Car Play y Mirror Link

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Car Play y Mirror Link

Notapor Tolinlb » Mié Mar 09, 2016 21:48 pm

Muy buenas, pues después de leer por internet muchos post me anime a actualizar nuestra pantalla SMEG a la versión 6.1.D.R20, he ido a mi concesionario y me han activado gratis el CarPlay, mirror link y el wifi. Ahora tendré que investigar cómo conectar mis moviles al coche (nexus 4 y un Note 2). Sabéis si hace falta algún programa para conectarlos. Muchas gracias a todos.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Car Play y Mirror Link

Notapor PuMuKi22 » Mié Mar 09, 2016 22:29 pm

basta con un cable usb y que el móvil sea compatible
en mi teléfono la opción esta en ajustes-conectividad-mirrorlink-iniciar mirrorlink
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Tolinlb » Mié Mar 09, 2016 23:43 pm

PuMuKi22 escribió:basta con un cable usb y que el móvil sea compatible
en mi teléfono la opción esta en ajustes-conectividad-mirrorlink-iniciar mirrorlink

Muchas gracias por la respuesta, en el nexus no viene esa opción, tendré que ir probando, en el note de la mujer he leído que puede hacerse con una aplicación que se llama drive link. Que móvil tienes tu Pumuki22, más que nada porque el nexus tiene 3 años y cuando lo cambie tendré que tener en cuenta lo del mirror link. Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Jue Mar 10, 2016 0:02 am

xperia z5 pero eso en la web de mirrorlink te salen los compatibles http://www.mirrorlink.com/phones
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Nuevo C4 "B7" General