Bastante decepcionado con el coche

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Bastante decepcionado con el coche

Notapor Sley94 » Mié Abr 05, 2017 21:55 pm

Tras 2 años... creo que empiezo a vislumbrar que no hice buena compra. El coche en cuestión es el C4 B7 130CV (Puretech). Lo tengo para fines de semana básicamente y tiene 12.000 kilómetros. Más mimado no puede estar: mantenimientos al día en servicio oficial, se le hecha gasolina premium, se respetan los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor/turbo, máximo cuidado al conducir, SÓLO PISA AUTOVÍA/NACIONALES (jamás ciudad), lo limpio cada dos semanas mas o menos con productos de detailing, lo aparco siempre alejado de la multitud para evitar mosqueos, duerme en garage... pero como veo que el coche no es agradecido cada vez estoy más desilusionado. De hecho, es raro el día que no me suba a casa mosqueado. Reconozco que soy un maniático y perfeccionista, pero esperaba mucho más.

¿Cuáles son los problemas?

1. El cambio es asqueroso... marchas muy duras. Entran lentamente y hay muchas veces que cuesta que entren. Es imposible salir rápido con este coche.
2. Desde el primer día un "clonk" en el puente delantero cada vez que subes un resalto de estos que hay por las ciudades. Creo que es el amortiguador delantero derecho. Este problema es sinceramente es el que más me la suda, pero bueno.
3. También desde el primer día suena una especie de silbido al soltar gas que sólo aparece a +90 kilómetros. Lo llevé a la Citroën y según ellos es completamente normal. La caja de cambios en estado de retención.
4. Cuando llevas el clima encendido y en verano, al pisar gas se oye una especie de ruido como ''gli-gli-gli". A más carga más se nota. Intuyo que es el compresor y que "también será funcionamiento normal".
5. Desde hace dos semanas para acá estoy oyendo algo raro. Sólo se da en caliente y cuando se reanuda la marcha o velocidades muy bajas. Suena a algo eléctrico. Esperaré que vaya a más para ver si puedo ir al SO...
6. Hoy ya ha sido el colmo. Yendo por la autovía le doy al botón del navegador y veo que no responde. En efecto, el ordenador de abordo se ha quedado pillado con la música de fondo. Es la primera vez que me ha ocurrido. He supuesto que se le habría ido la olla al ordenador y que con apagar y encender el motor debería de bastar. Pues no. He apagado el contacto, y la musica seguía sonando!! Aún con la llave fuera el ordenador de abordo seguía funcionando!. He sacado el pendrive y he llevado el coche a la Citroen que ya estaba cerrada y no han podido hacer nada. Cuando me iba a mi casa y todavía en el aparcamiento de la Citroën ha salido el logo de la citroen en el ordenador de abordo y ha empezado a funcionar de nuevo... se ve que al estar apagado 10 - 15 minutos se ha reiniciado o algo.

Y creo que no se me olvida nada. Acojonado estoy ahora como al puto ordenador le de por pillarse cuando le de la gana... sería el colmo vamos.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Mié Abr 05, 2017 23:00 pm

Pues yo creo que simplemente te ha tocado la china y has dado con un coche con problemas.

Lo malo es que la gran mayoría diesen esos problemas, en ese caso estaríamos hablando de un coche problemático, pero en este caso es que la gran mayoría van bien y unos cuantos (como el tuyo) dan problemas.

En el de mi colega las marchas entran exquisitamente, mejor que las de mi HDi.

Si de algo cada día está más mosqueado (en menos de un mes que le tiene) es con los consumos.

Su Xsara de gasolina 1.6 16V con 110Cv y una pila de años, gastaba una media de 7.8 l/100 haciendo lo mismo que hace con el PureTech.

Pensaba que una vez hecho al nuevo coche cambiarían las cosas, pero de 7.3 l/100 NO BAJA.

Estamos hablando de medio litro de diferencia de un motor de ULTIMÍSIMA GENERACIÓN (según PSA), frente a un motor antiquísimo y con casi 200.000 kilómetros.

Pero que vamos a esperar, para mi 1.6 e-HDi dan un consumo de 3.8 l/100 y cuesta bajarlo de los 6 l/100.

En fin, espero soluciones los pequeños problemas y que lo del navegador sea alguna tontería que no te vuelva a pasar.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor lizmark » Mié Abr 05, 2017 23:05 pm

Kikekollection escribió:Pues yo creo que simplemente te ha tocado la china y has dado con un coche con problemas.

Lo malo es que la gran mayoría diesen esos problemas, en ese caso estaríamos hablando de un coche problemático, pero en este caso es que la gran mayoría van bien y unos cuantos (como el tuyo) dan problemas.

En el de mi colega las marchas entran exquisitamente, mejor que las de mi HDi.

Si de algo cada día está más mosqueado (en menos de un mes que le tiene) es con los consumos.

Su Xsara de gasolina 1.6 16V con 110Cv y una pila de años, gastaba una media de 7.8 l/100 haciendo lo mismo que hace con el PureTech.

Pensaba que una vez hecho al nuevo coche cambiarían las cosas, pero de 7.3 l/100 NO BAJA.

Estamos hablando de medio litro de diferencia de un motor de ULTIMÍSIMA GENERACIÓN (según PSA), frente a un motor antiquísimo y con casi 200.000 kilómetros.

Pero que vamos a esperar, para mi 1.6 e-HDi dan un consumo de 3.8 l/100 y cuesta bajarlo de los 6 l/100.

En fin, espero soluciones los pequeños problemas y que lo del navegador sea alguna tontería que no te vuelva a pasar.




Salu2.



Pero hombre, todo esto que escribes no significa que el compañero no pueda estar decepcionado con SU coche no? :shock
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Sley94 » Mié Abr 05, 2017 23:24 pm

Kikekollection escribió:Pues yo creo que simplemente te ha tocado la china y has dado con un coche con problemas.

Lo malo es que la gran mayoría diesen esos problemas, en ese caso estaríamos hablando de un coche problemático, pero en este caso es que la gran mayoría van bien y unos cuantos (como el tuyo) dan problemas.

En el de mi colega las marchas entran exquisitamente, mejor que las de mi HDi.

Si de algo cada día está más mosqueado (en menos de un mes que le tiene) es con los consumos.

Su Xsara de gasolina 1.6 16V con 110Cv y una pila de años, gastaba una media de 7.8 l/100 haciendo lo mismo que hace con el PureTech.

Pensaba que una vez hecho al nuevo coche cambiarían las cosas, pero de 7.3 l/100 NO BAJA.

Estamos hablando de medio litro de diferencia de un motor de ULTIMÍSIMA GENERACIÓN (según PSA), frente a un motor antiquísimo y con casi 200.000 kilómetros.

Pero que vamos a esperar, para mi 1.6 e-HDi dan un consumo de 3.8 l/100 y cuesta bajarlo de los 6 l/100.

En fin, espero soluciones los pequeños problemas y que lo del navegador sea alguna tontería que no te vuelva a pasar.




Salu2.



Pues ya te lo ha dicho el compañero lizmark... estás dando ejemplos que no sirven para nada. Yo pensaba como tu al principio y a los propios compañeros del foro les decía lo mismo: "será la oveja negra", "habrá salido mal tu unidad"... hasta que lo estoy viviendo en mis carnes y con tan sólo 12.000 km. Cuando el coche tenga 100.000 km no sé como estará... que lo mismo el tuyo sale de puta madre oye que no lo se

Échale si quieres un ojo al clubpeugeot.es y verás el lio que tiene PSA ahora mismo. Dos de las cosas más graves es el grave fallo del puente trasero y el clonk que tienen la gran mayoría de coches y no saben por donde les pega el aire.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor josemi_23 » Jue Abr 06, 2017 0:11 am

Hombre, por los ruiditos electricos del compresor y demás yo no me preocuparía, diría que es algo que hacen el 90% de los coches, lo que pasa es que como hacen tanto ruido(hdi) y el thp es más silencioso, pues oyes hasta el ruido que hace el amortiguador al comprimirse jajaj o el ruido de la bomba de dirección, que por ejemplo con un hdi al hacer más ruido, pues el motor lo tapa por así decirlo.
Lo de las marchas, dale más tiempo, solo digo eso y lo se por experiencia ya que el ibiza que hay en casa de nuevo le entraban horibles las marchas, se notaban muy duras y había algunas como la marcha atrás que no entraba. Pues con el uso como bien me dijeron en el s.o se ha rodado la caja y las marchas entran como un guante, lleva 44.000 km.
El consumo es normal aún que siga algo alto, dale unos cientos de km más para que se estire del todo aunque no creo que baje mucho más. Si te sirve de consuelo no vas a tener las averías de un diesel por el fap, egr, adblue que son un pico bien gordo.

Suerte!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Jue Abr 06, 2017 5:07 am

¿Y entonces qué quieres que te digamos?

Yo creo que todas esas cosas de las que hablas las deberías haber solucionado en garantía.

Hablas de problemas desde el primer dia.

Si te dan largas y dicen que es así, buscar una segunda opinión en un servicio oficial diferente y si no, denuncia en consumo.

Está claro que tiene que doler mucho gastarte un dineral en un coche nuevo para que te ande dando problemas, pero es lo que hay.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Perseveo » Vie Abr 07, 2017 0:53 am

El tema de las marchas, como te dicen por aquí, dale un poco más de tiempo. Al mío al principio también había alguna que le costaba y ahora van de lujo.
Sobre el "clonk", es bastante común en estos modelos que el ruido provenga del soporte motor. Si es de ahí el ruido, con una grasa especial se elimina por completo.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2014 2:45 am
Ubicación: Mallorca

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Sab Abr 08, 2017 15:35 pm

Por cierto ¿Tu coche no es de 2015?

Si tienes garantía yo me pondría manos a la obra y si no te hacen caso que te lo den por escrito donde quede reflejado que el coche tiene "ruidos, silbidos o lo que sea" y que diga que para ellos son ruidos normales.

Con eso te vas a consumo y le abres un expediente.

Hasta donde yo sé los ruidos, crujidos, silbidos extraños ....... no son normales para nada.

Prueba a ir aunque sea a otra provincia limítrofe y les cuentas que estás allí unos días de vacaciones y por eso has ido allí.

Les dices todo lo que te pasa y miras si coincide la opción de este nuevo S.O. con el otro.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor sergio.b » Dom Abr 09, 2017 20:18 pm

Buenas tardes, yo tengo el mismo coche con el mismo motor hace 2 meses lo compré con 10.000km es de 2016 y ahora tiene 12.000km.
Lo de las marchas duras a mi me pasa también no sé si será en algunas unidades o será en todos los gasolina, lo del clonc desde el primer dia que eso normal no es, el silbido creo que es normal por lo de la retención de la caja de cambios y lo que si que no me parece normal es lo de que se quede encendida la música a mi chica ya le a pasado 2 veces he pedido cita en el SO y dentro de un par de semanas iré imagino que con una actualización se resolverá. Yo lo tengo con garantía de 2 años y no me cansaré de hacer uso de ella a la minima que ocurra algo en el coche. iré adelantando acontecimientos.
¿has ido a varias citroen? salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor josemi_23 » Dom Abr 09, 2017 22:51 pm

Kikekollection escribió:Por cierto ¿Tu coche no es de 2015?

Si tienes garantía yo me pondría manos a la obra y si no te hacen caso que te lo den por escrito donde quede reflejado que el coche tiene "ruidos, silbidos o lo que sea" y que diga que para ellos son ruidos normales.

Con eso te vas a consumo y le abres un expediente.

Hasta donde yo sé los ruidos, crujidos, silbidos extraños ....... no son normales para nada.

Prueba a ir aunque sea a otra provincia limítrofe y les cuentas que estás allí unos días de vacaciones y por eso has ido allí.

Les dices todo lo que te pasa y miras si coincide la opción de este nuevo S.O. con el otro.




Salu2.

Eso mismo hice yo con el ibiza cuando se le acababa la garantía. Me decían que el ruido de la cadena que hacía al arrancar en frio era normal y otras cosillas, me las dieron en una hoja de deposito apuntadas a ordenador y firmadas por el jefe taller por si en el futuro esas cosas dejaban de ser normales :lol: . a día de hoy lleva 45.000 km y sigue igual jejej.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor RubénVL » Lun Abr 10, 2017 18:49 pm

Yo lo veo, son varios defectos, o en resumen, un vehículo adquirido como nuevo pero defectuoso, por lo que o bien te tienen que dar un coche nuevo o solucionar los problemas de este. esos problemas los suelo leer en la revista autofacil, al final, cuando supuesta mente la revista te ayuda...

haz lo que te dicen, ve a otro concesionario y si no, el siguiente paso, a consumidores, aunque va a ser un proceso lento.
Insiste, mi hermano ha tenido un defecto en un Seat Leon en 2008 con el cambio DSG y la marca daba largas y decía que eran fallos normales hasta que dejaron pasar la garantía, a partir de ahí ya le decían que tenia que pagar un cambio nuevo... entonces. ¿para que son las garantías?.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Lun Abr 10, 2017 19:39 pm

RubénVL escribió:Insiste, mi hermano ha tenido un defecto en un Seat Leon en 2008 con el cambio DSG y la marca daba largas y decía que eran fallos normales hasta que dejaron pasar la garantía, a partir de ahí ya le decían que tenia que pagar un cambio nuevo... entonces. ¿para que son las garantías?.

Ese es el problema de esta gentuza, que te dicen que todos esos síntomas son normales y que son imaginaciones tuyas hasta que se pasa la garantía.

Luego son problemas muy graves que si no los subsanas rápidamente, te vas a quedar sin coche en cuatro días; pero claro, ahora los subsanas de tu bolsillo.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Sley94 » Lun Abr 10, 2017 21:40 pm

sergio.b escribió:Buenas tardes, yo tengo el mismo coche con el mismo motor hace 2 meses lo compré con 10.000km es de 2016 y ahora tiene 12.000km.
Lo de las marchas duras a mi me pasa también no sé si será en algunas unidades o será en todos los gasolina, lo del clonc desde el primer dia que eso normal no es, el silbido creo que es normal por lo de la retención de la caja de cambios y lo que si que no me parece normal es lo de que se quede encendida la música a mi chica ya le a pasado 2 veces he pedido cita en el SO y dentro de un par de semanas iré imagino que con una actualización se resolverá. Yo lo tengo con garantía de 2 años y no me cansaré de hacer uso de ella a la minima que ocurra algo en el coche. iré adelantando acontecimientos.
¿has ido a varias citroen? salu2


Sergio te agradecería que vinieras a contar que solución te dan con lo del ordenador de abordo que se queda pillado. Desde ese día no me ha vuelto a ocurrir (claro que he cogido el coche solo dos veces más). Como curiosidad, noto que con el PENDRIVE o música por bluetooh le cuesta más al ordenador moverse por los menús, si sólo está la radio se mueve más rápido. Casualmente se me quedo pillado cuando oía música del pen.

Como te digo, postea todo lo que te dicen, por si vuelve a pillarse ver como tengo que proceder. Gracias de antemano

Kikekollection escribió:Por cierto ¿Tu coche no es de 2015?

Si tienes garantía yo me pondría manos a la obra y si no te hacen caso que te lo den por escrito donde quede reflejado que el coche tiene "ruidos, silbidos o lo que sea" y que diga que para ellos son ruidos normales.

Con eso te vas a consumo y le abres un expediente.

Hasta donde yo sé los ruidos, crujidos, silbidos extraños ....... no son normales para nada.

Prueba a ir aunque sea a otra provincia limítrofe y les cuentas que estás allí unos días de vacaciones y por eso has ido allí.

Les dices todo lo que te pasa y miras si coincide la opción de este nuevo S.O. con el otro.




Salu2.


Como he dicho, algunos de estos errores son considerados normales por la marca por lo que no hacen intervención alguna y si meten el coche se ponen a cambiar piezas por cambiar con los riegos que esto conlleva. Hasta que PSA no incluye en su programa de concesionarios como deben proceder ante determinados casos no sirve de nada llevar el coche. En el caso del clonk hay gente que le engrasan la suspensión y otros que incluso le cambian los amortiguadores y el ruido les ha vuelto a aparecer...

El propio jefe de taller me juró que el silbido de la caja es normal y que hubo un cliente que se emperró en que se la cambiaran por sus cojones... Pues bien armó un zapatiesto y le trajeron una caja nueva de Madrid, desarmaron medio coche, se la ponen y al probarlo... ahi estaba el silbido de nuevo.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor sergio.b » Lun Abr 10, 2017 23:38 pm

Sley94 no te preocupes que en cuanto lo lleve a la citroen
pongo lo que me han dicho o hecho.
Nosotros solo llevamos música de la radio asique no creo que sea por el pen. Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Lun Abr 10, 2017 23:57 pm

Yo te garantizo que en el 1.2 PureTech de 130CV de mi colega no tiene un solo síntoma de los que hablas en un mes que lo tiene.

No hay ningún clonk delantero, no silba para nada el turbo y yo lo he pasado de 5000rpm (circulando) con la radio sin volumen para escuchar ese silbido que comentas y no suena para nada, la caja de cambios en las reduciones ni retenciones tampoco suena.

Como te dije la palanca de cambios es suave y precisa, por esto te digo que de fallo generalizado nada de nada.

Ya te he dicho el único problema de este coche, que gasta MUCHÍSIMO MÁS de lo que anuncian, pero MUCHÍSIMO.

En los e-HDi de la época del mío he oído lo que suena el taco motor que hay junto a la copela derecha y que hace un clonk parecido al que describes, pero al mío no le pasa.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor sergio.b » Mié Abr 19, 2017 17:14 pm

Buenas, ayer dejé el coche en el SO y hoy ya lo he recogido. Me han actualizado el software antes tenía la versión 6.1.D.R8 y ahora tengo la 6.3.D.R6 me han dicho que con eso no debería volver a quedarse la radio pillada, que pruebe el coche y que en una semana les llame para decirles si ha vuelto a pasar para cerrar la incidencia o para volver a llevarlo. Hoy no me lo ha hecho, claro que también era algo que pasaba de forma intermitente. Esperemos que no vuelva a pasar y quede todo en eso.
Seguiré informando a ver como avanza el tema. Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Sley94 » Vie Abr 21, 2017 21:45 pm

sergio.b escribió:Buenas, ayer dejé el coche en el SO y hoy ya lo he recogido. Me han actualizado el software antes tenía la versión 6.1.D.R8 y ahora tengo la 6.3.D.R6 me han dicho que con eso no debería volver a quedarse la radio pillada, que pruebe el coche y que en una semana les llame para decirles si ha vuelto a pasar para cerrar la incidencia o para volver a llevarlo. Hoy no me lo ha hecho, claro que también era algo que pasaba de forma intermitente. Esperemos que no vuelva a pasar y quede todo en eso.
Seguiré informando a ver como avanza el tema. Salu2


Muchas gracias Sergio por acordarte de postear la solución :arrodillao: Ami por suerte no me ha vuelto a ocurrir desde entonces. Esperemos que con la actualización que te han aplicado mejore la cosa :cerveza: Por cierto, te han dicho algo de todo lo demás (silbidos, clonck...)?

Kikekollection escribió:Yo te garantizo que en el 1.2 PureTech de 130CV de mi colega no tiene un solo síntoma de los que hablas en un mes que lo tiene.

No hay ningún clonk delantero, no silba para nada el turbo y yo lo he pasado de 5000rpm (circulando) con la radio sin volumen para escuchar ese silbido que comentas y no suena para nada, la caja de cambios en las reduciones ni retenciones tampoco suena.

Como te dije la palanca de cambios es suave y precisa, por esto te digo que de fallo generalizado nada de nada.

Ya te he dicho el único problema de este coche, que gasta MUCHÍSIMO MÁS de lo que anuncian, pero MUCHÍSIMO.

En los e-HDi de la época del mío he oído lo que suena el taco motor que hay junto a la copela derecha y que hace un clonk parecido al que describes, pero al mío no le pasa.




Salu2.


De ser así me alegro Kike... espero que os vaya a los dos el coche de puta madre. Yo al contrario de ti y de tu compañero creo que puedo estar contento con los consumos. Precisamente hoy le he hecho unos 230 km y me ha hecho una media de 5.6l/100 según el ordenador de abordo y con el clima puesto. De esos 230km,, 225 habrán sido por autovía y repechos he cogido bastantes (con decirte que soy del sur te puedes imaginar que las autovías son todo desniveles vayas donde vayas).

Salu2
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Vie Abr 21, 2017 22:06 pm

¿Has mirado el taco motor? Me he fijado que tanto el de mi e-HDi, cómo el del PureTech están como engrasados.

Me refiero el taco de goma que se desliza por la pieza metálica.

Mi grasa se vé que es vieja y la del PureTech es como vaselina.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor lizmark » Vie Abr 21, 2017 22:48 pm

Kikekollection escribió:¿Has mirado el taco motor? Me he fijado que tanto el de mi e-HDi, cómo el del PureTech están como engrasados.

Me refiero el taco de goma que se desliza por la pieza metálica.

Mi grasa se vé que es vieja y la del PureTech es como vaselina.



Salu2.


Si os sirve de algo, en su momento yo posteé sobre ese asunto en cuestión. El coche cada vez que cogía una curva me hacía un ruido como de fricción entre gomas por la parte delantera derecha. Me lo solucionaron en un momento en una de las revisiones. La solución consistió en engrasar los tacos del motor, que llevan una grasa que con el paso del tiempo se reseca. Una de esas tonterías que te ponen de los nervios hasta que ves que no es nada. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor sergio.b » Vie Abr 21, 2017 23:03 pm

De los silbidos retencion de la caja de cambios. Y de lo de la suspension que es la primera vez que les dice alguien algo de eso y que no han tenido problema ninguno los c4 con amortiguadores y tal. que lo llevara otro dia para escucharlo.De todas formas mi sonido no es friccion de gomas es como si algo de goma rebotara entre un metal o callera rebotando en algun sitio. salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Rony » Mié May 24, 2017 22:04 pm

Buenas compañeros,

Me estáis asustando ya, tengo el Puretech 110 y de momento con 15.000 km estoy bastante contento. de media me está haciendo un 6,5 l/100, entre autopista y ciudad, si lo cojo sólo por autopista me hace un 6.

El tema de los ruidos el único problema que estoy teniento, y que en breve lo llevaré a la casa, es un traqueteo con el vehículo parado procedente del motor, que según me dice algún amigo es el tema de los 3 cilindros, que no se compensan entre sí como lo haría un 4.

Lo del tema de las marchas y salir en primera rápido, desde el primer momento también lo noté, pero de todas formas siempre intento hacer una conducción perfecta y pocas veces he tenido que salir tan rápido, pero si que lo veo un problema.

El tema de la radio no he tenido ningún problema, eso sí. No uso pendrive, me paso directamente la música al Jukebox y de ahí la pongo.

Si alguno tiene el mismo motor que el mio que me mande un privado si puede y le comento otras cuestiones.

Un saludo
C4 PureTech 110 Feel Edition "Gris Platino"
Imagen
Rony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 21:39 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor AlfredoP » Mié May 24, 2017 22:16 pm

Yo no puedo decir nada porque soy un ENVIDIOSO.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Mié May 24, 2017 22:34 pm

¿Qué es eso del jukebox?
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor joele270 » Mié May 24, 2017 22:53 pm

Kikekollection escribió:¿Qué es eso del jukebox?

El disco duro interno.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Bastante decepcionado con el coche

Notapor Kikekollection » Mié May 24, 2017 23:04 pm

¿Pero qué C4 traen eso? Desde luego el Feel Edition de mi compi no lo tiene.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados