Hola tengo liquido para 1700 kms, el caso es que veo muy dificil quitar el tapon del deposito está muy metido y con un borde cortante alrededor, se necesita alguna herramineta? como lo habeis quitado?
gracias
PD me vá a durar no más de 15000 kms
Moderador: Moderadores
alfonsom escribió:Hola, solucionado estaba durisimo y con el filo cortante del alojamiento hasta peligroso, total con un par de guantes y apretando un poco hacia abajo, con dos dedos de cada mano, por fin salio, el caso es que el manual habla de tetones, y yo imaginaba que seria con un util
bueno ya está fuera ahora he comprado un envase de 1,89 litros con la boca de vaciado a rosca para el deposito, lo que voy a hacer es una vez la vacie, la corto por la mitad o algo mas y la utilizo para echar de la garrafa de 10 litros así no se necesita embudo y no se escapa producto, el no usar el envase de 1,89 litros es que vale 9,80 € y el de 10 litros está en 12 €, (repsol) la diferencia de precio es tremenda
espero os sirva de ayuda la experiencia
saludos
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados