GOMAS VENTANAS

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

GOMAS VENTANAS

Notapor troleiro » Vie Sep 16, 2016 18:03 pm

Se me rompieron las gomas de las ventamas y los de citronen no quieren hacerse cargo pongo FOTOS
https://drive.google.com/file/d/0BzJFXC ... sp=sharing
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Kamikaze » Vie Sep 16, 2016 19:25 pm

¿Y por qué no quieren hacerse cargo?

Si el vehículo está en garantía esa anomalía no es por uso excesivo y deberían repararlo.




Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Cidarta » Vie Sep 16, 2016 20:37 pm

Mi b7 y el de mi colega tienen esactamente lo mismo yo lo he cogido con un poco de tite del bueno y los he pegado luego le esquina a esquins por detras le he puesto un triangulito de goma tambien pegada y muy fina y a quedado para los restos de la vida y perfecto aver si te pongo alguna foto
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Kamikaze » Vie Sep 16, 2016 20:39 pm

¿De qué año son vuestros coches? Igual es alguna tanda defectuosa.

El mío es de finales de 2.012 y no tiene ese problema.



Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Cidarta » Sab Sep 17, 2016 18:27 pm

Pues yo ya te digo el de mi colega y el mio son de finales del 2013 y les pasa
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor despajico » Sab Sep 17, 2016 20:17 pm

El mio de de finales del 2011 y la goma de la puerta conductor ya esta rota... creo que son de mala calidad, ya que se le apreciba desgaste al poco tiempo de tenerlo.
Citroën C4 B7 HDI 1.6 92 cv. seduction (pack seduction)
Avatar de Usuario
despajico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:28 am
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (BCN)

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor troleiro » Lun Sep 19, 2016 14:03 pm

lo compre en noviembre del 2013 pero llevan rotos mucho tiempo espere para hacerle la revision y comentarlo .las gomas dicen que valen 135 euros , que me las pueden poner pero me quieren cobrar la mano de obra y yo no estoy dispuesto a tragar por que esto viene defectuosa y no la pienso pasar, ya puse una reglamacion y estoy en espera a ver k pasa ,sino que se olviden de ver mas el coche en el taller y voy a consumo
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Cidarta » Lun Sep 19, 2016 20:41 pm

Ve contándonos como te va tio
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor monchorcl » Lun Sep 19, 2016 22:26 pm

Yo la del conductor también igual y me he fijado en otros ídem incluso les falta todo el cuadrado entero un petardo
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 26, 2014 15:37 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor troleiro » Vie Sep 23, 2016 13:00 pm

Pues nada no se quieren acerse cargo me an dicho que es sol ,como imposible porque soy de la coruña, que fue mal uso, no se que mal uso se le puede dar a esto, y que no lo cubre porque no esta dentro de las cosas que cubre ,vamos una verguenza con migo que no cuente para nada, solo me queda ir a consumo ,pagar ,o ponerle pegamento,tener cuidado y mirarlas bien el mio es de finales del 2013 ojo,un saludo si consigo algo creo que no os cuento
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Kamikaze » Vie Sep 23, 2016 15:27 pm

¿Tenéis el coche en la calle o en garaje? Yo os digo que mi coche es de finales de 2012 y las gomas están perfectas. Mi coche duerme en garaje y en el curro también está a cubierto.



Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Cidarta » Vie Sep 23, 2016 18:40 pm

troleiro escribió:Pues nada no se quieren acerse cargo me an dicho que es sol ,como imposible porque soy de la coruña, que fue mal uso, no se que mal uso se le puede dar a esto, y que no lo cubre porque no esta dentro de las cosas que cubre ,vamos una verguenza con migo que no cuente para nada, solo me queda ir a consumo ,pagar ,o ponerle pegamento,tener cuidado y mirarlas bien el mio es de finales del 2013 ojo,un saludo si consigo algo creo que no os cuento


Que putada tio pero eso de las gomas les pasa a todos los coches se encogen.
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Sley94 » Lun Oct 03, 2016 22:43 pm

troleiro escribió:Se me rompieron las gomas de las ventamas y los de citronen no quieren hacerse cargo pongo FOTOS
https://drive.google.com/file/d/0BzJFXC ... sp=sharing


Está claro que es un defecto de fabricación y deberían de solucionartelo. ¿Qué opciones te dan?
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Cidarta » Mié Oct 05, 2016 18:52 pm

Sley94 escribió:
troleiro escribió:Se me rompieron las gomas de las ventamas y los de citronen no quieren hacerse cargo pongo FOTOS
https://drive.google.com/file/d/0BzJFXC ... sp=sharing


Está claro que es un defecto de fabricación y deberían de solucionartelo. ¿Qué opciones te dan?


Jajajajajaja opciones?? Las que nos an dado a todos jajajajajajaka
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor Merlo » Mar Nov 08, 2016 9:49 am

Muy buenas! Tengo el mismo problema mi c4 es de febrero de 2014 y me a pasado en las dos puertas delanteras... la garantia de los dos años me cumplio en febrero de este año y aun teniendo dos años mas de garantia me dicen que no se hacen cargo de gomas y guarnecidos aun reconociendome el jefe de taller que es un defecto de fabricacion pero que el no puede hacer nada que es citron la que se niega.. total que me dice que llame a atencion al cliente y lo mismo que comenta el compañero, me dicen que haciendome un favor por buen cliente me las regalas pero que la mano de obra la tengo que pagar yo, la cual asciende a 110 euros por ponermelas y segun ellos las gomas valen 200 osea que encima me dice que me estoy ahorrando 200 euros que no puedo tener queja...total una gran decepcion estoy por perder la garantia que me queda y no volver a pisar mas un concesioario citroen en mi vida.... si alguien sabe alguna solucion o algun sitio para reclamar que sirva para algo agradeceria que me avisara. 1 saludo a todos.
Merlo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:30 am

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor troleiro » Vie Nov 18, 2016 20:37 pm

hola a todos, os voy a contar lo que me paso y como e solucionado lo de las gomas
El otro dia me dieron un pequeño golpe en el coche una tonteria y como estoy enfadado con citroen donde compre el coche que fueron los que se negaron a repararlo eso que es el segundo coche que les compro y siempre lleve el coche para todo , tambien puse una reclamacion a citroen y me llamaran diciendo que no.
Me voy a otro concesionario citroen y les pregunto lo de la gomas ,a todo esto al coche le falta unos dias para cumplir 3 años y el hombre me dice que si que no hay problema que ya cambiaron otras antes, yo no me lo podia creer y entonces di parte al golpe que tenia el coche y le dije que me las cambiaran y asi fue hoy recogi el coche y todo arreglado y ademas me cambiaron las dos .
La pregunta que me hago es, que tengo que hacer ahora ,ir a la otra citrone y decirlo y cagarme en todo y llamar a los que decian que no . o callarme la boca para no meter la pata con el otro concesionario citroen, es una verguenza me querian cobrar casi 300 euros un saludos a todos
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: GOMAS VENTANAS

Notapor troleiro » Vie Nov 18, 2016 20:43 pm

Merlo escribió:Muy buenas! Tengo el mismo problema mi c4 es de febrero de 2014 y me a pasado en las dos puertas delanteras... la garantia de los dos años me cumplio en febrero de este año y aun teniendo dos años mas de garantia me dicen que no se hacen cargo de gomas y guarnecidos aun reconociendome el jefe de taller que es un defecto de fabricacion pero que el no puede hacer nada que es citron la que se niega.. total que me dice que llame a atencion al cliente y lo mismo que comenta el compañero, me dicen que haciendome un favor por buen cliente me las regalas pero que la mano de obra la tengo que pagar yo, la cual asciende a 110 euros por ponermelas y segun ellos las gomas valen 200 osea que encima me dice que me estoy ahorrando 200 euros que no puedo tener queja...total una gran decepcion estoy por perder la garantia que me queda y no volver a pisar mas un concesioario citroen en mi vida.... si alguien sabe alguna solucion o algun sitio para reclamar que sirva para algo agradeceria que me avisara. 1 saludo a todos.

hola vete a otro haber si tienes suerte como yo , es una verguenza lo que estas haciendo esas gomas vienen mal y lo saben seguramente les este pasando a muchos .ami tambien que comemtaron lo misno pero yo no quise preferia pagarla yo pero en otro sitio y al final tuve suerte prueba en ir a otro tu no les digas nada y haber si tiemes la misma suerte que yo un saludo
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados