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Kikekollection escribió:Pues yo creo que simplemente te ha tocado la china y has dado con un coche con problemas.
Lo malo es que la gran mayoría diesen esos problemas, en ese caso estaríamos hablando de un coche problemático, pero en este caso es que la gran mayoría van bien y unos cuantos (como el tuyo) dan problemas.
En el de mi colega las marchas entran exquisitamente, mejor que las de mi HDi.
Si de algo cada día está más mosqueado (en menos de un mes que le tiene) es con los consumos.
Su Xsara de gasolina 1.6 16V con 110Cv y una pila de años, gastaba una media de 7.8 l/100 haciendo lo mismo que hace con el PureTech.
Pensaba que una vez hecho al nuevo coche cambiarían las cosas, pero de 7.3 l/100 NO BAJA.
Estamos hablando de medio litro de diferencia de un motor de ULTIMÍSIMA GENERACIÓN (según PSA), frente a un motor antiquísimo y con casi 200.000 kilómetros.
Pero que vamos a esperar, para mi 1.6 e-HDi dan un consumo de 3.8 l/100 y cuesta bajarlo de los 6 l/100.
En fin, espero soluciones los pequeños problemas y que lo del navegador sea alguna tontería que no te vuelva a pasar.
Salu2.
Kikekollection escribió:Pues yo creo que simplemente te ha tocado la china y has dado con un coche con problemas.
Lo malo es que la gran mayoría diesen esos problemas, en ese caso estaríamos hablando de un coche problemático, pero en este caso es que la gran mayoría van bien y unos cuantos (como el tuyo) dan problemas.
En el de mi colega las marchas entran exquisitamente, mejor que las de mi HDi.
Si de algo cada día está más mosqueado (en menos de un mes que le tiene) es con los consumos.
Su Xsara de gasolina 1.6 16V con 110Cv y una pila de años, gastaba una media de 7.8 l/100 haciendo lo mismo que hace con el PureTech.
Pensaba que una vez hecho al nuevo coche cambiarían las cosas, pero de 7.3 l/100 NO BAJA.
Estamos hablando de medio litro de diferencia de un motor de ULTIMÍSIMA GENERACIÓN (según PSA), frente a un motor antiquísimo y con casi 200.000 kilómetros.
Pero que vamos a esperar, para mi 1.6 e-HDi dan un consumo de 3.8 l/100 y cuesta bajarlo de los 6 l/100.
En fin, espero soluciones los pequeños problemas y que lo del navegador sea alguna tontería que no te vuelva a pasar.
Salu2.
Kikekollection escribió:Por cierto ¿Tu coche no es de 2015?
Si tienes garantía yo me pondría manos a la obra y si no te hacen caso que te lo den por escrito donde quede reflejado que el coche tiene "ruidos, silbidos o lo que sea" y que diga que para ellos son ruidos normales.
Con eso te vas a consumo y le abres un expediente.
Hasta donde yo sé los ruidos, crujidos, silbidos extraños ....... no son normales para nada.
Prueba a ir aunque sea a otra provincia limítrofe y les cuentas que estás allí unos días de vacaciones y por eso has ido allí.
Les dices todo lo que te pasa y miras si coincide la opción de este nuevo S.O. con el otro.
Salu2.
RubénVL escribió:Insiste, mi hermano ha tenido un defecto en un Seat Leon en 2008 con el cambio DSG y la marca daba largas y decía que eran fallos normales hasta que dejaron pasar la garantía, a partir de ahí ya le decían que tenia que pagar un cambio nuevo... entonces. ¿para que son las garantías?.
sergio.b escribió:Buenas tardes, yo tengo el mismo coche con el mismo motor hace 2 meses lo compré con 10.000km es de 2016 y ahora tiene 12.000km.
Lo de las marchas duras a mi me pasa también no sé si será en algunas unidades o será en todos los gasolina, lo del clonc desde el primer dia que eso normal no es, el silbido creo que es normal por lo de la retención de la caja de cambios y lo que si que no me parece normal es lo de que se quede encendida la música a mi chica ya le a pasado 2 veces he pedido cita en el SO y dentro de un par de semanas iré imagino que con una actualización se resolverá. Yo lo tengo con garantía de 2 años y no me cansaré de hacer uso de ella a la minima que ocurra algo en el coche. iré adelantando acontecimientos.
¿has ido a varias citroen? salu2
Kikekollection escribió:Por cierto ¿Tu coche no es de 2015?
Si tienes garantía yo me pondría manos a la obra y si no te hacen caso que te lo den por escrito donde quede reflejado que el coche tiene "ruidos, silbidos o lo que sea" y que diga que para ellos son ruidos normales.
Con eso te vas a consumo y le abres un expediente.
Hasta donde yo sé los ruidos, crujidos, silbidos extraños ....... no son normales para nada.
Prueba a ir aunque sea a otra provincia limítrofe y les cuentas que estás allí unos días de vacaciones y por eso has ido allí.
Les dices todo lo que te pasa y miras si coincide la opción de este nuevo S.O. con el otro.
Salu2.
sergio.b escribió:Buenas, ayer dejé el coche en el SO y hoy ya lo he recogido. Me han actualizado el software antes tenía la versión 6.1.D.R8 y ahora tengo la 6.3.D.R6 me han dicho que con eso no debería volver a quedarse la radio pillada, que pruebe el coche y que en una semana les llame para decirles si ha vuelto a pasar para cerrar la incidencia o para volver a llevarlo. Hoy no me lo ha hecho, claro que también era algo que pasaba de forma intermitente. Esperemos que no vuelva a pasar y quede todo en eso.
Seguiré informando a ver como avanza el tema. Salu2
Kikekollection escribió:Yo te garantizo que en el 1.2 PureTech de 130CV de mi colega no tiene un solo síntoma de los que hablas en un mes que lo tiene.
No hay ningún clonk delantero, no silba para nada el turbo y yo lo he pasado de 5000rpm (circulando) con la radio sin volumen para escuchar ese silbido que comentas y no suena para nada, la caja de cambios en las reduciones ni retenciones tampoco suena.
Como te dije la palanca de cambios es suave y precisa, por esto te digo que de fallo generalizado nada de nada.
Ya te he dicho el único problema de este coche, que gasta MUCHÍSIMO MÁS de lo que anuncian, pero MUCHÍSIMO.
En los e-HDi de la época del mío he oído lo que suena el taco motor que hay junto a la copela derecha y que hace un clonk parecido al que describes, pero al mío no le pasa.
Salu2.
Kikekollection escribió:¿Has mirado el taco motor? Me he fijado que tanto el de mi e-HDi, cómo el del PureTech están como engrasados.
Me refiero el taco de goma que se desliza por la pieza metálica.
Mi grasa se vé que es vieja y la del PureTech es como vaselina.
Salu2.
Kikekollection escribió:¿Qué es eso del jukebox?
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