el motor de 92CV HDi se sustituye por el de 100CV.
http://www.coches.com/coches-nuevos/Cit ... 769,d37981

Precio: 16.670€, al que hay que sumar la matriculación y entrega +-400€, la penalización por pagar en efectivo +-1.000€ y el no entregar otro coche PIVE +-1.000€, por tanto sale en efectivo, sin financiar ni entregar coche por unos 19.000€ !!!!

Estoy equivocado?

Si no lo estoy, donde me aconsejáis mirar C4 para que no me salga caro como la oferta que tengo?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor C4man » Dom Ene 17, 2016 3:46 am

Yo no me gastaría tanta pasta en un c4 semi nuevo, con algo así, previo paso por taller para que te lo revisen, yo creo que ya irías bien. Pero solo mi opinión ;)

http://www.vibbo.com/leon/citroen-c4-20 ... s&st=a&c=4
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor SCRASH313 » Lun Ene 18, 2016 11:43 am

Es caro por que no va financiado, si fuese financiado hacían descuento como nos hicieron a todos, claro que despues ya te lo clavan bien con los intereses, si sumáis lo que pagáis vosotros con intereses y todo al año mas o menos da lo mismo, de media pagamos unos 500 euros al año por intereses, echar cuentas.
El que ríe el ultimo es que piensa mas lento.
Avatar de Usuario
SCRASH313
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 30, 2015 18:36 pm
Ubicación: Vigo

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Lun Ene 18, 2016 12:23 pm

C4man escribió:Yo no me gastaría tanta pasta en un c4 semi nuevo, con algo así, previo paso por taller para que te lo revisen, yo creo que ya irías bien. Pero solo mi opinión ;)

http://www.vibbo.com/leon/citroen-c4-20 ... s&st=a&c=4


Gracias por el enlace, pero buscamos algo más nuevo y menos kilómetros. De hecho busco que le quede garantía oficial y que la tenga en vigor con las revisiones, ya sea por los 2 años iniciales o porque se haya hecho una ampliación.

Si has mirado en páginas web de compra-venta entre particulares o profesionales, seguro que has visto que, en el mercado, no hay nada mejor de precio, actualmente, a lo que he puesto.

Saludos,
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Lun Ene 18, 2016 12:31 pm

SCRASH313 escribió:Es caro por que no va financiado, si fuese financiado hacían descuento como nos hicieron a todos, claro que despues ya te lo clavan bien con los intereses, si sumáis lo que pagáis vosotros con intereses y todo al año mas o menos da lo mismo, de media pagamos unos 500 euros al año por intereses, echar cuentas.



Yo también creo que es la financiación la que hace subir precios. Ya cuentan con ese beneficio y no quieren dejar perderlo porque tu vayas con el dinero en mano.

Pero fíjate que
Kamikaze escribió: dice:

Yo pagué por mi 1.6 e-HDi con dos años recién hechos y 36000 kilómetros, 11.900€ en concesionario oficial, pero el mío tiene 115Cv y Stop&Start.

No entregué ningún coche y pagué entero el coche.

Negocia porque me parece muy caro para un 92Cv.

El mío es un collection, de 115Cv con S&S.
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor Sley94 » Lun Ene 18, 2016 23:56 pm

c4_man escribió:
C4man escribió:Yo no me gastaría tanta pasta en un c4 semi nuevo, con algo así, previo paso por taller para que te lo revisen, yo creo que ya irías bien. Pero solo mi opinión ;)

http://www.vibbo.com/leon/citroen-c4-20 ... s&st=a&c=4


Gracias por el enlace, pero buscamos algo más nuevo y menos kilómetros. De hecho busco que le quede garantía oficial y que la tenga en vigor con las revisiones, ya sea por los 2 años iniciales o porque se haya hecho una ampliación.

Si has mirado en páginas web de compra-venta entre particulares o profesionales, seguro que has visto que, en el mercado, no hay nada mejor de precio, actualmente, a lo que he puesto.

Saludos,


El nuevo C4 ami me ha salido por 15 + intereses de financiera. Por eso te digo que no te compensa gastarse 14.000 euros. Por otro lado gastarse esa pasta en un coche de segunda mano que no es ''premium'' yo no lo veo... no sé que ofertas estarás mirando pero que hay miles de alternativas. Golfs,polos, leones, incluro series 3, etc hay a patadas y lo pillas por menos de 14.000 euros seguro, pero con más kilómetros evidentemente. ¿Estás enamorado de éste coche? Si es así, cómpralo y ya está, nadie ni nada te va a hacer cambiar de opinión. Solo te decimos que no es buena idea invertir 14.000 euros en un coche de estos si es de segunda mano por lo que es el coche (no es que se malo, simplemente que no lo vale y se devalúa muchísimo más que un volkswaguen por ejemplo).

http://www.coches.net/citroen-c4-16-hdi ... -covo.aspx
http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx km 0

http://www.coches.net/citroen-c4-c4-pur ... -covo.aspx km 0

Buscando veo que este modelo en concreto tiene los precios por las nubes, no sé cual será la razón, pero ya he mejorado la oferta inicial que proponías y no he tardado ni 2 mn buscando. Los dos últimos son de este año, gasolina eso sí, y ademas ya traen los últimos motores del grupo PSA que son los puretech (motores gasolina con turbo) que de momento están saliendo muy bien parece. Yo tengo el 130CV y encantado.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor SeveC4 » Mar Ene 19, 2016 0:28 am

Y porque no financias y a la que pase unos meses cancelas la financiación? Entonces sumas el descuento por financiación y pagas pocos intereses porque en poco tiempo lo amortizas
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor mcalex80 » Mar Ene 19, 2016 0:28 am

[url]. http://www.cochesyconcesionarios.com[/url]
CITROËN C4
1.6 C4 BlueHDi 99 Cv Live 5P
Precio Tarifa:
20.870,06 €
Precio cochesyconcesionarios:
14.762,72 €
Ahorro cochesyconcesionarios:
6.107,34 €
Dto:
29,26 %
(*) Incluye campaña financiación:

(*) El precio de cochesyconcesionarios.com para CITROËN

En esta web te ofrecen uno nuevo por 2000€ mas
C4 FEEL EDICTION 1.6 120CV BLUHDI

Imagen
Avatar de Usuario
mcalex80
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 09, 2015 10:51 am
Ubicación: Hortaleza, Spain

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Mar Ene 19, 2016 1:54 am

SeveC4 escribió:Y porque no financias y a la que pase unos meses cancelas la financiación? Entonces sumas el descuento por financiación y pagas pocos intereses porque en poco tiempo lo amortizas

Se ve que no salen los números.
Para la apertura sumaban una cantidad importante, los intereses de 13 meses (el mínimo para poder cancelar) eran otro buen pico y luego la cancelación....

De todas maneras al final tendré que hacer números de cómo sale cancelando porque por lo visto el negocio lo tienen en financiar y no en vender coches..... :oops:
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Mar Ene 19, 2016 2:19 am

mcalex80 escribió:[url]. http://www.cochesyconcesionarios.com[/url]
CITROËN C4
1.6 C4 BlueHDi 99 Cv Live 5P
Precio Tarifa:
20.870,06 €
Precio cochesyconcesionarios:
14.762,72 €
Ahorro cochesyconcesionarios:
6.107,34 €
Dto:
29,26 %
(*) Incluye campaña financiación:

(*) El precio de cochesyconcesionarios.com para CITROËN

En esta web te ofrecen uno nuevo por 2000€ mas


Hombre, no son bien bien 2.000€ la diferencia. Son 2.763€. Y eso con financiación. Sin ella, añade 1.594€. Y los 470€ de la pintura metalizada. Y * Precio entregando coche para PIVE8 incluye descuento de 1.750 euros, La diferencia entonces es de 6.577€ !!! Suponiendo que la entrega y matriculación esté incluida. SIno imagina....

Y comparando dos acabados distintos, ya que el Live no tiene clima bizona, llantas de 17", sensor lluvia y luces, elevalunas traseros, retrovisor fotocromático, etc.

Si no me equivoco el equivalente al Collection seria el Feel:

CITROËN C4
1.6 C4 BlueHDi 99 Cv Feel 5P
Precio Tarifa:
22.319,96 €
Precio cochesyconcesionarios:
17.953,04 €
Ahorro cochesyconcesionarios:
4.366,92 €
Dto:
19,57 %

17.953+470€ Pintura Metalizada+PIVE8 1.750€= 20.173 - 12000= 8.173€ + Entrega y matriculación, si no está incluida.
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor Kamikaze » Mar Ene 19, 2016 14:05 pm

Es evidente que no se pueden comparar diferentes modelos y diferentes motorizaciones.

Yo no daría más de 11.500€ por ese coche y aún asi me parece mucho.



Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Compra de C4 seminuevo. Qué miro ?

Notapor c4_man » Mar Ene 19, 2016 15:33 pm

Kamikaze escribió:Es evidente que no se pueden comparar diferentes modelos y diferentes motorizaciones.

Yo no daría más de 11.500€ por ese coche y aún asi me parece mucho.



Saludos.


Tienes toda la razón. Yo creo que 11.500€ sería un precio justo si el coche está bien de chapa, pintura, interior, motor, ruedas, etc. Si está descuidado, o no repasado de chapa y pintura, ya no.

El que fuí a ver no cumplia estos requisitos. Tenía un par de bollos leves, arañazos en pintura, una puerta mate sin pulir, mientras que las otras si y se veía muy rara, ruedas de origen que me decían que eran nuevas y yo que le decía que desde el testigo le quedaba uno o dos milímetros.... Insistía que eran nuevas, que ya se veían, hasta que le enseño la fecha de fabricación de los neumáticos: 5213 (semana 52 del 2013). Postura de tierra trágame....
Yo pensaba que Citroën Select era otra cosa. Aunque algo similar me pasó no hace mucho con su equivalente Nissan.

Pero esto es lo que hay en el mercado. Y como el mercado manda, o lo tomo o lo dejo. Ya he mirado y está todo más caro de lo que comento. Os pongo un presupuesto para que veais como está el mercado.

Imagen

Este precio también lo veo caro pero el año y el motor, hace que lo vea mejor, a pesar del sablazo de los 1.200€ que añaden porque no quieren perder la ayuda de la financiera. Pero no es lo que buscamos. Quería hasta 12.000€. Es para un segundo coche y ya invertimos hace unos meses en el primer coche.

Si a alguien se le ocurre donde mirar o qué estrategia usar, por favor, que me lo comente, pero creo que no se puede luchar contra el mercado.....

Gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
c4_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 16, 2016 1:30 am
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados