Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Mié Abr 11, 2018 23:11 pm

Lo mismo voy hacer yo , el google maps del movio le da mio vueltas y la radio es una mierda por menos de 700 pones una que te viene de todo y con mejor software eso es asi , siempre van a ser mejor las radios de fuera que las originales.
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Jue Abr 12, 2018 14:16 pm

Kikekollection escribió:Pues desde luego el navegador GPS del Feel Edition de mi colega va perfectamente y avisa con la misma precisión y rapidez que lo puede hacer mi Tom Tom.




Salu2.

menos cuando va mal o en un viaje de 500 kilómetros se queda pillado cuando te quedan 3.

tampoco tiene lo de la perspectiva automatica, se lo pones lejos para tener mas información cuando llegas al centro de la ciudad no te sale bien las calles por donde tienes que ir y es difícil seguirlo, tienes que cambiarlo manualmente, cosa que en otros navegadores va automatico, gira, se aleja o se acerca.

otra cosa es lo difícil que es buscar una calle o sitio donde ir, es imposible que pueda competir con el google maps que pones el sitio que quieras, bar, parking, monumento y te lleva, te dice hasta si está cerrado.

el futuro es tener en el coche android auto y conectar tu teléfono siempre actualizado, que esa es otra, en murcia donde vivo hicieron un cambio enorme en una autovía hace años y después de varias actualizaciones todavia no sale.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Jue Abr 12, 2018 14:19 pm

roverxiki19 escribió:Lo mismo voy hacer yo , el google maps del movio le da mio vueltas y la radio es una mierda por menos de 700 pones una que te viene de todo y con mejor software eso es asi , siempre van a ser mejor las radios de fuera que las originales.

el problema es que la radio que lleva y los menús es de hace un montón de años, el que tiene el coche 7 años pues se puede conformar, pero a mi me jode mas xq el coche tiene 1 año y veo lo que tienen montado mis amigos en sus coches y a mi me da vergüenza la mierda que llevo.

en teoría el gps iva de regalo en el pack, aunque siempre algo pagas, pero si hubiese podido lo sacaba con el hueco de la radio como en los modelos bajos y le pongo yo el que quiera.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Jue Abr 12, 2018 14:28 pm

Yo tengo un Tom Tom con un par de años y te repito que hace exactamente lo mismo que el navegador del Feel Edition.

En el navegador del Feel Edition en ciudad salen perfectamente todas las calles igual que en el Tom Tom.

Está claro que tienes que introducir previamente el nombre y número de la calle, pero como en todos los navegadores de este tipo.

Le estáis pidiendo peras al olmo y para mí hace totalmente su función.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Jue Abr 12, 2018 14:39 pm

nokia23 escribió:
Kikekollection escribió:Pues desde luego el navegador GPS del Feel Edition de mi colega va perfectamente y avisa con la misma precisión y rapidez que lo puede hacer mi Tom Tom.




Salu2.

menos cuando va mal o en un viaje de 500 kilómetros se queda pillado cuando te quedan 3.

tampoco tiene lo de la perspectiva automatica, se lo pones lejos para tener mas información cuando llegas al centro de la ciudad no te sale bien las calles por donde tienes que ir y es difícil seguirlo, tienes que cambiarlo manualmente, cosa que en otros navegadores va automatico, gira, se aleja o se acerca.

otra cosa es lo difícil que es buscar una calle o sitio donde ir, es imposible que pueda competir con el google maps que pones el sitio que quieras, bar, parking, monumento y te lleva, te dice hasta si está cerrado.

el futuro es tener en el coche android auto y conectar tu teléfono siempre actualizado, que esa es otra, en murcia donde vivo hicieron un cambio enorme en una autovía hace años y después de varias actualizaciones todavia no sale.

Eso de la autovía te refieres a la incorporación de Jumilla a la autovía de Murcia? En mis 2016-2 (últimos del RNEG), está mal la incorporación pero bueno...

Que decir de la autovía que ya está acabada de Yecla a Murcia, que hasta Jumilla no la lleva ni la llevará ya...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Jue Abr 12, 2018 15:10 pm

Yo e comprobado en muchos citroen y otros modelos y el google maps o incluso waze funciona mil veces mejores y con mas funciones , el futuro es android auto , a mi que me querian clavar 200 euros por activar el mirror link me parece de risa ajjja anda y que les den que son unos timadores estos , normal que la gente no vaya a los concesionarios con las clavadas que dan ojala algun dia no vaya ni dios alli y se bajen delas nubes, cuando ponga la radio nueva ya os dire cual es que la twngo ya mirada
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Vie Abr 13, 2018 14:17 pm

¿Y cómo utilizas Google Maps en el equipo original?

¿Con MirrorLink y el teléfono móvil?

Lo que faltaba, tener el teléfono conectado mediante un cable USB en vez de usar el GPS que trae el coche de serie.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Vie Abr 13, 2018 14:54 pm

joele270 escribió:
nokia23 escribió:
Kikekollection escribió:Pues desde luego el navegador GPS del Feel Edition de mi colega va perfectamente y avisa con la misma precisión y rapidez que lo puede hacer mi Tom Tom.




Salu2.

menos cuando va mal o en un viaje de 500 kilómetros se queda pillado cuando te quedan 3.

tampoco tiene lo de la perspectiva automatica, se lo pones lejos para tener mas información cuando llegas al centro de la ciudad no te sale bien las calles por donde tienes que ir y es difícil seguirlo, tienes que cambiarlo manualmente, cosa que en otros navegadores va automatico, gira, se aleja o se acerca.

otra cosa es lo difícil que es buscar una calle o sitio donde ir, es imposible que pueda competir con el google maps que pones el sitio que quieras, bar, parking, monumento y te lleva, te dice hasta si está cerrado.

el futuro es tener en el coche android auto y conectar tu teléfono siempre actualizado, que esa es otra, en murcia donde vivo hicieron un cambio enorme en una autovía hace años y después de varias actualizaciones todavia no sale.

Eso de la autovía te refieres a la incorporación de Jumilla a la autovía de Murcia? En mis 2016-2 (últimos del RNEG), está mal la incorporación pero bueno...

Que decir de la autovía que ya está acabada de Yecla a Murcia, que hasta Jumilla no la lleva ni la llevará ya...

me refiero al cambio de autovía de los centros comerciales, lo mas grande hecho en murcia en años y todavía no se ha cambiado en el gps.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Vie Abr 13, 2018 15:14 pm

Kikekollection escribió:¿Y cómo utilizas Google Maps en el equipo original?

¿Con MirrorLink y el teléfono móvil?

Lo que faltaba, tener el teléfono conectado mediante un cable USB en vez de usar el GPS que trae el coche de serie.




Salu2.

con mirrorlink solo puedes utilizar el gps sygic, no se puede piratear si quieres que te salga en la pantalla y poder moverte por el menú, cuesta 30 euros cuando esta de oferta.

lo de poner el cable es de cada uno si lo quieres enchufar o no, pero yo el 95% del tiempo utilizo el gps del teléfono antes que el del coche.

la pantalla me sirve para dejar apoyado el teléfono,
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Vie Abr 13, 2018 15:53 pm

¿Y no tendrás algún problema con la versión del software del GPS del coche?

Vamos, ¿Que tú prefieres ir con tu teléfono móvil en un soporte en el parabrisas (como yo con mi Tom Tom) antes de introducir los datos de navegación en el GPS del coche?, ¡¡Pues no lo entiendo!!

Ya te digo que el navegador del Feel Edition de mi colega va perfectamente, tanto en la manera de verse, como en la manera de avisarte.

Me imagino que sabrás que en las configuraciones puedes poner absolutamente todo, desde el volumen de la voz, la distancia de aviso de los giros, visión día/noche ó la visión en 2D/3D del mapa.

Para mí va perfecto y por supuesto no se me ocurriría andar poniendo un GPS alternativo.

Los mapas están actualizados a enero de este mismo año, pero vamos, si tú prefieres andar poniendo tu teléfono móvil con el GPS, allá tú.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Sab Abr 14, 2018 0:37 am

Yo la pamtalla solo la tengo para el consumo ya que lo demas ni lo uso, soporte para el movil y waze que te avisa te todo lo que hay y ni punto de comparacion, yo siempre cambie la pantalla de todos los coches la de serie por otra y gano en calidad de sonido del coche , calidad de materiales, soporte de gps con todas las actuañizaciones de mapas siempre gratis pero bueno cada uno se apañara con lo que le llegue ajkajj yo twngo claro que siempre quiero lo mejor jajajaj
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Dom Abr 15, 2018 14:14 pm

Kikekollection escribió:¿Y no tendrás algún problema con la versión del software del GPS del coche?

Vamos, ¿Que tú prefieres ir con tu teléfono móvil en un soporte en el parabrisas (como yo con mi Tom Tom) antes de introducir los datos de navegación en el GPS del coche?, ¡¡Pues no lo entiendo!!

Ya te digo que el navegador del Feel Edition de mi colega va perfectamente, tanto en la manera de verse, como en la manera de avisarte.

Me imagino que sabrás que en las configuraciones puedes poner absolutamente todo, desde el volumen de la voz, la distancia de aviso de los giros, visión día/noche ó la visión en 2D/3D del mapa.

Para mí va perfecto y por supuesto no se me ocurriría andar poniendo un GPS alternativo.

Los mapas están actualizados a enero de este mismo año, pero vamos, si tú prefieres andar poniendo tu teléfono móvil con el GPS, allá tú.





Salu2.

el de tu colega lo ves una maravilla xq te subes de vez en cuando y queda de putamadre la pantalla puesta en el salpicadero, lo mismo cuando compre el coche yo y me enseñó uno con la pantalla y el otro con el hueco.

pero te digo que como gps es una verdadera mierda, para ir a sitios en concreto sirve, para una calle también.

pero para el 99% de las situaciones no sirve.

1. te mandan una ubicación por whatsapp, busca la calle y si tienes suerte la pones en el gps, (mucho tiempo perdido).
2. te vas a un hotel de 5 estrellas y por mas que intentas buscar la calle, no está, ni en hoteles, ni en calles ni en nada, al final pones una calle que está cerca, pues justo cuando llego me dice que ya he llegado al destino, el hotel no está y no sabes donde tienes que girar, pues giro a la derecha y me costo 30 minutos de atasco dar la vuelta cuando estaba a 100 metros hacia adelante y mi mujer con el teléfono en la mano indicando la ruta y cagandose en el gps del coche y para qué coño lo había puesto.
3. estas de viaje, por la mañana te planeas el viaje y quieres ir al castillo o iglesia o lo típico de un viaje, el teléfono te dice toda la información y dónde aparcar.
bajas al coche y en que calle esta todo eso? como lo metes en el coche? mis hijos pidiéndome que nos vayamos ya, el teléfono con la ruta, el parking donde puedes aparcar, el precio, me dice que si lo quiero reservar, que hay un atasco de 15 minutos en la ruta y que me busca otra alternativa.
yo peleandome con el gps del coche para buscar la calle.
4. me voy a otro hotel, una zona de almería super conocida con un montón de hoteles impresionantes de grandes, pues la noche antes en el coche metiendo calles, no existe la calle,tampoco el hotel, ni ese ni los 15 que hay cerca, ni en almería, ni en cabo de gata que es donde estaba el hotel.
al final me tocó buscar las coordenadas en el google maps para poder meterlo.
pues los listos que han hecho los mapas habían puesto para buscarlo urbanización no se que y la calle, en el hotel no tenian ni puta idea de que era esa urbanización o zona o la puta mierda del gps que tenía yo puesto.

y de esas historias a montones, al final solo me sirve para cuando vuelvo que le pongo que me lleve a casa, que ni esas, xq vivo en el número 86 y me manda al final de la calle, o cuando le da la gana decirme la ruta yo tengo que calentarme la cabeza para averiguar cómo volver a casa o ponerme a dar vueltas como un gilipollas en la zona donde esté para que el gps quiera decirme la ruta.

conclusión queda muy bonito cuando entras al coche de tu colega, hay la pantalla puesta en el centro, con todos esos botones y el gps moviéndose con sus calles, que le das y lo pones de cerca o lejos pero cuando te pones a utilizarlo es lento y sirve para poco.

ningún gps puede competir con el google maps o un teléfono y menos el gps del citroen c4 que es de hace 10 años con supuestas actualizaciones de calles.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Dom Abr 15, 2018 14:21 pm

roverxiki19 escribió:Yo la pamtalla solo la tengo para el consumo ya que lo demas ni lo uso, soporte para el movil y waze que te avisa te todo lo que hay y ni punto de comparacion, yo siempre cambie la pantalla de todos los coches la de serie por otra y gano en calidad de sonido del coche , calidad de materiales, soporte de gps con todas las actuañizaciones de mapas siempre gratis pero bueno cada uno se apañara con lo que le llegue ajkajj yo twngo claro que siempre quiero lo mejor jajajaj

y lo del sonido es otra, xq se escucha de pena, fui a un taller donde instalan radios, y me dijo que citroen es lo peor en audio despues de renault.
que si quería mejorar un poco el sonido tendría que cambiar la pantalla, como el coche era nuevo no podía por garantía.

me toco cambiar los altavoces que eran de cartón, y poner una etapa pequeña de 150 euros que solo saca la calidad al 30% xq amplifica la mierda de sonido que saca la pantalla y no hace maravilla.

me enseña un seat ibiza con una radio de plástico de lo más simple y se escuchaba mejor.

en todos mis coches he llevado buen sonido, la radio que yo he querido montar y con este me tengo que comer esto.

un amigo se compró una pantalla kenwood que le costó 4 duros, y es una maravilla, sonido bueno, calidad de imagen en pantalla, le puedes poner ecualizador, fotos, cambiar la pantalla de inicio, lo que quieras.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Dom Abr 15, 2018 14:49 pm

nokia23 escribió:Pero te digo que como gps es una verdadera mierda, para ir a sitios en concreto sirve, para una calle también.

Ningún gps puede competir con el google maps o un teléfono y menos el gps del citroen c4 que es de hace 10 años con supuestas actualizaciones de calles.

Lo que tú pides me imagino que no lo encontrarás en muchos coches.

Eso es como si digo que mi coche es una "mierda" porque no aparca solo, dado que mi vecino tiene un simple Ford Focus que sí que aparca solo.

Me imagino que cuando compraste el coche ya sabías que el GPS de este coche es como el del 95% de los mortales, un simple GPS al que hay que introducir manualmente la dirección a la que te quieres desplazar.

De ahí a decir que es una mierda, creo que hay un abismo.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Dom Abr 15, 2018 16:14 pm

Lo del sonido ya te digo sea cualquier marca a no ser que venga con equipo de serie se esxuxha bien pero nunca como un equipo puesto por ti al igual que una pantalla,lo que tampoco entendere nunca porque no ponen pantallas de calidad y con salidas de rca para el que quiera poner equipo pero parece que les cuesta un monto asi pasa que la mayoria pone un sonido acorde con su gusto osea pantalla y altavoces mejores, mi padre tiene un c5 y esta hasta las narices del navegador ya que es una verdadera porqueria pero bueno y lo que me jode tambien que todo tenga que pasar por la pantalla consumos etc.. pero bueno menos mal que las marcad van sacando pantallas para estos modelos. Y aver si son capaces de acrualizarme bien la pantalla porque mira que unos de citroen me actualizen este todo mal colocado y me falten cosas y me digan que esta bien....
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Lun Abr 16, 2018 1:58 am

roverxiki19 escribió:Lo del sonido ya te digo sea cualquier marca a no ser que venga con equipo de serie se esxuxha bien pero nunca como un equipo puesto por ti al igual que una pantalla,lo que tampoco entendere nunca porque no ponen pantallas de calidad y con salidas de rca para el que quiera poner equipo pero parece que les cuesta un monto asi pasa que la mayoria pone un sonido acorde con su gusto osea pantalla y altavoces mejores, mi padre tiene un c5 y esta hasta las narices del navegador ya que es una verdadera porqueria pero bueno y lo que me jode tambien que todo tenga que pasar por la pantalla consumos etc.. pero bueno menos mal que las marcad van sacando pantallas para estos modelos. Y aver si son capaces de acrualizarme bien la pantalla porque mira que unos de citroen me actualizen este todo mal colocado y me falten cosas y me digan que esta bien....

Por curiosidad, que navegador lleva ese C5?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Andrés » Lun Abr 16, 2018 11:33 am

nokia23 escribió:
Kikekollection escribió:¿Y no tendrás algún problema con la versión del software del GPS del coche?

Vamos, ¿Que tú prefieres ir con tu teléfono móvil en un soporte en el parabrisas (como yo con mi Tom Tom) antes de introducir los datos de navegación en el GPS del coche?, ¡¡Pues no lo entiendo!!

Ya te digo que el navegador del Feel Edition de mi colega va perfectamente, tanto en la manera de verse, como en la manera de avisarte.

Me imagino que sabrás que en las configuraciones puedes poner absolutamente todo, desde el volumen de la voz, la distancia de aviso de los giros, visión día/noche ó la visión en 2D/3D del mapa.

Para mí va perfecto y por supuesto no se me ocurriría andar poniendo un GPS alternativo.

Los mapas están actualizados a enero de este mismo año, pero vamos, si tú prefieres andar poniendo tu teléfono móvil con el GPS, allá tú.





Salu2.

el de tu colega lo ves una maravilla xq te subes de vez en cuando y queda de putamadre la pantalla puesta en el salpicadero, lo mismo cuando compre el coche yo y me enseñó uno con la pantalla y el otro con el hueco.

pero te digo que como gps es una verdadera mierda, para ir a sitios en concreto sirve, para una calle también.

pero para el 99% de las situaciones no sirve.

1. te mandan una ubicación por whatsapp, busca la calle y si tienes suerte la pones en el gps, (mucho tiempo perdido).
2. te vas a un hotel de 5 estrellas y por mas que intentas buscar la calle, no está, ni en hoteles, ni en calles ni en nada, al final pones una calle que está cerca, pues justo cuando llego me dice que ya he llegado al destino, el hotel no está y no sabes donde tienes que girar, pues giro a la derecha y me costo 30 minutos de atasco dar la vuelta cuando estaba a 100 metros hacia adelante y mi mujer con el teléfono en la mano indicando la ruta y cagandose en el gps del coche y para qué coño lo había puesto.
3. estas de viaje, por la mañana te planeas el viaje y quieres ir al castillo o iglesia o lo típico de un viaje, el teléfono te dice toda la información y dónde aparcar.
bajas al coche y en que calle esta todo eso? como lo metes en el coche? mis hijos pidiéndome que nos vayamos ya, el teléfono con la ruta, el parking donde puedes aparcar, el precio, me dice que si lo quiero reservar, que hay un atasco de 15 minutos en la ruta y que me busca otra alternativa.
yo peleandome con el gps del coche para buscar la calle.
4. me voy a otro hotel, una zona de almería super conocida con un montón de hoteles impresionantes de grandes, pues la noche antes en el coche metiendo calles, no existe la calle,tampoco el hotel, ni ese ni los 15 que hay cerca, ni en almería, ni en cabo de gata que es donde estaba el hotel.
al final me tocó buscar las coordenadas en el google maps para poder meterlo.
pues los listos que han hecho los mapas habían puesto para buscarlo urbanización no se que y la calle, en el hotel no tenian ni puta idea de que era esa urbanización o zona o la puta mierda del gps que tenía yo puesto.

y de esas historias a montones, al final solo me sirve para cuando vuelvo que le pongo que me lleve a casa, que ni esas, xq vivo en el número 86 y me manda al final de la calle, o cuando le da la gana decirme la ruta yo tengo que calentarme la cabeza para averiguar cómo volver a casa o ponerme a dar vueltas como un gilipollas en la zona donde esté para que el gps quiera decirme la ruta.

conclusión queda muy bonito cuando entras al coche de tu colega, hay la pantalla puesta en el centro, con todos esos botones y el gps moviéndose con sus calles, que le das y lo pones de cerca o lejos pero cuando te pones a utilizarlo es lento y sirve para poco.

ningún gps puede competir con el google maps o un teléfono y menos el gps del citroen c4 que es de hace 10 años con supuestas actualizaciones de calles.


Coincido 100% contigo. De todos los navegadores integrados en el coche que he podido probar el único que se "salva" es el del grupo VAG que montan en gamas medias-altas de VW o Audi (no he probado los de BMW o Mercedes). Y digo que se salva porque funciona medianamente bien, pero las actualizaciones las pagas.

El resto de navegadores es pagar un sobreprecio brutal para algo que puedes hacer con un navegador dedicado o con el móvil. Así de simple. La única ventaja que le veo es que te quitas botones de enmedio en el salpicadero (al que le guste), pero poco más. Yo la verdad que me alegro de la decisión de no pagar por la pantalla táctil. A parte de tener botones físicos dedicados que hacen que apartes menos la vista de la carretera (que se trata de conducir, no de llevar una tablet con ruedas), uso el móvil (apoyado en la tapa embellecedora del pequeño hueco sobre la radio), se queda perfectamente integrado ahí con unos topes de silicona que he puesto. Conecto bluetooth y las órdenes las doy a través de voz por Ok Google o en Waze, no me tengo ni que molestar en teclear.

Ventajas? Llevo actualizado el sistema siempre, elijo el programa de navegación que quiero (Maps, Waze, Coyote, SocialDrive), tengo acceso por voz a llamadas e incluso a responder whatssaps. Ahora instalaré además el nuevo "Call center" de Citroen (obligatorio por cierto para los coches nuevos desde junio) que en caso de accidente o emergencia conecta con la centralita... Y sí, todo gratis y actualizado, sin problemas como los que comentáis en este post.

Yo soy de la opinión que la industria del automóvil está ya colapsada y las únicas innovaciones que sacan son "tablets". Quieren prohibir hasta fumar en el coche porque distrae y PSA va y mete en el nuevo C4 "Cactus" una tablet en la que tienes que navegar por menús para poner el aire acondicionado... Y encima lo quieren vender como una innovación.

Dicho esto, que cada uno pague y use lo que quiera... faltaría mas jejeje.
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Lun Abr 16, 2018 17:25 pm

Kikekollection escribió:
nokia23 escribió:Pero te digo que como gps es una verdadera mierda, para ir a sitios en concreto sirve, para una calle también.

Ningún gps puede competir con el google maps o un teléfono y menos el gps del citroen c4 que es de hace 10 años con supuestas actualizaciones de calles.

Lo que tú pides me imagino que no lo encontrarás en muchos coches.

Eso es como si digo que mi coche es una "mierda" porque no aparca solo, dado que mi vecino tiene un simple Ford Focus que sí que aparca solo.

Me imagino que cuando compraste el coche ya sabías que el GPS de este coche es como el del 95% de los mortales, un simple GPS al que hay que introducir manualmente la dirección a la que te quieres desplazar.

De ahí a decir que es una mierda, creo que hay un abismo.


Salu2.

cuando lo compre no sabia que era tan malo.

yo he probado el de mi cuñado, un i30 que no es gran cosa y es una maravilla comparado con el del c4, mas rapido, salen un montón de cosas si buscar por poid, cosa que el del c4 no lleva.

y encima lleva android auto para conectar el teléfono y utilizar el google maps cuando te haga falta,

estamos hablando de calidad de gps no de coche.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Lun Abr 16, 2018 17:31 pm

Andrés escribió:
nokia23 escribió:
Kikekollection escribió:¿Y no tendrás algún problema con la versión del software del GPS del coche?

Vamos, ¿Que tú prefieres ir con tu teléfono móvil en un soporte en el parabrisas (como yo con mi Tom Tom) antes de introducir los datos de navegación en el GPS del coche?, ¡¡Pues no lo entiendo!!

Ya te digo que el navegador del Feel Edition de mi colega va perfectamente, tanto en la manera de verse, como en la manera de avisarte.

Me imagino que sabrás que en las configuraciones puedes poner absolutamente todo, desde el volumen de la voz, la distancia de aviso de los giros, visión día/noche ó la visión en 2D/3D del mapa.

Para mí va perfecto y por supuesto no se me ocurriría andar poniendo un GPS alternativo.

Los mapas están actualizados a enero de este mismo año, pero vamos, si tú prefieres andar poniendo tu teléfono móvil con el GPS, allá tú.





Salu2.

el de tu colega lo ves una maravilla xq te subes de vez en cuando y queda de putamadre la pantalla puesta en el salpicadero, lo mismo cuando compre el coche yo y me enseñó uno con la pantalla y el otro con el hueco.

pero te digo que como gps es una verdadera mierda, para ir a sitios en concreto sirve, para una calle también.

pero para el 99% de las situaciones no sirve.

1. te mandan una ubicación por whatsapp, busca la calle y si tienes suerte la pones en el gps, (mucho tiempo perdido).
2. te vas a un hotel de 5 estrellas y por mas que intentas buscar la calle, no está, ni en hoteles, ni en calles ni en nada, al final pones una calle que está cerca, pues justo cuando llego me dice que ya he llegado al destino, el hotel no está y no sabes donde tienes que girar, pues giro a la derecha y me costo 30 minutos de atasco dar la vuelta cuando estaba a 100 metros hacia adelante y mi mujer con el teléfono en la mano indicando la ruta y cagandose en el gps del coche y para qué coño lo había puesto.
3. estas de viaje, por la mañana te planeas el viaje y quieres ir al castillo o iglesia o lo típico de un viaje, el teléfono te dice toda la información y dónde aparcar.
bajas al coche y en que calle esta todo eso? como lo metes en el coche? mis hijos pidiéndome que nos vayamos ya, el teléfono con la ruta, el parking donde puedes aparcar, el precio, me dice que si lo quiero reservar, que hay un atasco de 15 minutos en la ruta y que me busca otra alternativa.
yo peleandome con el gps del coche para buscar la calle.
4. me voy a otro hotel, una zona de almería super conocida con un montón de hoteles impresionantes de grandes, pues la noche antes en el coche metiendo calles, no existe la calle,tampoco el hotel, ni ese ni los 15 que hay cerca, ni en almería, ni en cabo de gata que es donde estaba el hotel.
al final me tocó buscar las coordenadas en el google maps para poder meterlo.
pues los listos que han hecho los mapas habían puesto para buscarlo urbanización no se que y la calle, en el hotel no tenian ni puta idea de que era esa urbanización o zona o la puta mierda del gps que tenía yo puesto.

y de esas historias a montones, al final solo me sirve para cuando vuelvo que le pongo que me lleve a casa, que ni esas, xq vivo en el número 86 y me manda al final de la calle, o cuando le da la gana decirme la ruta yo tengo que calentarme la cabeza para averiguar cómo volver a casa o ponerme a dar vueltas como un gilipollas en la zona donde esté para que el gps quiera decirme la ruta.

conclusión queda muy bonito cuando entras al coche de tu colega, hay la pantalla puesta en el centro, con todos esos botones y el gps moviéndose con sus calles, que le das y lo pones de cerca o lejos pero cuando te pones a utilizarlo es lento y sirve para poco.

ningún gps puede competir con el google maps o un teléfono y menos el gps del citroen c4 que es de hace 10 años con supuestas actualizaciones de calles.


Coincido 100% contigo. De todos los navegadores integrados en el coche que he podido probar el único que se "salva" es el del grupo VAG que montan en gamas medias-altas de VW o Audi (no he probado los de BMW o Mercedes). Y digo que se salva porque funciona medianamente bien, pero las actualizaciones las pagas.

El resto de navegadores es pagar un sobreprecio brutal para algo que puedes hacer con un navegador dedicado o con el móvil. Así de simple. La única ventaja que le veo es que te quitas botones de enmedio en el salpicadero (al que le guste), pero poco más. Yo la verdad que me alegro de la decisión de no pagar por la pantalla táctil. A parte de tener botones físicos dedicados que hacen que apartes menos la vista de la carretera (que se trata de conducir, no de llevar una tablet con ruedas), uso el móvil (apoyado en la tapa embellecedora del pequeño hueco sobre la radio), se queda perfectamente integrado ahí con unos topes de silicona que he puesto. Conecto bluetooth y las órdenes las doy a través de voz por Ok Google o en Waze, no me tengo ni que molestar en teclear.

Ventajas? Llevo actualizado el sistema siempre, elijo el programa de navegación que quiero (Maps, Waze, Coyote, SocialDrive), tengo acceso por voz a llamadas e incluso a responder whatssaps. Ahora instalaré además el nuevo "Call center" de Citroen (obligatorio por cierto para los coches nuevos desde junio) que en caso de accidente o emergencia conecta con la centralita... Y sí, todo gratis y actualizado, sin problemas como los que comentáis en este post.

Yo soy de la opinión que la industria del automóvil está ya colapsada y las únicas innovaciones que sacan son "tablets". Quieren prohibir hasta fumar en el coche porque distrae y PSA va y mete en el nuevo C4 "Cactus" una tablet en la que tienes que navegar por menús para poner el aire acondicionado... Y encima lo quieren vender como una innovación.

Dicho esto, que cada uno pague y use lo que quiera... faltaría mas jejeje.

el futuro es android auto sin cable, que llegues a tu coche y con la pantalla del coche puedas gestionarlo todo, o con la voz.

me conformo con tener que conectarlo por cable, no es que lo tuviese conectado siempre xq el coche tiene su usb para musica y todo, pero que tenga la posibilidad de poder conectarlo cuando me haga falta y tener todo actualizado.

eso es lo que ahora promocionan las marcas de coches ANDROID AUTO y se les llena la boca cuando lo dicen, ahora te lo venden mas caro y no lleva nada, pero funciona 1000 veces mejor.

yo tambien he probado el del seat leon y es una maravilla comparado con este,
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Lun Abr 16, 2018 17:36 pm

roverxiki19 escribió:Lo del sonido ya te digo sea cualquier marca a no ser que venga con equipo de serie se esxuxha bien pero nunca como un equipo puesto por ti al igual que una pantalla,lo que tampoco entendere nunca porque no ponen pantallas de calidad y con salidas de rca para el que quiera poner equipo pero parece que les cuesta un monto asi pasa que la mayoria pone un sonido acorde con su gusto osea pantalla y altavoces mejores, mi padre tiene un c5 y esta hasta las narices del navegador ya que es una verdadera porqueria pero bueno y lo que me jode tambien que todo tenga que pasar por la pantalla consumos etc.. pero bueno menos mal que las marcad van sacando pantallas para estos modelos. Y aver si son capaces de acrualizarme bien la pantalla porque mira que unos de citroen me actualizen este todo mal colocado y me falten cosas y me digan que esta bien....

en el tema de sonido hay mejores y peores pero el del citroen es malo de cojones,

coincido contigo, no se xq no le ponen minimo unos rca para poder mejorar fácilmente el sonido, ponen aparatos de mala calidad, la pantalla en china cuesta 15 euros y la radio dudo que cueste más.

una radio pioneer de la gama más baja suena mejor y tiene muchas mas opciones de configuración de sonido.

no pido que sea una maravilla pero por lo menos algo decente por lo que estás pagando, que le bajan la calidad a más no poder para tener más beneficios.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Lun Abr 16, 2018 18:13 pm

Tenemos suerte que hay expertos de audio y demad cosas para los coches si tuviesemos que depender de las marcas escuchariamos camela con bongos, tambien les deseo que cada dia vaya menos gente a arreglar los coches ahi , ya que creo que hay gente que tiene mas idea que los propios de la marca y eso que estan todos los dias con sus vehiculos , que ganas tengo de ir y exponerles el problena de mi motor aver que me dicen al igual dexirles que me hagan bien la actualizacion y eso que son conocidos y les compramos ahi 4 coches ya, pero v3o que cuando acabe la garantia bye bye, que la segunda revision creo que me clavan 240 euros o mas :o:
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Lun Abr 16, 2018 18:21 pm

nokia23 escribió:salen un montón de cosas si buscar por poid, cosa que el del c4 no lleva.

El navegador SMEG IV2 del Citroën C4 lleva buscador de POIs y la navegación hasta el POI elegido.

Imagen

Le damos por ejemplo a buscar áreas de descanso.

Imagen

Y una vez seleccionado en POI le damos a la pestaña de guíar para que nos empiece a navegar hacia el POI.

Imagen

¡¡¡INSISTO!!! Para mí el GPS de este vehículo cumple sobradamente con su cometido.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Andrés » Mar Abr 17, 2018 12:00 pm

Kikekollection escribió:
nokia23 escribió:salen un montón de cosas si buscar por poid, cosa que el del c4 no lleva.

El navegador SMEG IV2 del Citroën C4 lleva buscador de POIs y la navegación hasta el POI elegido.

¡¡¡INSISTO!!! Para mí el GPS de este vehículo cumple sobradamente con su cometido.

Salu2.


Evidentemente cumple con unas funciones básicas de un navegador, sólo faltaba eso!!... Pero con una interfaz lenta, tanto en funcionamiento como para introducir datos, por no hablar de una base de datos de POI desactualizada porque es un sistema propio. Y según dice el compi no muy preciso a la hora de llevarte a los sitios (eso no lo he podido comprobar porque sólo lo he usado en parado).

Te digo yo que si te ponen a la venta un TomTom con esas funcionalidades y te cobran 150€ por él no te lo compras. Evidentemente hay cosas mejores. Por ejemplo un buen móvil.

Yo cuando viajo entro en el coche con el bluetooth encendido. Arranco el coche y se conecta automáticamente AndroidAuto, digo "Ok Google", "Busca resturante de comida mediterránea barato en Burgos" "Ir"... Y a volar. Y en caso de entrar en una ciudad grande, funciono con Waze que me recalcula la ruta según tráfico. Y si me apuras incluso existen apps para decirte donde quedan plazas libres en los parkings.

Así que yo por mi parte los navegadores integrados de los coches ni en pintura (el año pasado tuvimos un par de experiencias muy graciosas con el navegador de Renault por Ciudad Real que acabamos en un "sembrao" :lol: :lol: ). Otra cosa es un sistema que te conecte tu móvil con Android Auto, que incluso te diría que es peor porque el duplicar los sistemas ralentiza bastante el tema (y lo he probado en un Golf VII).

En fin, menudo rollo, que a cada uno le viene bien una cosa. Yo sólo digo que los fabricantes de coches quieren obtener rentabilidad de unos productos tecnológicos de muy baja calidad que les viene al pelo venderlos como innovaciones del automóvil, cuando realmente la industria tecnológica ya te está ofreciendo funcionalidades muy superiores en otros soportes, en vez de dedicarse a lo que deberían que es desarrollar motores más eficientes, mejores suspensiones, sistemas de seguridad, etc... Y no querer meterte un sobreprecio de 400€ por una tablet chinorri.

:)
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Mar Abr 17, 2018 14:14 pm

esta claro que los gps de los coches cumplen lo básico si no manda huevos , luego creo que si quieres poner un smeg los e visto como el del ds4 por 700 eurazos una puta sableada cuando por eso o menos tienes uno que le da mil patadas, pero bueno son fabricantes eelos intentan vender lo mas basico por un precio que a ellos les viene bien y la gente pos lo compra pos es normal que ni bajen de precio y si aumente, como apple, y demas cosas electronicas , somos tan tontos de comprar cosas cuando sabes lo caro que es y la marca pos aprovecha, yo siempre uso maps que para ser perfecto deberia tener detector de radares jaajajajaaj, pero waze cumple mucho
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Mar Abr 17, 2018 14:15 pm

me acuerdo a mi padre en su c5 que para ir a un pueblo que tiene autovia le mando por medio del monte jajajaaj cuando vino se cago en todo y desde entonces solo usa el maps ajaja
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados