Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor xabijj » Vie Oct 14, 2016 0:13 am

Buenas noches,

He estado buscando por el foro que amortiguadores y muelles podía comprar para cambiar los de serie que vienen en el CITROËN C4 (B7) 1.6 HDi 112 cv CMP Exclusive. No he conseguido sacar nada en claro. He encontrado los Muelles Eibach Pro-Kit que dicen estar muy bien pero nada de amortiguadores. Todos hablan de los Bilstein, pero al parecer no han sacado los famosos B8 o superiores para nuestro modelo con lo que no sé que alternativas tengo. Alguien podría aconsejarme por favor? Por otro lado, si hubiera algún taller de confianza en Barcelona o alrededores que los tuviera y los montara sería perfecto. Busco unos de alta gama para que el coche vaya fino a pesar de perder cierta confortabilidad en baches. Se balancea mucho.

Gracias a tod@s!
xabijj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 12, 2016 0:15 am

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor xabijj » Mar Oct 18, 2016 23:50 pm

Buenas noches,

Después de mucho buscar y llamar conseguí que una tienda me ayudara y se lo han currado buscando. Después de ver qué Blinstein no hace los B8 para nuestro coche, me proponen unos Koni STR-T. He leído y buscado opiniones sobre estos amortiguadores ya que Koni tiene fama de ser muy duros pero todo han sido buenas opiniones así que seguramente voy a fiarme y probarlos. Aún no sé cuándo pero en breve. También he leído que aconsejan los muelles H&R que van el Kit y no hace falta los Eibach. Alguno se los ha puesto o tiene alguna opinión? No busco una conducción súper deportiva, tengo el C4 1.6 de 110CV, sólo busco mejorar los balanceos laterales en curva y los de adelante-atrás en frenadas y marchas cortas. Gracias.
xabijj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 12, 2016 0:15 am

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor Kamikaze » Mar Oct 25, 2016 20:36 pm

Pues yo tengo un C4 1.6 e-HDi de 112Cv acabado Collection de finales de 2012 y no tengo para nada esa percepción de las suspensiones.

Desconozco si las suspensiones del Exclusive y el Collection son las mismas (fijo que sí) , pero para mí no son blandas para nada.

Yo tampoco le doy mucha caña al coche, por lo que para mí están muy compensadas entre su buena absorción de irregularidades en la carretera y su seguridad en las curvas.

Está claro que las que hablas serán mucho mejores y posiblemente caigan el día que tenga que cambiar los amortiguadores por fatiga, pero no por el mero hecho de mejorar los de serie.





Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor Tramuntana » Jue Nov 10, 2016 14:26 pm

Kamikaze escribió:Pues yo tengo un C4 1.6 e-HDi de 112Cv acabado Collection de finales de 2012 y no tengo para nada esa percepción de las suspensiones.

Desconozco si las suspensiones del Exclusive y el Collection son las mismas (fijo que sí) , pero para mí no son blandas para nada.

Yo tampoco le doy mucha caña al coche, por lo que para mí están muy compensadas entre su buena absorción de irregularidades en la carretera y su seguridad en las curvas.

Está claro que las que hablas serán mucho mejores y posiblemente caigan el día que tenga que cambiar los amortiguadores por fatiga, pero no por el mero hecho de mejorar los de serie.





Saludos.


Yo tengo un C4 del 2014 e-hdi 115, acabado Collection y a parte que considero demasiado blandas las suspensiones, aunque tienen la ventaja que absorben muy bien los baches, lo que me estoy dando cuenta es que a veces hacen un "crec" tanto las delanteras como las traseras, cuando voy con marchas cortas y sobretodo en curva, o sea, cuando giro el volante. Y sé que no es el soporte motor, porque ya me lo engrasaron y dejó de hacer el característico ruido de lata en la parte derecha delantera del coche.

La verdad es que en general es un coche con constantes ruidicitos y algún que otro crujido...
Tramuntana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 06, 2015 18:43 pm

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor KikoB7 » Sab Nov 19, 2016 19:30 pm

Hola cambiando los muelles te toca homologar. Prueba con Bilstein B6 i muelles de fabrica cambia mucho el comportamiento del coche.
KikoB7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 19, 2016 18:50 pm

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor xabijj » Sab Nov 19, 2016 23:50 pm

KikoB7 escribió:Hola cambiando los muelles te toca homologar. Prueba con Bilstein B6 i muelles de fabrica cambia mucho el comportamiento del coche.

Hola,

Sí, esa era mi primera opción pero Bilstein no hace ni los B6 ni los B8 para el Citroen C4 B7 (a partir de 2010) por eso he tenido que buscar alternativas y parece que los Koni FSD son lo único que he encontrado que se ajusta a lo que busco. Al final dejaré los muelles de fábrica. Aún no los he comprado porque no encuentro en Barcelona quien los venda y monte. Si algún forero sabe alguno y me lo recomienda voy fijo. El que me lo estaba mirando no me llama y ya le he insistido un par de veces adí que ya paso.
Saludos y gracias por contestar y ayudarme! Se agradece mucho! :cerveza:
xabijj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 12, 2016 0:15 am

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor Pol_89 » Jue Ene 25, 2018 16:56 pm

Buenas, compi, al final te animaste al cambio? Interesaría mucho una opinión real con nuestro modelo. Yo estoy interesado en un cambio similar, con el mismo objetivo.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor Elpekke » Jue May 17, 2018 2:57 am

alguien sabe algo del los kayaba gas a just kayaba también es buena marca eso e leído a falta saber si para nuestro modelo habran para nuestro coche no hay tanto como creemos la verdad haber que comentais
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor patoso1980 » Sab May 19, 2018 0:28 am

La disponibilidad de este coche en carretera de montaña es un flan, es un coche diseñado para autovía. Pero para mejorar su rendimiento en carretera de montaña también se pueden poner neumáticos de verdad, los pilot de Michelin hacen al coche un 30% más rápido en zona de curvas
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor Elpekke » Sab May 19, 2018 13:21 pm

Tampoco hace falta pasarse a las pilot no es un coche deportivo yo llevo la primacy 3 muy contento haber si averiguo lo de la marca kayaba si hacen los gas a just para nuestro coche sino pues los kayaba excel g hos comento
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor roverxiki19 » Sab Ago 04, 2018 0:27 am

Yo cuando cambieblos amortiguadores le pondre los blistein b14 qur los tiene un amigo en su 208 y van de lujo y qjeda el coche precioso bajado y agarran que no veas y no son extremadamente duros sin comodos ,esta claro los badenes hay que pillarlos despacito pero por los demas pefectos y son 700 euros casi como los de serie o incluso mas baratos
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor Elpekke » Sab Ago 04, 2018 12:13 pm

Cuando me toque cambiar me ire a kayaba no soy muy caros excel-g se los pondre van con muelle de origen yo no lo voy a bajar lastima los blistein b6 no esten para nuestro coxe solo estan los b4 x eso me ire a kayaba
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Comprar amortiguadores buenos para C4 B7 II de 2012

Notapor Elpekke » Vie Dic 04, 2020 0:02 am

Este verano les puse los kayaba excel-g para nada duros el coxe va mas estable si lo notado y bastante por cierto cuando me desmontaron los de serie tenia uno tocado delante y otro atras tampoco me fije que marca llevaba no vi nada hay gente que dice monroe no lo se bueno yo los recomiendo muy contento vi otras marcas no encontre lo que buscaba en esas marcas para nuestro modelo va justo sacan lo minimo no se porque sino me hubiera puesto algo mejor en fin
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados