Varias dudas

Hola, compré el coche en Agosto de 2015 de km0 matriculado en julio por lo que este mes me toca la primera revisión y me gustaría comentarles a los del taller varios aspectos que yo creo que no funcionan bien aprovechando que estoy en garantía. Estas son las dudas que tengo:
1. El caso es que desde que compré el coche, cuando bajo las ventanas (las dos delanteras son elevalunas eléctricos), bajan pero no del todo se queda como 1 o 2 cm del tope. Eso me da igual, la cosa es que la ventana del conductor se queda haciendo "clacs" como si el motor quisiera seguir bajando y tuviera algo que se lo impide. Si vuelvo a pulsar el botón pues ya bajan hasta abajo del todo y dejan de escucharse los "clacs".
¿Algo de esto es normal? Entiendo que lo de los "clacs" no, pero ¿lo de que no bajen del todo a la primera?
2. Otra cosa que he notado también desde que lo compré, es que el ruido del motor al revolucionar 3ª para pasar a 4ª es bastante más ronco que el resto de relaciones, ¿os pasa también a vosotrxs?
3. Cuando llevo el AA puesto, noto un silbido al acelerar, como si hubiera potencia que se perdiera. (Lo asemejo a cuando intentas beber de una cañita que tiene un agujerito, que te cuesta más que el líquido suba).
4. Y este punto es extra, porque si sé de que es. Resulta que un día mi pareja fue a aparcar y se comió un bordillo con el neumático delantero del lado del copiloto con el resultado de reventón de neumático. Desde ese día, el coche tiende a irse ligeramente a la derecha y también cuando voy a 120-130kmh el volante vibra a ratos durante un momento. ¿Creéis que esto lo cubrirá la garantía? ¿Y el resto de puntos anteriores?
Gracias
1. El caso es que desde que compré el coche, cuando bajo las ventanas (las dos delanteras son elevalunas eléctricos), bajan pero no del todo se queda como 1 o 2 cm del tope. Eso me da igual, la cosa es que la ventana del conductor se queda haciendo "clacs" como si el motor quisiera seguir bajando y tuviera algo que se lo impide. Si vuelvo a pulsar el botón pues ya bajan hasta abajo del todo y dejan de escucharse los "clacs".
¿Algo de esto es normal? Entiendo que lo de los "clacs" no, pero ¿lo de que no bajen del todo a la primera?
2. Otra cosa que he notado también desde que lo compré, es que el ruido del motor al revolucionar 3ª para pasar a 4ª es bastante más ronco que el resto de relaciones, ¿os pasa también a vosotrxs?
3. Cuando llevo el AA puesto, noto un silbido al acelerar, como si hubiera potencia que se perdiera. (Lo asemejo a cuando intentas beber de una cañita que tiene un agujerito, que te cuesta más que el líquido suba).
4. Y este punto es extra, porque si sé de que es. Resulta que un día mi pareja fue a aparcar y se comió un bordillo con el neumático delantero del lado del copiloto con el resultado de reventón de neumático. Desde ese día, el coche tiende a irse ligeramente a la derecha y también cuando voy a 120-130kmh el volante vibra a ratos durante un momento. ¿Creéis que esto lo cubrirá la garantía? ¿Y el resto de puntos anteriores?
Gracias