Preguntas equipamiento Feel Edition

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor angel_gr » Sab Mar 04, 2017 21:19 pm

Kikekollection escribió:Ok, por ejemplo si quiero ir de Santander hasta Madrid.

El navegador me manda de todas todas por Reinosa que es el recorrido más rápido.

Pero yo quiero ir a Madrid por Vitoria y eso en el navegador de mi móvil se puede hacer, pasar por ciertos sitios que no están en la ruta asignada por el GPS y que se pueden incluir.

Sí; incluso puedes cambiar la ruta frente a posibles avisos de tráfico y evitarlos.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Lun Mar 06, 2017 22:39 pm

Mas preguntas sobre este equipamiento, aunque creo que el sensor de neumáticos bajos lo traen todos los nuevos C4.

Eso me imagino que llevará algún sensor en las válvulas y que llevarán alguna pequeña pila.

¿Es así? Me imagino que con cada cambio de neumáticos habrá que poner pilas nuevas.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor PuMuKi22 » Mar Mar 07, 2017 0:55 am

Kikekollection escribió:Mas preguntas sobre este equipamiento, aunque creo que el sensor de neumáticos bajos lo traen todos los nuevos C4.

Eso me imagino que llevará algún sensor en las válvulas y que llevarán alguna pequeña pila.

¿Es así? Me imagino que con cada cambio de neumáticos habrá que poner pilas nuevas.




Salu2.

No llevan pila ni valvula ya, lo calcula con el sensor del esp, cada vez que salga el aviso, despues de poner la presion correcta hay que reinicializarlo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mar Mar 07, 2017 1:35 am

Entiendo que lo calcula por diferencia de diámetro entre un neumático con la presión correcta y el diámetro con una rueda desinflada.

Pues mucho menos mantenimiento, porque esos que van con pilas ........




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Jue Mar 09, 2017 15:23 pm

Pues el amiguete ya tiene el coche y ayer le estuve echando un vistazo y lo primero que me llama la atención para mal, es que no trae la moldura del color de la carrocería donde va el intermitente del retrovisor.

Imagen

Pero resulta que en todas las fotos de los catálogos actuales, aparecen todas las fotos con la moldura y no en negro.

Por aquí la misma foto de mi Collection, donde yo creo que hasta la fecha seguían viniendo así.

Imagen






Salu2.
Última edición por Kikekollection el Sab Jul 15, 2017 2:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor DC4Shine » Jue Mar 09, 2017 21:12 pm

Pues mi Shine no es así. Es blanco. El mio es identico al de la foto:

http://0www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/017/135/0171358aeaafb51f683a9b7a0188cfb0/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1428855026

http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/03/27/14274704798491.jpg

Que mire eso bien vaya que le hayan colado negro. Y los marcos de las puertas y el aleron es negro brillante, no negro mate como en los anteriores Feel. Eso sí parece que está bien.

Saca más fotos del exterior e interior si puedes, please. Tengo curiosidad por el nuevo Feel/Shine.

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Vie Mar 10, 2017 22:59 pm

Las manillas y el alerón si son en negro brillante y las manillas serán como las tuyas porque llevan el sistema de cierre/apertura sin llave.

Solamente es esa parte del retrovisor la que va en negro, porque creo que lo blanco es una carcasa y no pintado.

En el concesionario había varios C4 nuevos a matricular y todos venían en negro, pese a ser distintos colores de carrocería.

Unas fotos del exterior del C4 Feel Edition 1.2 PureTech de 130CV.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí unas del interior donde puedes ver todo lo que te dije, asientos en cuero/tela, arranque sin llave, techo, navegador, freno eléctrico .............

Detalle de los asientos delanteros.

Imagen

Imagen

La consola central.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los asientos traseros.

Imagen

Imagen

Imagen

El lado del conductor.

Imagen

Imagen

La zona del volante.

Imagen

Imagen

Y por último el techo panorámico.

Imagen

Imagen







Salu2.
Última edición por Kikekollection el Sab Jul 15, 2017 2:31 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mar Mar 14, 2017 18:09 pm

Hoy he podido conducir por primera vez el C4 Feel Edition 1.2 PureTech de 130CV de mi colega y simplemente, alucinante.

Es increíble como empuja desde prácticamente el ralentí y como recupera si le llevas bajo de vueltas.

También he podido comprobar dos cosas malas del restiling y son las ópticas traseras y delanteras.

Las delanteras salvo por lo bonito que quedan las luces diurnas de led, dan mucha peor luz, ya que los reflectores son más pequeños y no llegan al borde de los faros como mi Collection.

Si os fijáis hay una sombra como hasta dos metros del morro del coche porque no llega a iluminar tan cerca las nuevas ópticas.

Las luces traseras más de lo mismo; al ir a aparcar esta mañana en el curro que aún era de noche, veo que no se ve un carajo con la marcha atrás.

Luego me fijo que solo lleva una luz de marcha atrás en la tulipa derecha y en la tulipa izquierda lleva la antiniebla trasera.

Mi Collection lleva dos antinieblas traseras y dos luces de marcha atrás, que hace que se vea de cine.

Y otra cosa muy positiva son las llantas Manhatan frente a las Phoenix de mi Collection.

Las Manhatan llevan el centro de la rueda hacia dentro, haciendo muy difícil darlas un bordillazo, además la separación de sus ocho radios, te permiten limpialas sin problemas.

Las Phoenix de mi Collection sobresalen mucho y tienes que andar con mucho ojo para no rozarlas con los bordillos y sus recovecos las hacen muy difícil de limpiar.

Lo dicho, un pedazo de motor el 1.2 PureTech de 130CV y el resto me imagino que será cuestión de adaptarse.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor DC4Shine » Mar Mar 14, 2017 18:34 pm

Pues sí, igual que el mio. Lo unico que cambia es lo de los retrovisores, que inlcuso el antiguo Feel lo trae en color carroceria.

El gasolina tiene que empujar, es el 120hdi y tira...

Gracias por las fotillos.
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Mar 15, 2017 17:04 pm

Pues lo de los retrovisores debe ser en los últimos C4 que vienen sin esas molduras pintadas en el color de la carrocería.

Por otro lado el hueco derecho del maletero sin la red para meter alguna cosilla, tampoco lo entiendo.

Sobre la palanca de cambios es todo suavidad y precisión, cosa que es un coche nuevo y suelen ir duras al principio.

Creo que leí que tu Shine iba duro y me imagino que habrá mejorado.

Pero una cosa a la que no me acostumbro es al embrague y su forma tan diferente al salir en parado y pasar de primera a segunda.

Parecía un novato con el carné recién sacado, ya que el embrague no se comporta como en el diesel.

No me refiero a que vaya duro o mal, simplemente es muy diferente.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor patoso1980 » Mié Mar 15, 2017 17:57 pm

¿cual tira más? Ese o el tuyo? Lo digo porqué el 115 tira mucho, supongo que ese también es de 6 velocidades ¿no?

Las llantas del collection son muy bonitas, pero son una auténtica guarrada, no hay forma de limpiarlas bien, en este se ven más limpiables.

Veo que este no lleva los retrovisores cromados como el collection, y donde los antinieblas sí que me parece que son cromados como en los nuestros (no lo aprecio bien)

Las luces son una cagada enorme, prefiero como los nuestros con luces de marcha atrás en ambos lados, igual que los antinieblas.

Lleva la misma medida de rueda que los nuestros?

Y por último, el techo? Merece la pena o es una cagada para freír el cerebro con el calor?
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Mar 15, 2017 18:22 pm

Respecto a los Collection hay dos, el mío de los viejos sin espejos ni antinieblas cromados, con cuatro mandos de volante y con otra tapicería.

Luego estará el tuyo que será de los últimos Collection con todo lo que te comento y además 115Cv frente a los 112Cv del mío.

Sobre tirar, el gasolina tiene 15Cv más y es turbo, por lo que anda infinitamente más que el mío en todos los terrenos y eso que solo lo he probado en ir y venir al trabajo y está en rodaje aún.

Efectivamente también tiene 6 velocidades y los neumáticos también son de la misma medida que el Collection, 225/45-17.

Sobre el techo pues es de regalo al igual que el navegador.

Si no lo quieres ver dejas cerrada la cortina y es como si mirases el techo del tuyo.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor DC4Shine » Mié Mar 15, 2017 19:36 pm

Sí, las marchas del mio ya van bastante más suaves.

Lo del techo, pues si vives en Málaga en verano seguramente te vas a freir. A mi me gusta mucho porque da mucha luz en el interior. Aunque el conductor es el que menos disfruta el techo.
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor patoso1980 » Mié Mar 15, 2017 20:17 pm

El mío es con cromados y 115 CV.

Lo del techo lo pregunto por el tema del calor, molesta o está algo tintado?

Entonces solo cambiaría las llantas.
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Mié Mar 15, 2017 22:50 pm

Por aquí puedes ver como es el C4 Collection 2011-2013 y que es diferente en la tapicería y los mandos del volante del tuyo.

Imagen

Imagen

El techo panorámico desde el exterior del coche se ve totalmente negro y desde dentro hacia fuera como azulado.

Aunque esté nublado tienes la impresión de que está el cielo azul.

En la foto se vé perfectamente como está el día a través del parabrisas (medio nublado) y como se vé a través del techo.

Imagen





Salu2.
Última edición por Kikekollection el Sab Jul 15, 2017 2:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Sab Mar 18, 2017 22:43 pm

Imagen

Si no me equivoco estos retrovisores son iguales a los del Citroën C3.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor joele270 » Sab Mar 18, 2017 22:52 pm

Kikekollection escribió:Imagen

Si no me equivoco estos retrovisores son iguales a los del Citroën C3.


Salu2.

Exacto.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Sab Mar 18, 2017 23:00 pm

¿Y como es que los andan montando en el C4?

Porque todos los C4 nuevos a matricular que había en el concesionario (de varios colores) tenían este retrovisor.

Negro entero por abajo y con la carcasa de arriba del color de la carrocería.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor joele270 » Dom Mar 19, 2017 2:01 am

Kikekollection escribió:¿Y como es que los andan montando en el C4?

Porque todos los C4 nuevos a matricular que había en el concesionario (de varios colores) tenían este retrovisor.

Negro entero por abajo y con la carcasa de arriba del color de la carrocería.


Salu2.

A lo largo del tiempo, van abaratando el coche con detalles tonterías pero que te jod*** por qué no los lleva, a mi ya me pasó.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor patoso1980 » Dom Mar 19, 2017 17:22 pm

Pero los retrovisores no son iguales en el c4 y en el c3 antiguo?
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor joele270 » Dom Mar 19, 2017 18:29 pm

patoso1980 escribió:Pero los retrovisores no son iguales en el c4 y en el c3 antiguo?

Si, son los mismos, pero el C3 lo saca normalmente de plastico negro de la foto...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor patoso1980 » Lun Mar 20, 2017 0:02 am

Ah, pero el color lo dan con un plástico de color de carrocería
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Lun Mar 20, 2017 0:44 am

Como se puede leer al principio del todo, es porque el Feel Edition de mi colega viene con la parte baja del retrovisor (donde va el intermitente) en plástico negro, cuando hasta la fecha en todos los C4 venía una carcasa del color de la carrocería.

Pero por lo visto los nuevos C4 vienen ya todos así.

Imagen

Y no como era hasta hace unos meses.

Imagen





Salu2.
Última edición por Kikekollection el Sab Jul 15, 2017 3:00 am, editado 1 vez en total
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Sley94 » Jue Mar 23, 2017 21:03 pm

Kikekollection escribió:Pues lo de los retrovisores debe ser en los últimos C4 que vienen sin esas molduras pintadas en el color de la carrocería.

Por otro lado el hueco derecho del maletero sin la red para meter alguna cosilla, tampoco lo entiendo.

Sobre la palanca de cambios es todo suavidad y precisión, cosa que es un coche nuevo y suelen ir duras al principio.

Creo que leí que tu Shine iba duro y me imagino que habrá mejorado.

Pero una cosa a la que no me acostumbro es al embrague y su forma tan diferente al salir en parado y pasar de primera a segunda.

Parecía un novato con el carné recién sacado, ya que el embrague no se comporta como en el diesel.

No me refiero a que vaya duro o mal, simplemente es muy diferente.




Salu2.


Pues daros con un canto en los dientes... uno de los enormes problemas de PSA de las cajas manuales es que el tacto de las marchas es asqueroso (muy duras y áspero). Es lo único que me disgusta del coche. Y anda que no hay quejas...
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Preguntas equipamiento Feel Edition

Notapor Kikekollection » Jue Mar 23, 2017 22:25 pm

En mi e-HDi va perfecta y el embrague es una delicia.

Pero lo que se refiere a entrar las marchas, entran igual de bien que en el mío y eso que en los coches nuevos al principio suelen ir algo duras.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados