CarPlay

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

CarPlay

Notapor adricadiz » Sab Jul 30, 2016 13:43 pm

Hola a tod@s!

Después de mi post de presentación, os pongo la duda que tengo.

He estado leyendo el tema del CarPlay, mi C4 lo traía opcional, pero no había posibilidad de ponerlo porque el coche ya estaba allí, no venía de fábrica.

Por lo que he podido leer, hay que tener la versión 6 del SMEG iv2, el mío es la 6.1.D.R19 (la última es la 20).

He visto que aunque se actualice a la última, sigue sin salir.

Mi pregunta es: ¿se puede activar esta opción de forma "casera"?, y de ser posible ¿como?.

He visto algo de un cable LEXIA-3 y un programa Diagbox.

Ando perdidísimo.

Gracias!!
adricadiz
Integrandome
Integrandome

Re: CarPlay

Notapor PuMuKi22 » Dom Jul 31, 2016 1:37 am

adricadiz escribió:Hola a tod@s!

He estado leyendo el tema del CarPlay, mi C4 lo traía opcional, pero no había posibilidad de ponerlo porque el coche ya estaba allí, no venía de fábrica.

Por lo que he podido leer, hay que tener la versión 6 del SMEG iv2, el mío es la 6.1.D.R19 (la última es la 20).

Mi pregunta es: ¿se puede activar esta opción de forma "casera"?, y de ser posible ¿como?.

Ando perdidísimo.

Gracias!!

Tan solo lo puede activar el so, es muy facil ademas hay campaña para hacerlo, en algun tema del foro puse hace un tiempo como llegar con diagbox a los menus donde se activa
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Re: CarPlay

Notapor adricadiz » Dom Jul 31, 2016 12:39 pm

PuMuKi22 escribió:
adricadiz escribió:Hola a tod@s!

Ando perdidísimo.

Gracias!!

Tan solo lo puede activar el so, es muy facil ademas hay campaña para hacerlo, en algun tema del foro puse hace un tiempo como llegar con diagbox a los menus donde se activa

Gracias Pumuko22!, te importaría dejarme el hilo donde lo explicas?, un saludo!
adricadiz
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General