Moderador: Moderadores
Fiabilidad: 7,5 sobre 10
Adoptar muchos elementos del primer Peugeot 308 han librado al Citroën C4 de muchos problemas. No de todos, como algunos derivados de la electrónica: centralita de gestión de la alimentación, -hasta 2011-, con pérdidas de potencia y GPS, -a veces hay que reprogramar- . Otros problemas detectados corresponden a las bujías y a la bomba de agua, a fallos aislados de algunos motores de gasolina y la obstrucción de los inyectores, problema resuelto este último con un aditivo. En los motores Diesel, problemas también aislados.
Calidad: 4 estrellas sobre 5
Pocas quejas genera el C4, bastante cuidado, tal vez falta de precisión en algunos ajustes, de forma que con el paso de los kilómetros se forman holguras y surgen crujidos. Los problemas del cierre del maletero han sido resueltos.
Nuestra opinión
Citroën logra con el rediseño lanzado hace casi dos años resolver la mayoría de los problemas del modelo de 2010. Las unidades recomendables del Citroën C4, las nuevas.
Sley94 escribió:No hay errores relevantes en este modelo... lleva ya tiempo en el mercado y los que salieron se subsanaron. Autopista.es ha estado evaluando mismamente los fallos generalizados de este modelo entre otros:
Citroën C4Fiabilidad: 7,5 sobre 10
Adoptar muchos elementos del primer Peugeot 308 han librado al Citroën C4 de muchos problemas. No de todos, como algunos derivados de la electrónica: centralita de gestión de la alimentación, -hasta 2011-, con pérdidas de potencia y GPS, -a veces hay que reprogramar- . Otros problemas detectados corresponden a las bujías y a la bomba de agua, a fallos aislados de algunos motores de gasolina y la obstrucción de los inyectores, problema resuelto este último con un aditivo. En los motores Diesel, problemas también aislados.
Calidad: 4 estrellas sobre 5
Pocas quejas genera el C4, bastante cuidado, tal vez falta de precisión en algunos ajustes, de forma que con el paso de los kilómetros se forman holguras y surgen crujidos. Los problemas del cierre del maletero han sido resueltos.
Nuestra opinión
Citroën logra con el rediseño lanzado hace casi dos años resolver la mayoría de los problemas del modelo de 2010. Las unidades recomendables del Citroën C4, las nuevas.
Kamikaze escribió:Vamos a ver si no nos liamos con motores antiguos que nada tienen que ver con los del modelo B7.
Los turbos daban problemas en los C4 antiguos, los anteriores al modelo B7.
Los que llevaban el motor 1.6 HDi de 16 válvulas, qué nada tienen que ver con el nuevo motor 1.6 HDi de 8 válvulas que lleva el actual B7.
Los que daban problemas por la lubricación del turbo eran los motores DV6 y los actuales motores del B7 son los DV6C, que nada tienen que ver con los anteriores salvo la cilindrada.
Saludos.
piranablanca escribió:por si aun no lo has comprado, no tienes ningun compromiso y te interesa.
C4 Blue HDI 120 S&S FEEL EDITION Blanco. 6km, matriculado en mayo,con navegador, 16.500.euros. sin financiar.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados