Abrir el sistema de la pantalla.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Abrir el sistema de la pantalla.

Notapor Busquereta » Sab May 07, 2016 11:23 am

Buenas compañeros, el tema que expongo es simple y complicado a la vez. Los que tenemos pantalla de serie pero sin GPS. Estoy intentando ver la forma de meterme en el sistema para poder desbloquear la funciones ocultas, yo creo que es un sistema windows, ahora tengo que averiguar la forma de llegar hasta el. Haber si entre todos lo conseguimos. :hola:
Busquereta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 26, 2016 10:50 am

Re: Abrir el sistema de la pantalla.

Notapor profepaco » Sab May 07, 2016 12:53 pm

A ver...
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: Abrir el sistema de la pantalla.

Notapor Tolinlb » Mié May 11, 2016 21:57 pm

Ya nos iras informando, yo estaría muy interesado.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:43 am

Re: Abrir el sistema de la pantalla.

Notapor kama » Vie May 13, 2016 12:24 pm

Muy interesante, casi todos los vehículos se diferencia en los acabados, simplemente en las cosas que tienen activas (ojo a nivel electrónico), les sale más rentable en la línea de montaje montar el mismo sistema y luego cambiar las configuraciones según acabado, yo curioseando por el foro y en otras web he visto muchas cosillas, incluso gente que directamente ha intentado instalar los mapas en acabados sin navegador de serie con resultado negativo (empieza bien la instalación pero a los 3 minutos da error), yo ha día de hoy dispongo de una actualización para mi pantalla y en cuanto tenga un ratillo la probaré, si sale mal, desconexión de la batería 30 min y funcionando, seguiré con interés el tema y si me entero antes de algo informo.

Yo donde me he informado es en este blog https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/

Un saludo.
CITROËN C-4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 110
kama
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 28, 2015 18:04 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados