ITV Problemas??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ITV Problemas??

Notapor kanozr » Lun Nov 14, 2016 19:00 pm

Hola buenas poseo el citroen b7 y trae los faros normales, y e comprado los faros que llevan la luz diurna y queria ponerselos...Mi pregunta es, ¿si se los pongo tendre problemas al pasar la ITV?, es decir que si tienen que poner en observaciones por ejemplo equipado con luz diurna o algo asi y homologarlo y instalarlo en un taller me an comentado es verdad? O puedo ponerselos y cuando la paso ponerles los suyos normales? :? Gracias
kanozr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 04, 2014 14:09 pm

Re: ITV Problemas??

Notapor Adri » Lun Nov 14, 2016 19:28 pm

kanozr escribió:Hola buenas poseo el citroen b7 y trae los faros normales, y e comprado los faros que llevan la luz diurna y queria ponerselos...Mi pregunta es, ¿si se los pongo tendre problemas al pasar la ITV?, es decir que si tienen que poner en observaciones por ejemplo equipado con luz diurna o algo asi y homologarlo y instalarlo en un taller me an comentado es verdad? O puedo ponerselos y cuando la paso ponerles los suyos normales? :? Gracias

no se daran cuenta, ya nos cuentas si ha sido quitar y poner o has tenido que modificar algo.

Un saludo!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: ITV Problemas??

Notapor kanozr » Mié Nov 16, 2016 11:59 am

Gracias probare aver y si me dicen algo me ago el tonto como que me lo compre ya asi... de todas formas no la paso hasta el año que biene pero mejor con tiempo que luego se me echa encima ya comentare un saludo y gracias ante mano
kanozr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 04, 2014 14:09 pm

Re: ITV Problemas??

Notapor Elpekke » Jue Oct 26, 2017 11:35 am

te has puesto los faros x curiosidad puede ser
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: ITV Problemas??

Notapor joele270 » Jue Oct 26, 2017 15:20 pm

Se los puedes poner sin problema, varios compis ya lo han hecho y con los traseros tambien.

Homologados están jajaja, no tendrás problema, que le digan al tío de la ITV si son esos o llevaba los antiguos...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ITV Problemas??

Notapor Kikekollection » Jue Oct 26, 2017 16:04 pm

En los pilotos traseros no son las conexiones iguales, ya que en el antiguo tiene dos luces de marcha atrás y dos antinieblas traseras.

El de efecto 3D sólo lleva un antiniebla y una luz de marcha atrás, por lo que habría que modificar el cableado.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ITV Problemas??

Notapor Elpekke » Jue Oct 26, 2017 20:23 pm

gracias por la aclaración bueno saberlo pues
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: ITV Problemas??

Notapor joele270 » Jue Oct 26, 2017 21:04 pm

Yo creo que en el conector trasero no hay que hacer nada, pues luego sería cambiar la configuración de los faros traseros desde la BSI, con la configuración de los de LED.

Antes obviamente habiendo actualizado la BSI para que aparezcan dichas opciones.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ITV Problemas??

Notapor PuMuKi22 » Vie Oct 27, 2017 9:02 am

joele270 escribió:Yo creo que en el conector trasero no hay que hacer nada, pues luego sería cambiar la configuración de los faros traseros desde la BSI, con la configuración de los de LED.

Antes obviamente habiendo actualizado la BSI para que aparezcan dichas opciones.

Correcto
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ITV Problemas??

Notapor kanozr » Mié Jun 06, 2018 14:49 pm

La pase sin problemas ahora tuve que quitar las otras de led unas h7 pero por lo demás sin problemas perdonad por tardar en ctx que no me dejaba entrar nose porque :cafe:
kanozr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 04, 2014 14:09 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados