Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor cruizC5 » Lun Ago 08, 2016 2:41 am

Buenas famlía,
tengo un c4 del 2015 con sistema SMEG iv2, lo actualicé hace una semana a la última versión del software pero las esperadas opciones de mirrorlink y Carplay no aparecen activadas. Mirando en oros temas del foro se indica que es necesario acercarse al s.o. a que te conecten el diagbox y activen las opciones.

En el taller oficial, cuando les saque el tema se hicieron los suecos.

La pregunta a los expertos :saludo: es, ya que estamos, que opciones es interesante activar? me han hablado aparte del tema mirrorlink y Carplay de que tambien se puede activar el wifi? hay alguna otra opción interesante?
Conocéis algun taller de confianza del foro en Barcelona donde sean capaces de hacer este apaño?
En que lugar de los menus Diagbox se encuentran estas opciones?

Gracias!
cruizC5
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:20 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Pegasus_c4 » Vie Sep 23, 2016 13:58 pm

Esas dos que mencionan son las mas interesantes. Yo les pedi que me activaran tanto mirrorlink como el wifi y tuve que decirles donde habia que ir en el diagbox porque tambien se hacian los suecos. Para hacerlo tienen que logearse (meter su contraseña de usuario para la central de citroen, cosa de ellos) en la plataforma sino no se activa. Que busque en Smeg/telematica/otras funciones

Saludos
Pegasus_c4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 18, 2016 15:14 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor PuMuKi22 » Sab Sep 24, 2016 17:18 pm

cruizC5 escribió:Buenas famlía,
tengo un c4 del 2015 con sistema SMEG iv2, lo actualicé hace una semana a la última versión del software pero las esperadas opciones de mirrorlink y Carplay no aparecen activadas. Mirando en oros temas del foro se indica que es necesario acercarse al s.o. a que te conecten el diagbox y activen las opciones.

En el taller oficial, cuando les saque el tema se hicieron los suecos.

La pregunta a los expertos :saludo: es, ya que estamos, que opciones es interesante activar? me han hablado aparte del tema mirrorlink y Carplay de que tambien se puede activar el wifi? hay alguna otra opción interesante?
Conocéis algun taller de confianza del foro en Barcelona donde sean capaces de hacer este apaño?
En que lugar de los menus Diagbox se encuentran estas opciones?

Gracias!

Wifi no lo soportan todos, seria probar a activarlo si el tuyo vale, carplay y mirrorlink si se activan, yo puse como llegar a ambas opciones en diagbox en algun mensaje del foro, seria buscarlos, de todos modos para los coches que lleven el iv2 hay una campaña para activar el carplay, ese minimo deberian saber hacerlo, los autorradios actuales solo se pueden modificar en so, vienen capados para no meterles mano y solo se modifican estando conectado a internet con la central
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Bitelchus75 » Dom Ene 01, 2017 19:18 pm

Hola,

Disculpa al final conseguiste que te lo activaran en Barcelona, he adquirido un C4 feel esdition con SMEG iv2 y en mi concesionario me dicen que mi centralita no tiene la opcion de mirrorlink...

cruizC5 escribió:Buenas famlía,
tengo un c4 del 2015 con sistema SMEG iv2, lo actualicé hace una semana a la última versión del software pero las esperadas opciones de mirrorlink y Carplay no aparecen activadas. Mirando en oros temas del foro se indica que es necesario acercarse al s.o. a que te conecten el diagbox y activen las opciones.

En el taller oficial, cuando les saque el tema se hicieron los suecos.

La pregunta a los expertos :saludo: es, ya que estamos, que opciones es interesante activar? me han hablado aparte del tema mirrorlink y Carplay de que tambien se puede activar el wifi? hay alguna otra opción interesante?
Conocéis algun taller de confianza del foro en Barcelona donde sean capaces de hacer este apaño?
En que lugar de los menus Diagbox se encuentran estas opciones?

Gracias!
Bitelchus75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 01, 2017 13:33 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor sorianof » Lun Ene 30, 2017 11:58 am

Hola a todo el mundo
Soy nuevo en el foro y vengo buscando el hilo donde se explica de donde sacar el firmware actual para el SMEG+ y como aplicarlo. Mi Partner Outdoor es de la semana pasada por lo que entiendo que ya está actualizda pero prefiero ponerme al dia antes de hacer algo mal cuando tenga que actualizar el firmware
Por cierto, una duda que tengo sobre el navegador... Dispone de conexion a internet para conectarme al wifi del coche o tendria que poner algun sistema alternativo?

Gracias!!
sorianof
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:43 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor icarrer5 » Dom May 14, 2017 5:25 am

Hola no sé si me leerá alguien pero quería saber cómo instalar CarPlay y GPS al citroen c4 del 2015. La versión de mi pantalla es SMEG 6.05.E.R6

Alguien sabría decirme si esto lo hacen ya de forma habitual en el taller de la citroen (y cuánto suelen cobrar) o si toca hacerlo descargando alguna versión de alguna manera y conectándolo con algún cable como leo en estos foros? Que versión más reciente estaría disponible para este modelo? Mil gracias a quien me lea y pueda aclararme un poco todo esto. :silbido: Saludooos! ;)
icarrer5
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 07, 2017 14:49 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Adri » Dom May 14, 2017 14:20 pm

icarrer5 escribió:Discúlpeme usted! No sabía que mi mensaje pudiera herir la sensibilidad de nadie, creo haber sigo educado y amable en el mensaje pero en cualquier caso pido disculpas a quien se haya podido sentir mal por no presentarme.

Me llamo Ignacio, tengo 43 años y tengo un citroen c4 shine rojo de 2015

Estoy buscando información por lo anteriormente descrito y aún habiendonleido hilos de este foro, continuo teniendo la duda planteada. Si alguien pudiera echarme una mano le estaría muy agradecido

Saludos


Buenos dias, la ultima versión es la 6.3, ve a la citroen y les dices te actualicen el navegador a la ultima versión, ¿de donde eres?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor icarrer5 » Dom May 14, 2017 16:59 pm

Soy de Alicante, lo cierto es que lo cogi son navegador porque en ese momento no creía que quisiera tenerlo previo pago de 600e que costaba junto con el CarPlay que era novedad en ese momento, pero me ha parecido ver qué ahora se puede actualizar y que aparece y me ha parecido buena idea tener tanto el CarPlay como el GPS en la pantalla más grande que la de mi móvil, más aún hoy día que estamos tan enganchados al móvil jeje. Entonces tengo que ir a la citroen y decirles que me actualicen a la 6.3 y que me metan los mapas y el CarPlay? Cuánto creéis que me podrían cobrar?

Mil gracias por la info! Desde ahora empezare yo también a participar para a quien pueda ayudar. Saludos!!
icarrer5
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 07, 2017 14:49 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Dom May 14, 2017 17:29 pm

icarrer5 escribió:Soy de Alicante, lo cierto es que lo cogi son navegador porque en ese momento no creía que quisiera tenerlo previo pago de 600e que costaba junto con el CarPlay que era novedad en ese momento, pero me ha parecido ver qué ahora se puede actualizar y que aparece y me ha parecido buena idea tener tanto el CarPlay como el GPS en la pantalla más grande que la de mi móvil, más aún hoy día que estamos tan enganchados al móvil jeje. Entonces tengo que ir a la citroen y decirles que me actualicen a la 6.3 y que me metan los mapas y el CarPlay? Cuánto creéis que me podrían cobrar?

Mil gracias por la info! Desde ahora empezare yo también a participar para a quien pueda ayudar. Saludos!!

El GPS no lo podrás llevar si no lo saca de fabrica a no ser que cambies la central de la radio.

El Carplay te lo pueden activar con el DiagBox.

Por cierto, saludos casi vecino jajaja
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Adri » Dom May 14, 2017 20:00 pm

icarrer5 escribió:Soy de Alicante, lo cierto es que lo cogi son navegador porque en ese momento no creía que quisiera tenerlo previo pago de 600e que costaba junto con el CarPlay que era novedad en ese momento, pero me ha parecido ver qué ahora se puede actualizar y que aparece y me ha parecido buena idea tener tanto el CarPlay como el GPS en la pantalla más grande que la de mi móvil, más aún hoy día que estamos tan enganchados al móvil jeje. Entonces tengo que ir a la citroen y decirles que me actualicen a la 6.3 y que me metan los mapas y el CarPlay? Cuánto creéis que me podrían cobrar?

Mil gracias por la info! Desde ahora empezare yo también a participar para a quien pueda ayudar. Saludos!!


Que te actualicen a la ultima versión y te hagan una telecarga y telecodificado automatico, los mapas los descargas en el foro! pues valen un pastizal..

Saludos
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor jesus14g » Lun Jun 12, 2017 18:48 pm

Hola, acabo de comprar el nuevo C4 picasso LIVE 05/2017 sin navegador y tengo varias dudas. Lo compre sin navegador pero no me aparece tampoco la opcion de mirror screen y queria saber si se podia activar en algun sitio( diagbox,etc). ¿Es posible activar la opcion del navegador tambien? Gracias por adelantado a los miembros del foro por aclararme estas dudas.
jesus14g
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 11, 2017 13:36 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor PuMuKi22 » Mar Jun 13, 2017 1:06 am

jesus14g escribió:Hola, acabo de comprar el nuevo C4 picasso LIVE 05/2017 sin navegador y tengo varias dudas. Lo compre sin navegador pero no me aparece tampoco la opcion de mirror screen y queria saber si se podia activar en algun sitio( diagbox,etc). ¿Es posible activar la opcion del navegador tambien? Gracias por adelantado a los miembros del foro por aclararme estas dudas.

Si es un smeg iv2 si se puede activar mirrorlink y carplay, pero en ningun momento podras activar la opcion de navegador de serie
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor jesus14g » Mar Jun 13, 2017 19:03 pm

Hola, sobre la respuesta anterior, ¿como averiguo si es la version smeg iv2?
jesus14g
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 11, 2017 13:36 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Mar Jun 13, 2017 19:09 pm

jesus14g escribió:Hola, sobre la respuesta anterior, ¿como averiguo si es la version smeg iv2?

Te resoondo aquí, mantén pulsado el icono de los engranajes hasta que aparezca un menú. Ahí lo pondrá.

Si empieza por 6 es SMEG iV2
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor jesus14g » Mar Jun 13, 2017 19:36 pm

OK. lo probare lo primero asi por lo menos se que version tengo
jesus14g
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 11, 2017 13:36 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor almartin » Mar Jun 13, 2017 20:49 pm

El C4 Picasso nunca llevó Smeg+IV2.

El tuyo que es Restyling, lleva Radio Analógica Conectada (RCC).

Entrando al Menu del sistema, en el apartado de ajustes encontraras una pestaña referente a la información del sistema, hazle una foto a lo que sale y ponla por aquí.

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor jesus14g » Mar Jun 13, 2017 22:16 pm

ok. le hago una foto y la posteo
jesus14g
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 11, 2017 13:36 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor jesus14g » Mié Jun 14, 2017 14:23 pm

como no se subir fotos , lo pondre a mano. que le voy a hacer.
INFORMACION SISTEMA

HMI version; 21.615.53.11.0
IMX version; X0101168_170308_16.1B104
V850 version; W2.1_16.1S704.3
jesus14g
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 11, 2017 13:36 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor jesus14g » Mié Jun 14, 2017 19:44 pm

Eso es todo lo que podido ver de mi version. No se como puedo averiguar algo mas.
Lo del boton "MENU" no se que boton puede ser.
Gracias.
jesus14g
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 11, 2017 13:36 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor IMD C4 » Mié Nov 01, 2017 14:23 pm

Buenas.Acabo de llegar al foro,y por mas que busco no me entero de como se activa el Mirror Screen.Me acabo de compar un C 4 Feel Edition del 2016 Y SMEG 6.1 D.R.19.¿Que hay que hacer para activar el Mirror Screen?Un saludo y gracias.
IMD C4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 01, 2017 13:26 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor pami_pati » Dom Dic 31, 2017 15:36 pm

IMD C4 escribió:Buenas.Acabo de llegar al foro,y por mas que busco no me entero de como se activa el Mirror Screen.Me acabo de compar un C 4 Feel Edition del 2016 Y SMEG 6.1 D.R.19.¿Que hay que hacer para activar el Mirror Screen?Un saludo y gracias.



Estoy igual...no me atrevo a actualizar a la SMEG 6.1 D.R.20 al no saber si aparecerá directamente o no la aplicación de CarPlay
pami_pati
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 07, 2017 12:22 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor DC4Shine » Dom Dic 31, 2017 19:04 pm

Quizás no lo tengáis activado de fábrica. Si no lo tenéis activado da igual que actualiceis la versión.
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Adri » Dom Dic 31, 2017 23:37 pm

pami_pati escribió:
IMD C4 escribió:Buenas.Acabo de llegar al foro,y por mas que busco no me entero de como se activa el Mirror Screen.Me acabo de compar un C 4 Feel Edition del 2016 Y SMEG 6.1 D.R.19.¿Que hay que hacer para activar el Mirror Screen?Un saludo y gracias.



Estoy igual...no me atrevo a actualizar a la SMEG 6.1 D.R.20 al no saber si aparecerá directamente o no la aplicación de CarPlay

no te va a aparecer, no le des mas vueltas, toca pasar porcaja
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Dark_Wolfy » Vie Ene 12, 2018 17:21 pm

Yo lo he preguntado en dos concesionarios de aquí de Madrid y la respuesta es la misma. Si no lo lleva de serie no pueden activarlo porque le falta no sé que módulo que hace esa función. Qué solo los modelos de fábrica que lo lleven activado pueden hacerlo.

No se puede con esta versión hacerlo a través de DIagbox? Es necesario sí o sí activarlo en la casa? Porque ya no es que no te digan de cobrarte es que o no quieren o no saben (me decanto por esta última)

Un saludo
Dark_Wolfy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 15, 2017 22:32 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Vie Ene 12, 2018 17:23 pm

Dark_Wolfy escribió:Yo lo he preguntado en dos concesionarios de aquí de Madrid y la respuesta es la misma. Si no lo lleva de serie no pueden activarlo porque le falta no sé que módulo que hace esa función. Qué solo los modelos de fábrica que lo lleven activado pueden hacerlo.

No se puede con esta versión hacerlo a través de DIagbox? Es necesario sí o sí activarlo en la casa? Porque ya no es que no te digan de cobrarte es que o no quieren o no saben (me decanto por esta última)

Un saludo

Pero tú quién eres?

Ya se comentó el procedimiento para activarlo y por qué no podemos.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados