ALTURA BARRAS DE TECHO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ALTURA BARRAS DE TECHO

Notapor _pablo_c4_ » Mar Jul 19, 2016 12:26 pm

Hola a todos, he estado investigando por el foro y no he encontrado nada relacionado con lo que necesito.

Tengo un C4 del 2013 y necesito que algún compañero que tenga barras de techo (sean originales o de nourauto o thule....etc) me diga la altura de las mismas.
He hablado con Citroen y me dicen que nanai, que las tendrían que pedir para medirlas, y sin comprarlas no las piden...

Tengo intención de comprar unas barras y un arcón, pero el acceso a mi garaje es muy bajo ando muy justo de altura. (máximo 2 m) ..

Me interesa saber la altura de las barras, midiendo desde la carrocería hasta la parte superior de las mismas.
También podría ser interesante que si algún forero tuviera arcón en el techo me indicara el modelo de sus barras y del arcón además de las medidas (solo la altura desde chasis a la parte superior del arcón).

Muchas gracias majos!!!
_pablo_c4_
Integrandome
Integrandome

Re: ALTURA BARRAS DE TECHO

Notapor _pablo_c4_ » Mar Sep 13, 2016 17:21 pm

Dado que no ha tenido mucho éxito, me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve en un futuro.

Unas barras Cruz Airo, son 10 cm en extremo, y 8 en parte central (el techo del coche no es plano).

Finalmente he montado un cofre Feuvert 400s (bien baratito de segunda mano, en un estado impecable) y me da de sobra para pasar.
Un saludo!!
_pablo_c4_
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General