Se avecina odisea

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Se avecina odisea

Notapor salvacadiz » Mié Abr 19, 2017 16:53 pm

Buenas a todos,

Parece ser que se avecina odisea.

Tengo un C4 comprado en agosto de 2015 de km0 (matriculado en julio de 2015).

El 6 de abril, estando el coche en marcha, salta en la centralita el mensaje de "Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo" sin más, no hay más mensajes. Al día siguiente (viernes) lo llevamos a un taller Servicio Oficial, y nos dicen que según lo que les dice el diagnóstico, parece ser que está entrando aire en unas tuberías del depósito de AdBlue y tienen que cambiarlas. Como es viernes, nos dicen que hasta el martes siguientes no recibirán las piezas, que si queremos que dejemos el coche allí o nos lo llevemos. Según ellos (y tras decirme que no tienen ningún coche de sustitución en esos momentos), el coche no corre ningún riesgo de estropearse más así que decidimos llevárnoslo.
Al martes siguiente lo llevamos y al final del día nos dicen que hasta el martes siguiente (por aquello de Semana Santa) no van a tener las piezas, así que tras volver a decirnos que no disponen de coche de sustitución, nos lo volvemos a llevar.
Ayer, lo volvemos a llevar y hoy nos dicen que han cambiado las piezas y que lo han probado pero sigue saliendo el mismo error, así que ahora dicen que van a cambiar el depósito del AdBlue por completo y que hasta mañana o el viernes no nos lo dan. Al menos, hoy sí que nos darán coche de sustitución pero nos hemos tenido que poner ya demasiado firmes porque después de 2 semanas sin coche (o estropeado) no han podido/querido darnos el coche de sustitución.

Vamos a ver por donde sale esto. ¿Alguien más con este problema? He estado buscando y parece que lo del depósito es algo famoso en los 308 de mayo-junio de 2015 con numerosos problemas.

Menos mal que aún está en garantía...

Seguiré informando por si a alguien más le sirve de ayuda este tema.

Saludos
salvacadiz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 11, 2015 13:40 pm

Re: Se avecina odisea

Notapor salvacadiz » Vie Abr 21, 2017 11:53 am

Hoy lo hemos recogido, y por ahora no me salta el aviso. Cruzaremos los dedos :arrodillao:

Por cierto, hemos estado un par de días con el C4 Cactus, y me ha sorprendido la suavidad y agilidad de su dirección comparado con mi C4.
salvacadiz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 11, 2015 13:40 pm

Re: Se avecina odisea

Notapor sergio.b » Sab Abr 22, 2017 13:56 pm

Suerte! ya nos contaràs como avanzas con el tema. salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Se avecina odisea

Notapor KikoB7 » Sab Abr 29, 2017 12:45 pm

Diesel moderno solo problemas, espero que te lo an areglado.
KikoB7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 19, 2016 18:50 pm

Re: Se avecina odisea

Notapor Manic » Mié May 03, 2017 17:44 pm

salvacadiz escribió:Hoy lo hemos recogido, y por ahora no me salta el aviso. Cruzaremos los dedos :arrodillao:

Por cierto, hemos estado un par de días con el C4 Cactus, y me ha sorprendido la suavidad y agilidad de su dirección comparado con mi C4.


Pues si un cactus te parece agil en algo....

Yo tambien he tenido uno de sustitucion, y suave si es. Quizas demasiado. Es tan suave que es lento, de movimiento y de reacciones. Y no anda una mierda, al menos el motor diesel que me dejaron a mi. Hasta el CMP me gusta menos que el que llevo en mi Grand c4.

Como segundo coche para llevar los chicos al cole o ir a trabajar por ciudad puede valer, pero no me meto con el en carretera. Me aburriría.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Se avecina odisea

Notapor salvacadiz » Mié Jul 26, 2017 15:51 pm

Tras un par de meses de uso, parece que lo arreglaron bien, porque no me ha vuelto dar aviso.

Me comentaron que hubo en 2015 una llamada a taller para cambiar los depósitos de AdBlue.

El mío, al ser de Km0 y comprado en agosto de 2015 quizás la carta llegó al concesionario o a saber...
salvacadiz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 11, 2015 13:40 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados