Embrague duro

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Embrague duro

Notapor sergio.b » Vie Feb 10, 2017 19:08 pm

Buenas, desde que compré el coche noté el embrague bastante duro, no le dí mucha importancia pensando que era otra marca distinta a las que suelo llevar y solo probé esta unidad del c4 con lo cual no pude hacer comparativa con otro igual.
El caso es que a dos familiares que han probado el coche lo primero que me han dicho es que el embrague iba bastante duro.
Es paranoia mia o vosotros también lo notais con bastante resistencia?salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Embrague duro

Notapor JaviM12 » Sab Feb 11, 2017 15:27 pm

Pues la verdad que yo con el mío en ese aspecto estoy encantado, vengo de un xsara y la verdad que si le he notado la diferencia a mejor. Aún que por lo que veo todos los Citroën sueltan un poco alto el embrague pero este mío es muy suave da gusto.
JaviM12
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 06, 2017 23:34 pm

Re: Embrague duro

Notapor Blacksucces » Dom Feb 12, 2017 2:02 am

Si te sirve , yo le cambie el embrague y si que lo noto también duro comparado con otros coches skoda y mazda alomejor son así..
Saludos compañero
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Embrague duro

Notapor sergio.b » Dom Feb 12, 2017 12:24 pm

Será cosa de la marca, es el primer citroen que llevo en mi vida, las marchas entran perfectas y todo ok lo único q notaba el embrague con bastante resistencia y como encima ya te lo dicen mas personas que no notan el embrague duro... te hacen pensar, claro que comparado con mi anterior coche(un Córdoba del 2000) el embrague del c4 va suaviisimo jeje.
Gracias, salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados