Preguntas equipamiento Feel Edition

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor DC4Shine » Mar Jul 11, 2017 0:52 am

Queda curioso, pero mola mas el del porton para mi gusto.

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mar Oct 24, 2017 18:13 pm

Esta semana he visto dos Citroën C4 con matrícula KC? y los dos iguales, con las ventanillas traseras sin oscurecer.

Supuestamente son dos Feel Edition porque tenían las manillas negras de acceso manos libres.

Ninguno tenía techo panorámico (ya hemos quedado que ahora es opcional) y ninguno tenía las ventanillas traseras oscurecidas.

En mi Collection que sí que las tengo oscurecidas de serie, creo que era una opción que había que pagar, por lo que hay Collection con y sin ventanillas traseras oscurecidas.

Pero creía que en todos los Feel Edition era de serie.

¿Alguno tenéis un Feel Edition con las ventanillas traseras sin oscurecer?





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor LoBo » Mié Oct 25, 2017 0:07 am

En el que yo he pedido en septiembre si que está en el pack.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Oct 25, 2017 16:15 pm

Pues parece ser que estos señores por ahorrar costes, en los últimos Feel Edition han debido poner opcional las ventanillas traseras oscurecidas.

Ambos coches tenían las manillas negras por lo que deduzco que eran Feel Edition y no los Tonic que anuncian ahora con mucho menos equipamiento.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor LoBo » Mié Oct 25, 2017 17:14 pm

LoBo escribió:En el que yo he pedido en septiembre si que está en el pack.

El que pedí yo es de la oferta de Mayo, pero en Septiembre que estuvo vigente hasta ese momento. Los viste con esa matricula pienso que son que son de venta anterior a esa oferta... Ahora si no me equivoco van por la matricula KK
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Oct 25, 2017 17:22 pm

Desde el 1 de octubre de 2.016 (hace más de un año) que existe en Feel Edition totalmente equipado, que creo que ha estado vigente hasta mayo de 2.017, que también desaparece el acabado Shine.

Por lo tanto no pueden haber coches tan antiguos recién matriculados ahora mismo, además los Feel Edition antiguos tenían las carcasas de los retrovisores cromadas.

Y menos con arranque manos libres que tienen unas manillas de puertas inconfundibles y eran exclusivos de los Shine y Feel Edition tope gama.

Creo que desde junio hay otro Feel Edition, desde que no son gratuitos y obligatorios los techos panorámicos y creo que esos son los que no tienen las ventanillas traseras oscurecidas.

A ver si aparece alguien con un Feel Edition de los últimos últimos, sin techo, ni navegador, ni ventanillas traseras oscurecidas.

Pero sí con el resto de equipamiento, como los sensores de aparcamiento delanteros y el acceso y arranque manos libres.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor LoBo » Mié Oct 25, 2017 18:00 pm

Te digo, lo compré en Septiembre en base a la oferta de mayo, asi lo estipula en la hoja de compra.
Dependera de la zona, provincia y distribuidor.
Por ejemplo en citroen francia, hoy en dia todavia puedes escoger la shine ( incluso el PureTech 130 EAT6, en un principio no disponible en la web española) http://www.citroen.fr/vehicules-neufs/citroen/citroen-c4/configurateur/versions-et-motorisations/versions.html.

Un saludo.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Oct 25, 2017 18:22 pm

Ya, ya, pero hablamos de España; el Shine en mayo se dejó de vender (nuevo) y es evidente que alguno quedaría en stock igual hasta un par de meses después, es más, igual a fecha de hoy queda alguno, aunque sea de kilómetro cero.

El Feel Edition en octubre de 2.016 se empezó con el tope gama, quedando me imagino muchos de los de retrovisores cromados en stock, pero me imagino que muchísimo más baratos.

Porque el Feel Edition totalmente equipado se vendió por el mismo precio que unos días antes comprabas el de los retrovisores cromados, pero muchísimo más equipado.

Ahora pasará lo mismo pero al revés, porque han reducido notablemente el equipamiento del Tonic y la gente querrá un Feel Edition tope gama aunque sea de kilómetro cero.

Feel Edition primera etapa.

Imagen

Feel Edition totalmente equipado.

Imagen






Salu2.
Última edición por Kikekollection el Mié Oct 25, 2017 19:58 pm, editado 3 veces en total
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor LoBo » Mié Oct 25, 2017 19:49 pm

Perdona pero me he perdido jajaja, no controlo eso tanto como tu, hace media hora que he entrado ;-).
Yo digo que en Septiembre de 2017 compré un feel edition (con el prospectus de mano del vendedor de la oferta de Mayo y asi lo pone el contrato) con el suplemento del navegador y color gris artense ( Me dan plazo de entrega por fabricación (de ahi deduzco que no tienen en stock) sobre mediadas de noviembre aunque en la hoja de pedido pone 2 de diciembre, eso me lo aclaro el vendedor para cubrirse la espalda por si sale algo mas tarde).
En ese prospectus efectivamente el shine ya no es ninguna opción.
Coches de gasoil y cambio manual si que tenian al menos uno, pero el puretech con cambio automatico, tenian que pedirlo a fabrica.
Y por volver a lo que empezaba el hilo, en el equipo de este que solicité viene con los cristales tintados atras, que es lo que se comentaba.
Esos coches con matricula KC, yo deduzco que son anteriores a la oferta de Mayo (La verdad tampoco sé si sacan ofertas mensuales o las guardan un cierto tiempo).
Mira por curiosidad, si me coincide pasar por el concesionario le pregunto que oferta tiene ahora (No sé si respetan las de la web o hacen ellos ajustes...)

Un saludo y perdona el ladrillo.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Oct 25, 2017 19:54 pm

Ahora tienen anunciado a bombo y platillo el Tonic blue-HDi de 100Cv por 14.000€ o algo así.

Pone super equipado y es el equipamiento del Feel Edition primera generación.

Pregunta por los cristales traseros pero del Feel Edition de última hornada.

Había adjuntado dos fotografías en mi anterior post.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor jaimebch » Mié Oct 25, 2017 20:15 pm

Yo a mediados de agosto compre un Puretech 110CV Feel Edition con techo panoramico como extra. En las características vienen las lunas traseras oscurecidas de serie y creo recordar que el que tenían en la exposición (mismo acabado pero diesel) las traía así. De todas formas en cuanto me lo entreguen (la semana que viene o la siguiente a muy tardar) lo confirmo.

P.D: A dia d hoy la ultima matricula es KDT.

Saludos¡
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Oct 25, 2017 20:54 pm

TODOS los Feel Edition de los primeros y de los últimos, tenían las lunas traseras sobretintadas.

Eso era inalterable, al igual que los sensores de aparcamiento traseros.

Y eso es lo que me ha extrañado de los dos coches que he visto, qué por la matrícula no tendrían más de un mes.

Yo juraría por las manillas de las puertas que eran dos Feel Edition con apertura manos libres y lo que me ha hecho dudar es que los dos tenían las lunas de las ventanillas traseras sin oscurecer.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor jaimebch » Vie Nov 03, 2017 2:16 am

Bueno pues por fin me han entregado mi c4 feel edition¡¡ Mañana si puedo le saco algunas fotillos y lo presento. Y nada solo confirmar que las lunas traseras vienen oscurecidas. Un saludo¡¡
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Vie Nov 03, 2017 2:19 am

Enhorabuena, espero que sea cómo te lo habías imaginado.

Ya nos contarás que tal con el consumo de gasolina.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor joele270 » Vie Nov 03, 2017 16:38 pm

Guapísimo! Que pintaza!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados